Capitulo 5

2.7K 144 12
                                    

Me desperté pero cristiano no estaba a mi lado. Sabia que tenia un partido muy importante frente junvetus para pasar a la final de la champions, busque mis pantuflas bajo la cama y baje las escaleras sobre la mesa había una bolsa negra no sabia que era así que decidí abrirla era un boleto vip al palco del bernabeu para el partido de hoy. Cristiano quería que estuviera ah. Eso en realidad me hizo muy feliz de verdad estoy comenzando a creer que de verdad le importo. Me prepare unos wafles con frutas y comense a revisar mi whatsapp ya que tenia 200 mensajes sin leer. Las chicas había creado un grupo de whats lo habían llamado"Team chicas merengues" 


-Caro: chicas hoy voy al bernabeu pero no quiero estar sola quien va conmigo.?
-Miranda: por que no quieres ir sola, te roban ese big booty o que?
-Mariana: jajaja no, no le da pena celebrar sola los goles en el palco
-Gabby: jaajaja, dejen de tratar así a la pobre.
-Anna: yo te acompaño, si llegamos tarde a casa puedo usar de escusa a kross que nos quedamos buscando quien se robo tu culo va?
-___: chicas a la que van a robar aquí es ami, no eh ido en años al bernabeu me acompañan verdad?
-Miranda: paso por ti en 40 min, si no estas lista te robo el culo y lo tenemos de repuesto para caro.

 - bloquee mi cel muerta de risa por lo idiotas que eran las chicas tome una ducha corta y me vestí con la camisa de la nueva temporada del real, unos jeans en tubo y unas convers blancas, me hize un chongo muy producido ya que no quería parecer una bruja me maquille un poco y escuche el pito del auto de miranda, lance a mi bolso mi loción, mi brillo labia y mi celular salí corriendo pero pare en la puerta para lucir natural. En el carro estaban ya todas adentro subí rápidamente ala parte de atrás mientras la saludaba con un beso en la mejilla, todo el camino al bernabeu fue muy divertido nos la pasamos cantando.

3:30.
El partido estaba por iniciar ya todos estaban formados solo faltaba el pitazo del juez central cristiano drigio su mirada al palco buscándome me encontró cuando me encontró me guiño un ojo yo le lance un beso y el arbitro dio por iniciado el partido, a decir verdad estaba muy difícil los de juventus tenían muy bien marcados a cristiano y a benzema. Hasta que el juez pito penal. Cristiano lo iba a cobrar. lo marco cristiano hizo gol todas nos levantamos de la silla y celebramos el gol mientras el realizaba su ya típica celebración mientras se dirigía a su posición de nuevo y de dio la vuelta y me señalo con su dedo indice. Me había dedicado un gol.
4:45
Morata había empatado el partido iba 1-1 y le faltaban pocos minutos para que finalizara cristiano ya estaba cansado. Ya lo había dado todo de si. El arbitro levanto su brazo y dio el pitazo final había pasado la juventus a la final.-Cristiano fue el primero en dejar la cancha, estaba enojado, estaba cansado esta triste. Me despedí las chichas nuestro animo estaba por el piso. Baje al estacionamiento enseñe mi pase vip al vigilante y me permitió entrar me pare al lado del auto de cristiano y lo espere 30 min después salio cabizbajo y triste fui hacia el y lo abrase, el lo correspondió muy fuerte tanto que me levanto del piso entrelace  mis piernas en su espalda y tome su cara con mis manos.

-Mira, no se si esto te haga feliz o mejore tu animo. Pero te juro que pierdas, ganes, empates, te expulsen, no hagas gol, no juegues, te lesiones yo siempre voy a estar ahí para ti.- le dije dedicándole una sonrisa
-Eso no me sube el animo, eso me hace el hombre mas feliz del mundo, Pero era hoy mi misión hacerte feliz, no tu a mi. Me bajo y volvió a dedicar su mirada al piso. 
-el solo hecho de haberme dedicado ese gol me hace feliz.- me beso. 

Yo misma me había condenado, le había prometido estar con el pase lo que pase estaría con el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa promesa le va a resultar caro a la rayis... demasiado  diría yo..

Una estrellita si te da miedo que te roben el trasero en el bernabeu XD


Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora