Capítulo 21.

1.1K 65 0
                                    

Nicolas:

Sorprendido por el beso, aprovecho y agarro su nuca para profundizar el beso pero cuando le iba a meter lengua ella se separa de golpe.

-Wow, tranquilo velocista-dice muy nerviosa.

-velocista no, es más, estabas tardando mucho-le informo agarrándola de la cintura y pegándola a mi cuerpo-estuve aguantando para no tirarme sobre ti y besarte.

-Oh ¿de verdad? Jajaja-se ríe de manera nerviosa mirando para cualquier lado menos a mí, pero lo que me gusta es como enrolla sus manos en mi cuello, sin importar los nervios.

Te gusta ¿verdad?, Pienso.

- ¿Puedo? ¿me dejas? -le pido permiso, no quiero que se enoje conmigo.

- ¿Por qué preguntas ahora si antes no lo hiciste? -responde y yo sonrío.

Intento pegarla mas a mi cuerpo-si es posible- y pego mis labios a los de ella, entreabro los ojos e intento sonreír al ver sus hermosos ojitos fuertemente cerrados y un lindo sonrojo en sus mejillas. Empiezo a caminar haciéndola retroceder y tropezar con la cama recostándola sobre el suave colchón, me subo sobre ella, lamo su labio inferior haciendo que abra un poco la boca y-dudando un poco-meto mi lengua, pero cuando iba a besarla de verdad alguien tocó la estúpida puerta.

- ¡Ah! -grita ella empujándome tan fuerte que salgo de la cama y mi cabeza choca fuertemente en la pared.

- ¡jefe! ¿Qué ha pasado? -uno de mis guardias toca la puerta desesperadamente.

-Tranquilo no ha pasado nada, solo tropecé-respondo levantándome y dirigiéndome a la puerta mientras miro a Alexia, quien rápidamente baja las escaleras yendo al balcón.

Abro la puerta viendo a cinco de mis guardias con las manos sobre sus armas, ellos entran para revisar que no haya pasado nada.

-Ya les dije que no pasó nada, que me caí-repito dando un suspiro- ¿Qué pasó? ¿para qué me llamaban?

-Un tal Sokolov dice que necesita hablar con usted, jefe-habla uno de ellos.

-Genial, mi primer día de ¨vacaciones¨ y ya tengo trabajo-suspiro-espérenme afuera, vengo en un momento.

Al salir doy la vuelta para bajar las escaleras e ir con mi chica, cuando llego al balcón la veo de espaldas observando el bello paisaje así que me acerco y la abrazo.

-es una hermosa vista ¿verdad? -dice

-Si lo es, pero lastima que no la puedo seguir viendo junto a ti-informo y ella voltea confundida-tengo trabajo que hacer, bueno ¿tienes hambre?

-Eso no se pregunta, siempre tengo hambre-responde haciéndome reír fuerte.

-Pues si quieres, baja al comedor, por lo que sé este hotel da muy buena comida-meto mi nariz en su cabello, el cual tiene un olor a menta-yo me iré ahora.

Agarro su cara, le doy un largo beso y dejándola sonrojada salgo de la habitación, no sin antes darle una orden a mis guardias.

Alexia:

Mi corazón late rápidamente y siento mi cara arder, esto nunca me había pasado nunca sentí esto por nadie y al parecer Nicolas me gusta mucho. Me dispongo a tirar fotos al paisaje y a todo lo posible para mandársela a mis padres, al enviarlas mi papá me escribe y lo leo en voz alta-no sé porque-

-Que disfrutes mucho, amor-leo un poco y me pongo unas chancletas para estar más cómoda antes de bajar- usen...protección.

...

¡¿QUÉ?!

Jamás, jamás, jamás, jamás haremos eso. Nunca, never, ni en mil años...bueno, tal vez si... ¿en qué estoy pensando? El hambre me esta pasando factura mejor voy a comer. Salgo de la habitación y veo a dos guardias a cada lado de la puerta.

- ¿Irá a comer? -dice uno y yo asiento-Bueno, síganos.

Caminamos hasta el ascensor y bajando al piso dos me muestran el camino así que sigo sola, cuando llego es el paraíso, diversos platos, diversas frutas y un montón de postres. Agarro de todo un poco y cuando iba comiendo un pedazo de brownie, tres personas se ponen a mi lado y al subir la mirada veo que son las tres chicas que nos mostraron la habitación, así que tapándome la boca-porque la tengo llena-saludo.

-Guola-saludo amablemente pero sus caras de asco y molestia me confunden.

- ¿crees que eres importantes para Nicolas? -habla una de ellas, son las tres iguales, pero...

¿Ah?

--------------

Perdón, este capítulo estuve tentada a no subirlo por la parte de los besos, me dio un no sé que, lo pensé un montón de veces y lo terminé subiendo porque eso tiene que estar en la historia si o si. Pues así al menos se acercan un poco más.

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora