Cristiano me jalo de la mano y no me miraba a los ojos.
-te recuerdo que tienes que vivir en mi casa, no en la tuya.- se giro y me abrió la puerta del auto, me quede parada unos segundos pensando que iba a hacer pero me resigne y me subí al auto. Cristiano se quedo mirándome mientras yo lo ignoraba cerro muy fuerte la puerta, tanto que me estremesi y di un salto del susto.Cristiano subió al auto y manejo como si no hubiera un mañana, se paso 4 semáforos e iba alta velocidad
.-Cristiano cálmate por favor!!.- le dije tomando su brazo intentando calmarlo pero no paro.-tu solo has silencio, contrato.- dijo riéndose como un maníaco, ahora el era el molesto ahora el me estaba llamando contrato, mi tristeza se transformo en furia.
11:00
Me estaba muriendo de hambre, no había comido nada en horas, quería bajar a la cocina pero ahí estaba el. Quería evitarlo, ignorarlo ser fría, pero soy tan ilusa que con una mirada de sus hermosos ojos me tenia como siempre, rendida a sus pies. Reuní valor y me dispuse a bajar las escaleras cristiano estaba frente al espejo preparándose para salir lo mire de reojo y estaba vestido todo de negro, llevaba un bolso muy grande, muy sospechoso. abrí el refrigerador quería una gelatina fingí buscarla esperando que el saliera, en el momento que cruzo frente la cocina la tome y la puse sobre la mesa cristiano salio rápidamente de la casa y tiro de un portazo la puerta, mágicamente la mala de la historia ahora era yo.
4:00
Cristiano no ah llegado a casa, su ultima hora en whatsapp es a las 11:10 estaba entre morirme de ira, morirme de tristeza y morirme de preocupación estaba sentada en la ventana contestando preguntas de mis fans por twitter hasta que me llegó una mención de alguien que yo seguía, la abrí y era un twit de diplo.
" im so proud to announce im workig whit @______, ¿who's ready for this video?" (estoy muy orgulloso de anunciar que estoy trabajando con @_____, ¿quien esta listo para este video?)se me había olvidado por completo que tenia que comenzar a grabar el vídeo con diplo, me costo mucho que el aceptara trabajar conmigo, ni siquiera sabia de que trataría el vídeo, por eso seria tan importante la reunión le respondí la mención
"@diplo cant wait for tomorrow, let's do this!" ( @diplo, no puedo esperar para que sea mañana, hagamos esto!)era mi venganza, tenia la oportunidad de hacerle lo mismo a cristiano. apague la laptop y me meti bajo las cobijas de mi cama, algo en mi estaba muy feliz, y ese algo eran mis ganas de venganza.
8:30
Ya estaba lista, me desperté tan tarde que no me dio tiempo de escoger bien mi outfit, elegí unos jeans tubo, un buso azul clarito y unas converse blancas me deje el cabello suelto y como siempre gafas para las ojeras, tome mi bolso y baje corriendo las escaleras para ir a comer algo a la cocina pero vi algo que no me agrado mucho, estaban diplo y cristiano teniendo una conversación no muy amistosa en la puerta.
____________________________________________________________________________________
Hola :3 Perdonen lo corto del capitulo, pero a partir de aquí la cosa se pone dura....#soomuchinformation.
Les quiero pedir a todas mis lectoras fantasmas que me voten, me dejen un comentario, un imbox o algo que las quiero conocer :(
PD: En la multimedia esta el outfit de rayita, sin mas que decir me voy, recuerden que los peces son amigos, no comida (excepto los delfines)
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Fanfic''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0