Capitulo 14

2.4K 91 19
                                    

Los vi besándose, en las gradas del bernabeu Cristiano e irina. Sentí un vació en el corazón y me desperté de un salto, fue tan fuerte  que me golpee con el espaldar de la cama en la nariz. La sangre corrió por mis labios, suspire levantándome. Solo había sido un sueño.

-Que te paso?-Cristiano despertó y me miro extrañado. Tome una almohada y escondí mi rostro bajo ella.

-nada, solo que ya me voy a bañar. Buenos días!

-Buenos días princesa, por que te escondes que te paso?.-Cristiano se levanto mientras yo le lanzaba la almohada en la cara y corría al baño pero fue un esfuerzo en vano. Como era de esperarse me alcanzo.

-me golpee contra la cama, es que soy tan tonta que creí que era la almohada. No te preocupes.-retire la sangre y le sonreí. A lo que el me tomo de la cintura y me sentó en la cama.

-quédate aquí, mi hermana me enseño enfermería cuando me caí en la bicicleta de niño.-saco un pedazo de papel higiénico y lo unto de alcohol, estalle en risas.

-Primero, te caíste así tan fuerte de la bicicleta que te quedo esa cara?.Segundo,me vas a limpiar con papel higiénico?.- musite ahogada entre risas.

-muy graciosa, se que te encanta mi cara. A quien no? El creador de barbie se inspiro en mi para crear a ken.-comenzó a limpiar la sangre.

-y a ti te encanta mi cara y lo sabes ken.-retire sus manos de mi rostro y me levante en dirección al baño.

-pues claro, todo ken tiene su barbie no?

- Cállate ya.- tome la almohada que estaba en el suelo y la sacudí 

-barbie tienes hambre?

- demaciada ken, vamos a desayunar?.- acomode la almohada  el la cama y jale a cristiano levantándolo.

-desayunas a las cinco treinta de la tarde?.- me miro raro mientras me enseñaba la hora en su iphone.

-Dios, dormir como un roble después de la cena, preparamos algo juntos?

-suena bien, pero reserve en un restaurante. Tengo algo que decirte, ve y arréglate y nos vamos.-

Abrí los ojos como platos al escuchar su ultima frase '' tengo algo que decirte'' un escalofrió recorrió mi cuerpo. ¿que me diría Cristiano? Estaba realmente asustada así que asentí torpemente y entre al baño.

7:30
Estábamos en el auto, yo llevaba un vestido rojo de gucci y unos stilettos negros de jimmy choo y el iba con una camisa con mangas blanca y un chaleco negro, lucia perfecto. El camino era placentero, una suave brisa que entra atravez de la ventana abierta de Cristiano,con el sonido de la música y de algunos versos que cantaba muy desafinado Cristiano . llegamos y mire de reojo por la ventanilla, nunca había visto este restaurante, estaba temiendo que fuera algo realmente importante, reaccione cuando Cristiano abrió mi puerta, brindándome su mano para salir del auto, la acepte y entrelace nuestras manos. Había varios comensales afuera y debíamos lucir como una pareja "normal"

-estas muy hermosa esta noche.- Sonreí. Por una parte yo sabia que todo era una farsa, pero escuchar esas palabras salir de su boca me reconforta de alguna manera. Entramos  libremente por la parte vip de el restaurante, evitando los molestos paparazzis. El restaurante era precioso unas pinturas del renacentismo en el cielo, las mesas decoradas con cerezos en el centro y candelabros con delicados cristales colgando del techo, caminamos hasta el fondo del restaurante, me aparto una silla y nos sentamos.

-que bonito vista, supongo que es algo realmente importante lo que tienes que decirme... Puedes hacerlo ya.- se quedo en silencio y sonrió picaramente.

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora