Capitulo 2/1

3.7K 131 19
                                    

-Entre corriendo a mi casa, no podía de la vergüenza y mucho menos con la confusión que tenia. Pase directo a la cocina pero retrocedí ya que sobre mi comedor había un paquete con una nota arriba ''escoje de los 4 el que mas te guste, quiero que estés preciosa mañana'' al final estaban debajo de una corona las siglas CR7 definitivamente no los había escogido el, dudo que supiera de tendencias y combinaciones. abrí la caja y contenía 4 hermosos conjuntos de ropa. escogí el look de forever 21 una camisa,pantalones y botas negras con un kimono de colores mezclados entre morado y azul celeste. Era temporada fría en Madrid y quería estar cómoda. decidí ir a la peluquería hace tiempo que no me daba tiempo para mi misma y ya parecía la bruja que mato a blanca nieves, conduci hasta santus, un centro de estética. estacione y divise de lejos una chica morena de cabello negro ondulado

.-Carolina?-susurre.-CAROLINAA!-grite era ella, mi mejor amiga. camine lo mas rápido que pude y le di un abrazo rompe costillas, no la veía desde que nos graduamos en la universidad ya que ella acompañaba a su esposo Chicharito en Mexico, pero lo ficho el real y por fin puedo estar con ella en Madrid.

.-_____ Miratee! pareces barbie.- estallamos de la risa.

.- estañaba tus comparaciones completamente absurdas cami.

.- Yo te extrañe a ti.- reincorporamos nuestro abrazo y entramos al salón ambas nos sentamos en tocadores cercanos para poder hablar.

.- Oye barbie.-llamo mi atención.- ¿Que te traes tu con cristiano ronaldo?

.-Dude en responder pero las palabras salieron de mi boca.-Mañana voy a ir al entrenamiento ¿ tu que crees?.- pregunte sarcásticamente

.- Oh.. por..DIOS!.-Dijo lentamente.- _____ eso es serio! jamas lleva mujeres a su entrenamiento. dijo que solo lleva mujeres importantes a su entrenamiento y hasta ahora solo ah ido su madre.

-Sonreí hipocritamente. soy solo un contrato importante.Ella sabia todo sobre mi, y yo creo saber todo sobre ella tarde o temprano le tendré que contar

.-Heey! absurda, como son las chicas?

.-Todas son una dulzura créeme. Casi siempre hablan de tus videos así que prepárate para conocer 5 fans mas; Peeeero tenes que tener cuidado con pilar rubio y clarice alves. Las que te atacan por twiter.-hace unos meses habían tratado mis tutoriales de inservibles e inservibles, me habían tratado muy feo pero como persona decente que soy decidí no responderles.

.-¿No me digas que van a estar esos abortos de jirafa mañana?.- Todos, hasta los maquilladores echaron a reír.

.- Pero eres mas fuerte que un roble ___, no te dejaras rebajar ni te nada. ni mucho menos de alguien. chocamos los 5 y pasamos el resto de la tarde contándonos que había pasado en nuestras vidas hasta que mi estilista sergio barbosa me giro la silla y me mire en el espejo.

.-Esta no soy yo. -Tenia todos y cada uno de mis rasgos latinos perfectamente delineados y unos lentes de contacto verdes que encajaban a la perfección, mi cabello estaba liso y me llegaba hasta el trasero.

.-Fiuuu fiuuu!.- me silbo caro mientras se levantaba de su silla. ella había solo dejado sus puntas en rulos y tenia un maquillaje que también lucia muy bien.-Guapaa!! que te pongas una bolsa en la cara por que medio Madrid se enamora de ti! .- reímos todos, agradecí por la obra de arte que había hecho sergio, salí del local me despedi de caro y sali directo a mi casa. llegue y me mire otra vez al espejo. definitivamente necesitaba una selfie, tome varias hasta que una ilumino mi rostro y quedo perfecta la subí a instagram y en contados segundos estallo en notificaciones pero solo me llegaban principalmente de las personas que seguía : ''Cristiano ah comenzado a seguirte,a cristiano le a gustado tu foto'' Corrí a whatsapp y me di cuenta que tenia un mensaje de alguien desconocido con mi foto de perfil.

.-Mañana a las 8, si no estas lista te saco cargada como costal de papas.- Era cristiano, me tenia a mi en su perfil. tire el celular sutilmente en el sofá y comenze a correr y dar saltos euforicamente. Me calme y respondí su mensaje.

.-Oye que guapa la chica de tu foto de perfil!.- le escribí sarcásticamente me respondió casi 15 segundos después.

.- ¿Verdad que si? Hasta mañana princesa. tire de nuevo mi celular sutilmente y comenze a correr por toda mi casa gritando tan torpemente que me choque con una silla en todo mi muslo y caí adolorida al suelo. pero el dolor no me importaba, Por que ya tengo a cristiano ronaldo.

__________________________________________________________________________________


Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora