Prólogo

7K 173 17
                                    

Soy ____ jenner, tengo 25 años soy de Colombia pero vivo en Madrid. soy la youtuber con mas subscriptores del mundo.¿Suena bien no? Pues para mi es una maldición. Chad hurley el creador de youtube tiene total control sobre mi, Controla que hago, que me pongo, mis amigos y hasta que como! y la verdad es horrible tener que tener alguien que no te deje ver con tu amigo de hace 7 años ''por que es demasiado infantil para su gusto''.-Me levante con un dolor de cabeza muy fuerte gracias a que pase editando el nuevo vídeo hasta las 3 am, era uno de mis tutoriales de maquillaje, pero tuve que editarlo 3 veces por que chad creía '' que era un editado muy simple''. mi celular no dejaba de vibrar lo tomo y veo que es una llama de el creador de mis pesadillas.-¿Y ahora que quieres? respondí de mala gana,- Buenos días para ti también, te espero en mi oficina necesito hablar contigo de algo. colgó. Me levante entre a la ducha no sin antes escojer el outfit de hoy. tome un baño corto dejando mi estrés a un lado. salí y me puse unos jeans claros, con una camisa de tirantes negras y una chaqueta blanca de balmain, con unos tacones rosa pálidos, deje mi cabello suelto tome unas gafas ya que tenia unas ojeras de oso panda y salí de mi casa. en contados minutos llegue a la empresa de chad. subí el ascensor y camine hasta el fondo del pasillo abrí la puerta de su oficina y me tope con un chad muy contento, una sonrisa de oreja a oreja. -Buenos dias chad, ¿Y ahora con quien me prohíbes la amistad?- Ja ja ja, Buenos días- rió con sarcasmo, Toma asiento que hay muy buena noticias, Tome asiento y en la mesa había una hoja de papel algo así como un contrato,- Mira ____, acabo de cerrar un trato en el cual vas a recibir ingresos muchos mayores con tus vídeos, casi abismales. ya que vendí tus derechos a alguien mas, ya puedes celebrar, no tendrás que aguantarme mas. Sonreí era justo lo que necesitaba mas dinero, la verdad no tenia casi nada para mi y con solo pensar en no tener que aguantármelo me encantaba. Firme sin leer nada. Lo mire y soltó una sonrisa picara, pero no estaba dirigida a mi, mire hacia atrás y ahí estaba el recostado, ahí estada Crsitiano Ronaldo.

____________________________________________________________________

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora