Alexia:
Despierto desorientada y al abrir los ojos siento un deja vú pero esta vez estoy amarrada en una silla-frente a una puerta-en un cuarto asqueroso y un colchón dañado en el suelo. Duro un rato intentando recordar lo que pasó hasta que abren la puerta.
-Al fin despertaste, zorra-habla alguien, su voz me suena pero no puedo verle la cara por la luz que entra por la puerta.
-Soy espejo y me reflejo-respondo burlona.
-No me hables así-dice y me da una cachetada, sorprendiéndome-solo eres una perra roba novios, Nicolas iba a ser mío, pero tú llegaste y me lo quitaste, así que me voy a vengar maldita.
-Primero: no te pueden quitar lo que nunca tuviste, aparte de que Nicolás no es un objeto, nunca fue tu pareja y segundo: no te quité nada porque desde el principio nunca fue tuyo-le digo.
Ella cierra la puerta y prende la luz del pequeño cuarto, yo duro unos segundos para acostumbrarme a la luz y al subir la mirada veo que es la chica del hotel.
-Ya yo sabía que eras tú la que había hecho esto, pero no te preocupes que Nicolas vendrá y si él no te mata, yo lo haré-digo y ella se ríe.
-Espero que disfrutes tu estadía en este lugar, porque Nicolas no te va a poder encontrar en mucho tiempo y yo voy a disfrutar contigo mientras pueda-responde y sonríe maliciosa mientras camina a la puerta-Aprovecharé este momento para consolarlo y que vea que yo soy mejor partido que tú, maldita zorra.
-me encanta cuando las personas se describen-le digo y sonrío al ver su cara de enojo.
Esa estúpida no sabe que de la primera persona que Nicolas va a sospechar será de ella y estoy segura de que cuando la vea, la va a agarrar para preguntarle todo lo posible.
...
Creo que pasaron las horas o minutos, no tengo ni idea pero alguien después de un tiempo abrió la puerta y veo que es una de las hermanas de la pelirroja quién trae un plato con comida.
-Lo siento-habla-no quería que esto pasara, quise hablar con Catrina pero solo me gritó, intenté hacer todo lo posible para que no hiciera esto, pero ella está tan obsesionada con el señor Nicolas que llegó a estos extremos.
Así que se llama Catrina. Pienso.
-No te preocupes, sabía que algo estaba planeando cada vez que me veía y empezaba a hablar-digo.
Ella pone el plato que tiene en la mano sobre una mesa vieja, sale y vuelve a entrar con un vaso con jugo en la mano, como no podía comer, ya que estoy amarrada a una silla, ella me da la comida pero después de terminarme el jugo me empiezo a sentir mal, me siento mareada y mi vista se oscurece.
Demonios acabo de despertar. pienso al darme cuenta que la bebida tiene algo.
-Lo siento-
Es lo último que escucho antes de caer en la inconciencia, por segunda vez.
Nicolas:
Despierto en mi habitación de hotel desorientado, abro los ojos viendo a todos mis guardias a mi alrededor quiénes, al ver que estoy despierto, me empiezan a hacer muchas preguntas y con un movimiento de mano los callo. Me siento en la cama y me paso la mano por la cabeza al sentir un pequeño dolor en ella, perro me acuerdo de lo importante.
- ¡Mierda!¡Alexia! -me exalto- ¡¿Dónde está?!
-Lo lamento jefe pero a ella se la llevaron-habla uno haciéndome sentir miedo por primera vez-Lo que pasó fue que después de que tiraron esa bomba de humo, lo agarramos a usted pero alguien aprovechó nuestra distracción y la agarraron a ella, y cuando la íbamos a buscar, usted cayo al suelo con sangre en la cabeza.
Ellos me empezaron a explicar de todo lo que se acordaban cada uno, después llegó un doctor a la habitación Y luego de revisarme salió y uno de mis guardias me habló.
-jefe, ahora que me acuerdo, al final cuando el humo se disipó un poco creo que vi a una chica entrando a un auto-
- ¿viste como era? -pregunto desesperado.
-No, jefe, lo siento-dice-pero lo único que vi fue una cabellera pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso (Finalizada)
RomansaAlexia Jeffrey está entrenada para cualquier cosa que pase en su vida, si tiene que pelear, defenderse o defender a alguien lo hará sin dudarlo, pero parece que para esta situación no tiene ni la mínima idea de que hacer. Nicolas Black es uno de los...