Me levante de la parte de atrás del sillón, Cristiano se dio la vuelta y abrió los ojos como platos.
-Vaya, ¿Por que el jueves? puede ser hoy mismo, Diplo me invito a cenar pero no quise , si quieres te regalo mi reservacion, ah y ya que quieres que irina este bonita dile que yo le presto vestidos. Siempre la veo en unas telas muy raras mostrando todo el cuerpo, pobresita. Puede que ni vestidos tenga.- Dije riéndome y dándome la vuelta para subir las escalas. Iba en la mitad y pare.
-Ah, y si quieres te peino antes de que vayas a la cena por que tu peinado esta igual a tu camisa, HORRIBLE.- Me estalle en risas y subí corriendo a mi habitación. Me encerré di un suspiro y me tire en la cama, era mentiras estaba perfecto. acababa de llegar de su entrenamiento esta mal peinado gracias al sudor, pero me encantaba se veía perfecto. Cristiano había dicho ''canalsito'', seguía saliendo con irina y para cereza del postre de tristeza yo sigo loca y completamente enamorada de el,de sus ojos, su cabello, su cuerpo, hasta de su forma de tratarme. Yo había hecho una promesa, nunca dejar de apoyarlo. Esa fue la cadena que me ato a el por siempre,Nunca abandonarlo es mi mas grande promesa.
7.45 PM
No sabia cuanto tiempo me había quedado pensando en mi vida perfecta con Cristiano hasta que un ruido en la cocina me espanto, eran las cocineras así que no me preocupe, tome mi laptop me puse una pantuflas y baje al patio, busque con la mirada pro no lo encontré me senté en el sillón y comencé a editar vídeos. El vídeo le faltaba una hora para subirse por completo, estaba exhausta sentía como poco a poco se entre cerraban mis ojos
11:45
Sentí el impacto entre el vidrio de la mesa y la laptop, luego me levantaron el sillón. En cada escalón que subía podía sentir su mentolado aliento, su varonil aroma, sus pecho subiendo y bajando, su agitada respiración, sus fuertes brazos. Cristiano. Me dejo en la cama, me quito las pantuflas y me arropo, me beso suave y fugazmente, se separo de mi y comenzó a peinar mis cabellos.
-Perdón, créeme que admiro mucho tu canal. es que mi orgullo... mi maldito orgullo.-Dijo golpeando con un puño la pared, se levanto y se fue antes de cruzar la puerta paro.-Buenas noches princesa.- cerro suavemente la puerta, yo quería llamarlo seguirlo besando, decirle cuanto lo quería, que lo perdonaba. Pero su orgullo me había ofendido, su maldito orgullo.
Martes 14 de abril.
Estaba esperando sentada en las escalas a diplo, se le habían hecho tarde 9 minutos ya. En la mañana me encontré con cristiano en el camino,cruzamos miradas pero todo volvió a la normalidad, a la triste realidad.
-Hey, tu chica.- Dijo diplo tocando la bocina de su auto y sacándome de mis pensamientos, llevaba una camisa azul celeste que iba perfecta con el marco de sus gafas. Subí al auto y salude con un beso en la mejilla a diplo.
-Estas muy bonita hoy, bueno. Todos los días pero hoy lo estas mas.- Dijo mientras ponía en marcha el auto.
-Gracias, te luce la ropa negra hoy, bueno.Todos los días pero hoy mas.- Dije imitándolo y acomodandome en el sillón.
-Sabes, te voy a llevar a un lugar muy bonito, donde te van a poner muy bonita, bueno. Mas.- Dijo repitiendo las mismas expresiones mías
-Enserio? donde? oh dame pistas! a que lo adivino.- dije entusiasmada acomodándome para responder.
-Bueno, hay flores.- dijo alzando los hombros mientras sonrisa de lado
-El jardín de tu casa?.- dije y ambos estallamos en risas
-Vamos___! es muy grande, y hay muchas flores es lo único que te puedo decir.- hizo una señal con su mano para que hablara.
-Sabes que me rindo.- dije recostándome en el sillón y mirando como por la ventana había un campo muy bonito, Lleno de flores, me encantaba no pude evitar de oreja a oreja.
