Capítulo 19.

1.1K 69 0
                                    

Alexia:

Al fin llegamos a Grecia, sonreí al sentir el aire fresco en mi cara mientras bajamos del avión privado, antes las horas pasaban muy lentas, así que para matar el tiempo me levanté y le rogué a varios guardias para que jugaran conmigo.

Hace unas horas:

-Vamooooosss, por favooorr-le suplico a Nicolas-Dime donde están las cartas o algún juego de mesa.

- ¡Bien! Está bien, están debajo del cajón, en donde están las tablets-dice y al final da un innecesario suspiro, mirando por la ventana.

- ¡Gracias! - exclamo y le doy un corto beso, con toda mi vergüenza, en la comisura de sus labios- un premio.

Mirando como se sorprende, voy rápidamente al cajón y lo abro sorprendiéndome por todos los juegos que tiene, reviso y veo uno donde podemos jugar todos, un monopolio. Alegre lo agarro y volteo, mirando a todos los guardias.

- ¿Quién quiere jugar conmigo? - pregunto sonriendo emocionada, pero al ver como los guardias apartan su mirada me pongo ¨triste¨ y suspiro dramáticamente- ¿nadie quiere?

Todos, al ver que estoy triste, empiezan a decir que si iban a jugar, incluso limpian una mesa y buscan más sillas-no sé de dónde-para que podamos jugar todos. Ya sentados observo a Nicolas fijamente durante un buen rato hasta que suspira, se levanta del sillón y se sienta a mi lado.

- ¡Bien! ¡Empecemos! -exclamo emocionada.

...

- ¡La compro! -grito mientras salto sobre mi asiento feliz, mientras escucho las quejas de los hombres.

-Demonios, yo la quería comprar-

-Yo igual-

-Argh, yo también-

- Pero algunos no pueden, poooooorque están casi quebrados-les digo y me burlo de sus caras.

Íbamos a seguir jugando pero las bocinas sonaron avisando que íbamos a aterrizar, así que fuimos a los sillones, nos pusimos los cinturones y esperamos.

Ahora:

-Alexia, bienvenida a Grecia-dice Nicolas mostrando con su mano el lugar.

-Si, es un bonito aeropuerto-respondo y el me mira mal haciéndome reír-yaaa, lo haces de nuevo cuando lleguemos al hotel.

-Bien-dice seco y yo le doy un pequeño beso en la mejilla haciéndolo sonreír.

Unas personas se acercaron a nosotros y empezaron a hablar extraño, supongo que es griego-dah-.

- Γεια σας, καλωσορίστε τον κ. Μαύρο το λιμουζίνα είναι έτοιμο (Hola, bienvenido señor Black, la limusina está lista)-habla uno de ellos.

- Ευχαριστώ πολύ, θα πάμε αμέσως (Muchas gracias, iremos de inmediato)-responde Nicolas, sorprendiéndome.

Creo que eso fue caliente. Pienso.

Dieron la vuelta y se fueron, así sin más, dejándome confundida.

-Ee... ¿qué? -pregunto- ¿alguien me explica?

-Que ya tienen nuestro transporte listo-responde Nicolas.

-A-digo.

Caminamos un poco hasta llegar a una limosina, mi cara de sorpresa hace reír a todos mientras yo me muevo alrededor de ella, para ver todos los detalles, es de un negro mate. Observo como Nicolas me abre la puerta y yo entro feliz, por dentro es morado oscuro, literalmente todo.

-Wow-exclamo mirando todo pero algo capta mi atención- ¡dulces!

En una parte hay un montón de dulces, de diferentes tipos y algunos que en mi vida he visto pero se ven bien buenos/deliciosos.

-Puedes ir comiendo mientras vamos de camino-me dice Nicolas.

Asiento mientras siento la limosina moverse.

Esta será la mejor experiencia de mi vida y todo gracias a Nicolas.

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora