-las puertas del ascensor se abrieron y ahi estaba cristiano no muy contento.
- Me separe rapidamente de diplo quien seguia muerto de la risa.
-Y que haces tu abranzando a mi chica idiota, y de que te ries?.- dijo cristiano apartandome y empujando a diplo.
-Asi tratas a tu chicas? Vaya principe azul.- diplo se hecho a reir y la furia de cristiano aumento a tal punto de pegarle un puño en el estomago al cual diplo respondio con una patada en el muslo, era el pobre de diplo contra el superdotado cristiano. Me puse de por medio y jale a diplo en direccion al ascensor pero cristiano me levanto del piso y me puso sobre su hombro como un costal de papas, me lamente. Habia jalado demaciado fuerte mi brazo.
-Cristiano bajame por favor que me lastimaste!.-dije entre sollozos, las lagrimas ya habian salido de mis ojos.
-imbecil! Que le hiciste? Mira que las hecho llorar!.- diplo le dio un puñetazo a cristiano el cual me recosto en el piso no sin antes besarme en la mejilla
-por tu culpa hice eso cabron!.- comenzaron a peliar demaciado fuerte, yo estaba tan conmocionada que solo gritaba pidiendo ayuda. Llegaron los de seguridad y los separaron.- eso es para que no te metas con mi chica, hijo de p..- me levante antes que terminara la oracion y lo jale.
-cristiano para ya porfavor, me duele el brazo por tu culpa. Ayudame por lo menos!.- dije sosteniendo mi brazo adolorida tratando de calmar mis lagrimas.
-P..perdon, no queria hacerte daño. Te duele mucho? Vamos al hospital o algo.- me giro suavemente y me recosto en su pecho , gire mi cabeza y le sonrei a diplo quien se estaba quejando de el dolor en su pierna. Me sacudio la mano y me dedico una sonrisa.
- mas te vale que no sea grave lo que le hiciste por que voy y te rompo la cara!.- fue lo ultimo que escuche antes de entrar al lujoso auto de cristiano
12:00
Estaba sentada en una camilla, gracias a Dios no habia sido nada grave. Cristiano estaba charlando con el doctor mientras yo jugaba con los bordes de mi sueter.
-vamos, te invito a comer?.- me dijo ayudandome a ponerme de pie. Lo mire incredulamente, como era posible que me llamara contrato y unas horas despues su chica, como era posiblemente que casi me rompa el brazo, no me pida perdon y quiere que vaya a comer con el.
-no, gracias. Quiero asegurarme de que no intentes romper otro brazo esta noche.- le dije mirandolo friamente mientras el revisaba su celular, eso me enfurecio mas pase debajo de su brazo y trate escapar a lo que el volvio y me cargo sobre su hombro y me sento en la camilla.
-Mira, Perdon si? No era mi intencion hacerte daño pe..pero es que ese tal flacuchento de diplo te tenia en sus brazos? que querias que hiciera?.- dijo alzando los brazos mientras yo baje mi mirada.
- que me dejaras ser feliz por una vez en estos meses, sabes ? Se siente bastante bien pasar un dia que una persona te diga mentiras.- le sonrei falsamente. Ahora si me permites puedo ir descansar que ya bastante eh tenido hoy.-dije poniendome de pie y tomando mi bolso.
-sabes? Se siente muy mal que tu contrato rompa las reglas, ahora acompañame al auto y comemos algo, que ya bastante eh tenido hoy. - dijo imitandome.
- esta bien cristianito, no vaya a ser que te de algo por pasarte las horas de tu dieta.- dije dandole palmadas en su hombro. Subi al auto y saque mi celular y me dispuse a escuchar musica, no queria escuchar ni una sola palabra de la boca de cristiano el camino era lento, y calmado estaba perdida pensando en como seria mi vida si cristiano fuera igual de dulce que diplo, sabia que cristiano tambien es dulce pero simplemente yo solo era una mas en su vida, no era algo especial para el, paro frente a un auto servicio de un lujoso restaurante chino, le entregaron unas bolsas blancas las cuales me paso agradecio y puso en marcha el auto, mi celular comenzo a vibrar, lo desbloquee y tenia un mensaje en whatsapp, me gire de modo que cristiano no pudiera leer.
Diplo: estas bien? Tienes algo grave? Respondeme por favor que voy y le rompo hasta las pestañas al cristiano ese!
____: tranquilo, no tienes que partirle nada a nadie. Estoy bien, gracias por preocuparte por mi.
Diplo: Uff, a que horas se va a entrenar cristiano para recojerte mañna? Quiero empezar a grabar el video cuanto antes.
___: a las 8. Pasa por mi a las nueve, te dejo por que mr celos comienza a sospechar.
Diplo: ajajajajaaja, oye eso de mr celos le queda bien, adios princesa quiero que sea mañana ya.-sonrei ante su mensaje y apague de nuevo el movil, ya habiamos llegado a casa me baje del auto y puse las bolsas sobre la mesa, las servi en platos y me dispuse a comer mientras cristiano entraba a casa y se sentaba en el otro lado del comedor, habia un silencio incomodo y doloroso.
3:45
-Cristiano estaba riendose muy fuerte en la sala asi que baje con cuidado las escalas para ver que estaba haciendo,estaba hablando por celular me escondi detras del mueble del lobby y trate de escuchar lo que decia.
-que te parece el jueves?.- dijo rascandose la cabeza.- perfecto, creo que ese dia ella estara grabando un ridiculo video para su canalsito.- estallo en risas otra vez.- vale, ponte preciosa para mi iri, te veo el jueves adios. Me levante de la parte de atras, cristiano se dio la vuelta y abrio los ojos como platos. Se dio cuenta que habia escuchado.
-------------------------------------------
Oh damn, les prometi pelea, Aqui hay pelea. Pobre del flacuchento de diplo :(. Definitivamente ede Cristiano no cambia.
PD: les gustaria que rayis tuviera nombre? Dejenme en los comentarios que nombre les gustaria o si quieren que rayis siga siendo rayis :3
Aleta, choque, suaaaaaveee. Adicta a nemo detected.
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Fanfic''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0