-Sabia que te encantaría.-dijo quitándose las gafas y permitiéndome ver sus perfectos ojos azules. No era mi tipo pero tenia que admitirlo, era un rubio con unos perfectos abdominales y unos hermosos ojos azul oscuro. Paro el auto y observe que ya estaba todo listo, las camaras, el camerino y hasta una pared de espejos perfectamente alineada.
-Espera un momento.- dijo bajando rápidamente de el auto, me abrió la puerta como un soldado británico. me partí de la risa y me baje.
-Gracias sir diplo, que amable usted.- ambos nos reímos,sentí como picoteaban mi espalda, me voltee y estaba una señora con peinado rarisimo y ropa de colores.
-Hola querida,vamos tarde y tengo que arreglarte muy bonita así que camina!.- Un escalofrió recorrió mi cuerpo al hacer contacto con sus larguísimas uñas, tenia miedo de solo pensar que me vistiera como ella, me peinara como ella y me maquillara como ella.
-Buena suerte!.-Dijo diplo divertido mirando con extrañes a la señora que me llevaba.
12:15
Estaba sentada sobre el pasto, tomando un jugo de naranja. Había grabado unas pocas escenas del video sobre las flores, la verdad me estaba gustando el concepto del vídeo. tenia constantemente a la mujer rara esponjando mi cabello que previamente había en-rulado, y el camarografo se empeñaba en que mi larga falda negra siempre luciera impecable.
-Pareces la bruja de la sirenita!.- me grito diplo sentando en su silla de co- director mientras comía un pastel de queso.
-Y tu la hermanastra de cenicienta!.-Le respondí riéndome a carcajadas y regando jugo en mi falda, el se partió en risa.
-Ven a limpiarlo ahora mismo.- Le ordene señalando el jugo sobre mi falda, el estaba tirado sobre el pasto muriendo de la risa, hasta que se levanto y se dirigió hacia mi. se quito su camisa y comenzó a limpiar delicadamente mi falda. Dios, sus abdominales están perfectamente torneados y definidos, cuando la falta estaba seca me miro y se acerco salvajemente a mi rostro. Yo me quede estática hasta que un ruido nos interrumpió.
-Emm, interrumpo algo?.- Dijo productor original del vídeo, me separe rápidamente de diplo y acomode mi falda.
-NO! solo que regué jugo en mi falda y el vino ayudarme.- dije señalando a diplo quien estaba cruzado de brazos y tenia una sonrisa burlona.
-Mas les vale, nada de cariñitos en el set. A trabajar!.- La verdad no tenia idea de quien era el, pero estaba comenzando una enemistad.
-El no dijo nada de cariños fuera del set.- Dijo diplo guiñándome un ojo y caminando hacia su silla, yo estaba pálida, por todo lo que había sucedido en 9 minutos.
4:00
Estaba en mi camerino organizando mis cosas en mi bolso, ya haba terminado de grabar bastante del vídeo aunque quedaba mucho por delante, es solo el primer día, cuando estuve lista lo tome y salí del camerino.Afuera estaba diplo recostado en su audi R8.
-Me llevas a mi casa o que?.- Dije parándome frente a el.
-Eso no se pregunta.- Dijo tomando mi mano y llevándome adentro del auto.Pasamos todo el camino contando chistes malos que de todas maneras nos hacían reír. faltaba una cuadra para llegar a mi casa y mi sonrisa desvanecía lentamente. el solo hecho de llegar a casa, y sentir tanto amor por cristiano y que el solo me demuestre rencor me parte el alma en pedazitos, estaba frente a mi casa y antes de salir del auto,diplo jalo mi brazo.
-Mírame.- me dijo quitándose las gafas, se abalanzo sobre mi y me beso, fue corto pero una enorme sonrisa salio de sus labios.
-Créeme que no voy a dejar que ese patán te trate así, dijo guiñándome el ojo de nuevo, salí rápidamente del auto diciendo un simple adiós. Camine directamente a la entrada de la casa con la mirada en el suelo, estaba preparada para abrir la puerta pero algo no me dejo.
estaba cristiano cruzado de brazos en la puerta mirando como un asesino diplo, esto aquí no estaba bien.
__________________________________________________________________________________
Oh shit,Salseo. estrellita si quieres que se te regue el jugo, cristiano se quite la camisa y te limpie.
Sin mas me despido, recuerden que no ordenaron su papeleo anoche wasowskis.
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Fanfiction''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0