Capitulo 17

2.3K 95 41
                                    

8:30

-Parpadee unos segundos. Abri los ojos para sentir como los cálidos rayos de luz atravesaban la ventana para encandilar mis ojos, retire suavemente la colcha de mi cuerpo y me fui en dirección al gigante baño de la habitación de Cristiano quien seguía durmiendo plácidamente. Retire lentamente todas las prendas de mi pijama, menos el short, lo baje lentamente en la parte mi muslo derecho. Todavía dolían los recuerdos, todavía dolía esa horrible cicatriz...

*Flashback*

-Tome de nuevo el volante. La adrenalina estaba a mil, las lagrimas caían por mis ojos, el recuerdo de mi padre sosteniendo mi mano en el pavimento susurrando sus ultimas palabras: te amo. No dude en un segundo en pisar el acelerador de nuevo. Me había bebido ya 3 botellas de whiskey, no me importaba nada. Se había ido mi único amigo, mi compañero, quien me cuido, gracias a el soy quien ahora soy. Y se fue. Dios se lo llevo a un mejor lugar, donde nadie lo molestara, donde nadie le preguntara donde esta mi madre. Todo es perfecto para el, por ese lado estoy feliz. ¿Pero que hay de mi? Estoy sola, no tengo a nadie, no tengo familia. Todo un mundo contra de mi. Pero en el fondo se que el murió feliz, haciendo lo que el gusta, correr carreras. En su lugar preferido, el asiento de su auto. Todavía recuerdo cuando tenia 5 años, la primera vez que subí en uno de los autos de papa. Nuestra primera carrera juntos, sonreí. Solté el volante, no podía mas. El dolor me invadió por completo mi corazón, recosté mi cabeza en el asiento del auto, cerré mis ojos y lo deje todo ir....

*Fin del flashback*

-Sacudí mi cabello y abrí la tina, deje caer el agua sobre cabello, recorriendo mis hombros, hasta llegar a la planta de mis pies. Esboce una sonrisa en solo pensar que mi papa estaría orgulloso de mi, desde el cielo feliz, con mi mama. Salí del baño y opte por lucir unos shorts, una camisa y un kimono para ocultar la horrible cicatriz que nunca había mostrado a nadie.

-Buenos días, ¿Que estas haciendo?.-Pregunte mientras junior caminaba dentro de la habitación con una enorme bowl de agua.

-Shh.-Poso su dedo indice sobre su boca y asentí, corrió hacia mi jalando mi mano para que me agachase.- Intento despertar a papa, siempre que esta aquí en Portugal duerme todo el día y mi abuela no me deja ir sin el a la playa.

-Oh, entiendo.- reí por lo bajo sacudiendo el cabello de junior.-Déjame ayudarte con eso. Tome el bowl, introduje mi mano y lance gotas sobre la cara de Cristiano.

-No fui yo.-Susurro junior,mientras se escondía detrás de mi.

-Me pudieron haber despertado.- Cristiano retiro el agua de su rostro.

-Vamos ya a la playa papa, me prometiste que iríamos cuando saliera el sol, porfavoor!.- Suplico junior jalando a Cristiano fuera de su cama.

-Esta bien, ya voy. Espérame a bajo esta bien?.- Cristiano le dio unas palmaditas en el hombro a junior quien salio como un rayo fuera de la habitación.

-Buenos días bello durmiente.

-Buenos días, a donde vas? Al polo norte? Por que llevas tanta ropa? Es la playa.

-Tengo una enfermedad, cuando hace calor tengo frió. Y cuando hace frió tengo calor.-fue la excusa mas tonta que se me ocurrió.

-Como digas, yo si luciré mis hermosos músculos.-actuó como modelo luciendo sus bíceps provocando mi risa.

-Cállate y mete el trasero a la ducha Ronaldo si no quieres que vuelva y te moje.- empuje dentro del baño a Cristiano mientras se negaba.

9:45

-el ultimo que toque el mar lo enterramos en la arena .-Cristiano y Junior salieron disparados al cristalino mar mientras yo me quede estática articulando sus palabras.

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora