-Habían pasado dos semanas desde que cristiano me dijo que no era la única en su vida. La verdad no me sorprendía, fotos con irina, ''reuniones'' hasta las 2 am con irina, mensajearse con irina, era mas que obvio. Cristiano estas dos semanas sigue llegando tarde a casa pero siempre que esta conmigo es lo mas dulce del planeta tierra, Todo en mi vida estaba de cabeza.
Estaba ayudando a las cocinera a hacer la cena ya que no compartía la idea de que ellas hicieran todo solas. el timbre sonó y yo fui a abrir ya que cristiano se estaba bañando, Tocaban Afánadamente la puerta.
-Ya voy!.- dije limpiándome las manos ya que las tenia llenas de tomate me dirigí a la puerta ambas nos quedamos pálidas al vernos la cara, en la puerta de mi casa estaba irina shayk con la camisa de cristiano MI CRISTIANO.
-Ehmm... esta cristiano?- dijo irina tratando de mirar adentro de mi casa, no se lo permití moviendo mi cuerpo hacia donde ella dirigia su mirada.
-No, ¿Que quieres?.- le pregunte mirándola fijamente a sus ojos.
-Mira, ayer se le quedo su camisa en mi casa, dile que se la traje lavadita.-Le arrebate la camisa y le tire la puerta en la cara, la había tirado tan fuerte que cristiano bajo corriendo en toalla con gotas de agua cayendo por su cuerpo, vio que traía en mi mano su camisa.
-¿Quien te dio es?- dijo acercándose a mi y tomo la camisa.
-Me sorprende que no sepas, tu gentil amiga irina te trajo la camisa que dajaste anoche en su casa, ten mas cuidado con tus cosas cristianito.-Le dije dándole palmaditas en la espalda y alejando me dirigía a la cocina.- Tomo mi mano y trato de hacerme subir las escaleras, era yo contra uno de los mejores futbolistas del mundo. me rendí, y me deje subir;Nos encerró en su cuarto me sentó en su cama tomo unos calzoncillos y se encerró en el baño. 2 minutos después salio en unos boxers negros dejándome ver todo su cuerpo perfectamente torneado. se sentó en la cama y me tomo una mano.
-Estoy en una campaña de unicef con irina, las reuniones están siendo en su casa, ella traía un café se tropezó con los tacones y me lo regó encima, no me dejo de insistir toda la noche que quería lavar mi camisa así que accedí, anda no te enojes conmigo por favor, no te iguales con ella, eres mucho mejor que ella .-Yo sabia que era una de sus mentiras pero para que mentirnos, yo estaba ciegamente enamorada.
-No estoy enojada, solo te dije que cuidaras mas tus cosas, le di un beso en la mejilla y baje a terminar de hacer la cena.
9:00 pm
-Estábamos cristiano y yo solos cenando en el patio.
-Mm, esta muy bueno ¿ que es? .- dijo saboreando un bocado.
-es pollo con vegetales salteados, las señoras me dijeron que te gusta mucho.
-Pero es que esto esta a otro nivel, esta delicioso.- dijo cerrando los ojos como si estuviera probando el mismo cielo.
-Gracias, ya sabes tengo el sazón latino.-Asintió saboreando un trozo de pollo, Pasamos hablando de cosas sobre nuestras vidas casi hasta las 11 hasta que yo le recordé a cristiano que mañana tenia un partido y tenia que levantarse temprano.
-Vamos hombre- le dije entendiendo una mano a cristiano para que la tomara y yo lo ayudaría a subir, la tomo pero fue inteligente y me jalo para atraerme a su cuerpo, me cargo como un costal de papas y me llevo hasta su habitación .
11:30
-Ya estábamos ambos metidos bajo las cobijas con la luz apagada y cristiano se abalanzo sobre mi tomo mi cara entre sus dos manos y me beso suave y lentamente , correspondí su beso mientras dibujaba pequeñas lineas imaginarias por su espalda.Ahora yo estaba sobre el y empece a dar pequeños mordiscos por todo su cuello dejando leves marcas que al otro día estarían mas que olvidadas, el por su lados subía y bajaba sus manos por mis muslos. podía sentir su erección . Quite su camisa y deje un chorro de besos por todos sus marcados abdominales mientras el soltaba pequeños jadeos, pero lo recordé. No me podía dejar utilizar pare rápidamente y me puse a un lado de el, mientras me miraba extrañado y trataba de recuperar la respiración.
-Esta es por no haber llegado temprano ayer, le guiñe un ojo y me acurruque en su pecho.-Buenas noches ronaldo, buena suerte mañana.
- Po..por que?.- estaba tratando de que yo continuara con eso, por un lado me sentía bien. le había gustado pero yo no le iba permitir eso hasta que me demostrara que de verdad quería algo conmigo.-estalle en risas y bese sus labios, el se acerco mas a mi y me cubrió con sus brazos
Ese día comenze a ver otro cristiano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rayita es tonta 2.0
Creen que ese nuevo Cristiano dure mucho? Yo no... ese cristianito dejando camisas en casas ajenas vuelve pronto..
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Fiksi Penggemar''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0