Capitulo 7

2.7K 106 10
                                    

Mariana dio 3 toques a la puerta y salio cristiano abrazado de irina.

- muy bonito cristiano, muy bonita plato de segunda mesa.. Digo, IRINA .mira cristianito ___ no la haces sufrir pendejo!- se abalanzo sobre el y comenzó a pegarle carolina salio corriendo del lado mio y calmo a mariana, yo sali lentamente y comence a bajar las escaleras de la bonita casa me gire y cristiano estaba en el piso quejándose de dolor

-____.- musito irina,mirando preocupada a cristiano que trataba de levantarse

-_____!!!!espera, no esta pasando eso espérame!.- salí corriendo a montarme en el auto no quería nisiquiera escuchar lo que tenia para decirme salí conduciendo sin rumbo hecha un mar de lagrimas siempre supe lo que estaba pasando, no era tan ingenua pero la verdad me dolía pensar que todo lo que me decía era para no hacerme sospechar, para no hacerme sentir mal. Pues fracaso, ahora me sentía como un completo desechable, una basura. Estaba tan horrible que pare cerca a un restaurante y llore como nunca en mi vida. yo había sido tan buena, yo había tratado de hacerlo feliz pero el,había buscado a otra que lo complaciera de verdad. Me calme y conduje a mi casa, para mi sorpresa estaba aparcado su auto ahí no me iba a desmoronar. De una vez por todas lo voy a enfrentar.

-¿Que?, vienes refregarme en la cara que irina es mejor que yo? No.- me contradije limpiándome unas lagrimas de la cara.-Es que de verdad perdón por el escándalo, se me había olvidado que eres libre soy solo tu contrato. Que idiota que soy yo, que me pongo a celarte y a enamorarme y nisiquiera somos nada.- dije riéndome sarcásticamente mientras volvían a aparecer las lagrimas.

P.O.V Cristiano
sabia que estaba haciendo mal,la verdad quiero mucho a ____, ella es tan humilde tan simpática, y por mas que yo hiciera cosas malas siempre estaba ahí para mi, pero por otro lado estaba irina que de verdad me complacía, pero ella era interesada, fastidiosa y sumamente egocéntrica me estaba dando cuenta como me veían aveces los demás . Estaba en una lucha entre la lujuria y la felicidad. Conduje a casa de irina, le iba a decir que me diera un tiempo que de verdad quería aclarar las cosas con ____, quería comenzar a formar una familia no la contrate por capricho veía sus vídeos y ella me gustaba desde hace bastante,su cabello, su forma de vestir, que le gustaba el fútbol, su dulzura, su apoyo , su humor. Un sin fin de cosas es que ella es algo así como yo me imagino la mujer perfecta. llegue al departamento y sentí como si alguien me persiguiera mire por el retrovisor y no vi a nadie, me baje y toque la puerta, tardo uno minuto en abrir, escuchaba botellas caerse y demás cosas hasta que abrió.

-Criss como estass, ¿Bien?, yo sssi pasa, pasa.- Irina me abrazo y me llevo adentro de su casa estaba completamente borracha, lo sabia por su olor a alcohol y como remarcaba la letra s.

-Estas muy ebria, otro día hablamos. Esto es muy serio,adiós.-estaba por salir, la sala estaba llena de ropa, tacones y botellas Dios esa mujer esta loca tocaron la puerta y ella se abalanzo a mis brazos abrí tratando de salir y estaba ahí mariana, la amiga de ______. tire a irina suavemente al piso y trate de explicarle pero me interrumpió

-muy bonito cristiano, muy bonita plato de segunda mesa.. Digo, IRINA .Mira cristianito a ___ no la haces sufrir pendejo!- se abalanzo sobre mi y comenzó a pegarme con un anillo en el estomago, de la nada salio carolina tratando de detenerla y yo trate de levantarme de lo adolorido que estaba.

-___.- dijo irina suavemente inmediatamente me levante y la vi ahí, una lagrima comenzó a bajar por su mejilla. No eso no, no la haría sufrir baje corriendo pero ____ me gano, se subió al carro y no la pude alcanzar, detrás me atraparon carolina y mariana.

-Idiota, déjala ya! tanto que las hecho sufrir y vas a atormentarla mas?.- me calme y ellas se relajaron estaba perdiendo tiempo , fue el momento en el que me solté de sus agarres y me subí a mi auto sabia que no iría a mi casa así que fui hasta su casa. 20 minutos después vi llegar su auto, se bajo con lo ojos rojos. Había llorado demasiado eso me partió el alma.

-Que?, vienes refregarme en la cara que irina es mejor que yo? No.- me contradije limpiándome unas lagrimas de la cara.-Es que de verdad perdón por el escándalo, se me había olvidado que eres libre soy solo tu contrato. Que idiota que soy yo, que me pongo a celarte y a enamorarme y nisiquiera somo nada.- dijo riendose, comienzo a llorar otra vez. Corrí a abrazarla pero ella me empujo.

-____, te juro que iba a decirle que no quería nada mas con ella, de verdad quiero tener algo contigo.

-¿Y eso justifica todas las noches que te ibas y llegabas tarde?, ¿Mientras decías que me querías ibas todos los días a estar con ella!.¿Te parece que eso es querer tener algo serio conmigo?.- me dijo rompiendo en llanto y apartándome de su camino.

-No estaba acostumbrado a que las mujeres fueran así conmigo. Me había rechazado, Había sido difícil conmigo. Hirió seriamente mi orgullo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa se puso fea aqui, a cristiano le partieron la madre y las cosas entre esos dos no va a hacer iguales....

Sin mas me voy, recuerden que los peces son amigos.No comida (excepto los delfines).

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora