-_____, despierta ya.- No puedo despertar mañana?.- pregunte con voz adormilada escondiendo mi rostro.
-Lamento decirte que no, se va a enfriar tu sandiwch.- Dijo Cristiano dejando un plato sobre mi mesa. Despeje mi cara de los molestos mechones y vi a Cristiano recostado en otro sillón, sonreí.
-Me gusta tu camisa, es azul. Y mi color favorito es el azul.-dije mordiendo un pedazo del sandwich sobre la mesa.
-Gracias, por cierto ya lo sabia.
-A que arrogante por Dios.-Rodé los ojos y dije dándole otro mordisco.
-Lo dije por que ya se que tu color favorito es el azul.-Me arrebato el empaque del sandwich.
-Y quien te lo dijo?
-Me pase todo el vuelo viendo tus vídeos, no se como no te despertaste con mi risa.
-soñé con una foca retrasada riendo, cuenta?
-Si la foca era hermosa y tiene dos balones de oro si, cuenta.-tomo mis bolsa y me ofreció su mano, reí.
-¿Porque aveces eres tan odioso?-Pregunte tomando su mano saliendo del jet.
-Por que toda princesa necesita un odioso.
-Dios que bonito-Solté a cristiano y corrí como niña pequeña a la orilla del mar.
-Te gusta lo que vez?.- Me abrazo por detrás, recostando su barbilla en mi hombro. Saque mi cámara y comencé a grabar el mar.
-Me encanta, es muy bonito.-Caminamos devuelta a su auto y cambie la cámara a frontal.Enfoque nuestros rostros mientras sonreíamos estúpidamente sin decir nada.
-Por que nos quedamos callados?- estallamos juntos en risas.
-Hola estoy en Portugal con Cristiano ronaldo, eso fue todo por hoy hasta la próxima.- Tape el lente mientras Cristiano miraba atónito.- Es broma, di algo ronaldo.
-Hola?.- pregunto confundido mientras yo lo miraba sonriente, nos quedamos así un par de segundos hasta que volvimos reír. El auto emprendió el camino, Con lo poco que había visto me di cuenta que estaba en un paraíso. El camino fue muy divertido mientras yo graba los hermosos paisajes incluyendo a Cristiano. que de vez en cuando hacia una payasada alfrente del lente de la cámara.
-Mira arriba.
-Llegamos?.- Me congele por dentro, vi unos lujosos condominios en la parte de alta de la colina.Me estaba acercando, se formo un nudo en mi garganta. Su casa, su familia.
-Dios ______,que te paso? Estas pálida. ¿Paro?
-No pasa nada, sigue estoy bien.- mentira, estaba abrumada, apenas podía hablar.
-No te preocupes, les vas a caer bien. Lo presiento.- cristiano despego una mano del volante para posteriormente entrelazarla con la mía, estaciono frente a la ultima casa del condominio, cerré los ojos fuerte y salí del auto.-lista?
-eso creo.- apreté fuerte la mano de Cristiano y caminamos juntos hasta el portal de la gran casa,entramos al gran salón pero no había nadie, escuche unas risitas en mi espalda. Gire sobre mis talones y allí estaba cristiano jr jugando con su primo rodrigo.
-¡________ , Estas aquí!.- cristiano jr se levanto corriendo y salto a mis brazos. Lo cargue y los abrace, cerré mis ojos y comencé a balancearlo causando su empalagosa risa.
-te extrañe mucho pequeño.- lo baje de mi abdomen besando su mejilla. Levante la mirada y ahí estaban. Los integrantes de la familia aveiro observando atentamente la escena.
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Fanfic''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0