Capitulo 03.

26.2K 1.6K 126
                                    

Alexia.

Entro a mi apartamento nuevamente, camino a la cocina para guardar todo lo que compré y me dirigí a la habitación ya que se me había quitado el hambre por todo lo sucedido.

Subí las escaleras, entré a mi habitación, me empecé a quitar la ropa hasta quedar en ropa interior, me puse una camisa grande que había comprado y un pantalón corto, me acosté en la cama, cerré los ojos e intenté dormir.

Estoy en una casa enorme, tal vez una mansión la cual está completamente vacía. Miro a mi alrededor y en el suelo hay sangre, con mi corazón latiendo rápidamente sigo el rastro y frente a mi aparece la única persona a la cual le tengo miedo con sangre en el cuerpo y una pistola en la mano.

-Él quería separarnos, mi amor y eso jamás pasara ¿entiendes? –

Cuando miro el cuerpo me asusto, mi papá, mi papá está en el suelo muerto corro rápido y me tiro sobre el llorando mientras lo abrazo.

- Papi, por favor, despierta-

- Estoy bien, princesa-

Una voz desconocida para mi se escucha y al mirar al cuerpo su cara es borrosa.

- ¿Quién eres? –

-soy...

Me levanté espantada, sudando por la pesadilla y porque me siento observada, así que me levanto lentamente, agarro un bate que me dio mi papá [la pareja de mi papi] por si acaso y me puse a buscar. Entré en el baño y no había nadie, busqué en el armario y de ahí salió un hombre musculoso también.

Y cuantas horas de ejercicio tienen. Pienso.

Agarro el bate y le doy con el en toda la cabeza, haciendo que se cayera hacia atrás.

-Oye creo que eso es muy turbio meterse en armarios de chicas, donde puedes hacer cualquiera cosa y...-

Dejé de hablar, ya que sentí otra presencia atrás de mí.

-Maldita sea-digo suspirando derrotada.

Sentí un paño en mi nariz y me comencé a mover, pero no sirvió de nada ya que su fuerza era el triple de la mía, mi visión se empezó a oscurecer mientras veía al otro hablar por teléfono, pero no aguanté mucho y caí en los brazos de la inconsciencia. 

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora