-Bueno chicos los dejo, creo que ese tema es personal.-Dijo chad y tomo sus maletas, salio de ahí casi corriendo con una sonrisa enorme. -Mis ojos se nublaron.
-Cris..-No me dejo terminar puso un dedo en mi boca en señal de silencio.
-Si, si soy Cristiano Ronaldo, ahórrate tus cosas de fans. Te voy explicar esto rápido ¿vale?
- No necesito que me expliques nada, ya se que pasa.- Dije casi en un susurro.
- Vaya, ¿te doy una estrella dorada o que?.- dijo haciendo gestos extraños.- mira no quiero pelear, Seras mi novia por un rato. No digas nada solo sube al auto.
- No tenia ni idea de donde estaba el auto, llevaba 4 años seguidos entrando al dichoso edificio y no sabia ni donde estaba el baño, así que solo lo seguí mientras veía su delineada y varonil espalda perfectamente marcada por esa camisa deportiva que llevaba puesta. Tomamos el ascensor y mientras bajábamos note su mirada en mi. Yo solo actuaba como si no me había dando cuenta. llegamos a su auto entramos, Y me dije a mi misma ''No te enamores, seras su novia por un rato'' manejo hasta un lugar apartado , La verdad tenia miedo de que me secuestra en una cabaña abandonada, y que solo tuviera agua y cereales. Llegamos a dicho lugar estaba tan perdida en mis pensamientos que ni me di cuenta.
-JODER! ___ YA LLEGAMOS! DESPIERTA,REACCIONA O ALGO!
-Perdón, no lo mire y salí del auto; 100 paparazzis nos saltaron en la cara. Cristiano entrelazo nuestras manos yo torpemente la acepte mientras sonreía a las cámaras. Entramos a un lujoso restaurante cristiano dijo un par de cosas al mozo y nos llevo hasta una apartada y lujosa mesa, cristiano aparto mi silla para que me sentara acto seguido lo hizo el también ambos pedimos una fusión de cerezas al mesero y cuando estuvo lo suficientemente lejos cristiano llamo mi atención.
-Hey,____.Cuéntame de ti.
-pues soy youtu...- Volví y me interrumpió.
-No eso no, eso ya lo se. Me refiero a que me digas que te gusta hacer, en tus ratos libres.. ¿Me entiendes?- asentí.
-Pues, cuando no conocía a chad y tenia vida social, salia de fiesta con mis amigos,jugaba xbox, y hasta veía partidos de fútbol. Pero ya que el controla mi vida... bueno controlaba, No hago mas que grabar,editar videos, estar en fiestas importantes y haciendo marketing.-dije cabizbaja-
Que interesante.- dijo sarcástico y rió.-Sabes, me gustan tus vídeos.- Lo mire y sentí como mis mejilla se encandilaban
-Gra.. gracias.-sonreí. Sabes no me pierdo ni un partido del real.- Una sonrisa se escapo de sus labios
-Pues te tengo una sorpresa, mañana te llevare al entrenamiento, podemos llevar nuestras familias.- Dijo leyendo mensajes en su celular; El mesero trajo nuestros helados y nos dispusimos a comer nos pasamos el tiempo haciéndonos preguntas tontas hasta que el se atoro con una cereza de la risa.
-Ahh.-Suspiro, casi me matas de la risa eh, eres cien veces mas graciosa en persona.
- Juro que en ese momento parecía luz roja de navidad.-Gracias.- dije mientras volvíamos a sentarnos.- No se por que dicen que eres arrogante, eres muy dulce.-rió
-Eso me lo dicen todas.- me guiño un ojo y yo lo fulmine con la mirada.el estallo en risas de nuevo y prácticamente todo el restaurante nos miraba como si fuéramos un par de niños pequeños en pleno salón de clase.
-Cristiano dejo un billete en la cuenta, y le hizo señas al mesero para que lo recogiera mientras entrelazaba nuestras manos y me llevaba fuera de el lujoso restaurante.-¿Cristiano es tu nueva novia?.- ¿____ como lo conociste? otros miles de flashes en nuestras cara y preguntas sobre nuestra ''relación''. los ignoramos y entramos al auto.
-Mira ____. Te dejo el día libre hoy para que empaques tus cosas.. bueno las que quedan por que mande a mis trabajadores por tus cosas sabes.. para que no tuvieras que hacer tanto trabajo. Paso por ti mañana a las 8 para ir al entrenamiento ¿vale?
-Esta bien.- Sonreí y estaciono el auto al-frente de mi casa, me di vuelta para despedirme y me encontré con sus labios. Lo bese, fugazmente y sentí como en mi estomago estallaron miles de fuegos artificiales; Me separe rápidamente y le sonreí-Adiós cristiano.- Salí del auto y toque mis labios, Mierda, me estaba enamorando.
________________________________________________________________
Obvio, vas a un restaurante lujoso con cristiano y pides helado LOL
PD: La multimedia es como estaba vestida rayita :3
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Fanfic''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0