Capitulo 9

2.5K 113 5
                                    

Salí corriendo y los separe estaban mirándose casi a centímetros sabia que habría una pelea así que empuje a diplo hacia mi auto e ignore a cristiano pero me jalo de la mano y no me dejo seguir, trate de de zafarme pero me tomo muy fuerte y me atrajo muy cerca de su cuerpo me susurro mirando con una mirada asesina a diplo que miraba incrédulo

-Te recuerdo contrato que debes informarme todo acerca de lo que haces, y elige mejor tu compañia.- logre soltarme y sali en direccion de mi auto donde estaba diplo riendose y señalando a cristiano lo empuje adentro de mi auto y entre yo.

-Perdón, es que el muy celoso.. mucho gusto soy ____.- le dije estirando mi mano

.- No hace falta que te presentes señorita.- tomo mi mano y deposito un beso en ella.- Ay! que idiota es todo esto vayámonos de aquí, sabes donde queda el estudio?.- me reí y asentí, me gustaba su personalidad era muy divertido y descomplicado. El camino fue calmado, en un silencio para nada incomodo, llegue al edificio y pare por que la verdad no sabia exactamente donde era.

-¿Donde aparco?.- le pregunte mirando de reojo el lugar.

-Mira, donde quieras princesa por eso no hay problema.- Dijo bebiendo un sorbo de su coca cola, lo mire con cara confundida, aparque y sali del auto eran unos edificios bastante lujosos.

-Mira.- señalo la parte alta de la torre.- ahi pasaremos el resto de nuestras 8 horas de vida mientras se nos ocurre algo para una canción, lista?.- Estiro hacia atras su tronco mientras hacia movimientos graciosos

-Claro que estoy lista, siempre lo estoy. deja de hacer eso y muévete que mas vale que esas 8 horas sean productivas.- le dije con una sonrisa de lado mientras caminaba al ascensor.

-¿Con que mandona eh?perfecta.- Me guiño un ojo y marco el numero del piso.- sabes ?me gustan mucho tus videos.

-Ah si? Te haces mis tutoriales de maquillaje?.- le dije divertida y ambos estallamos en risas hasta que las puertas del ascensor se abrieron y nos dejaron frente a una puerta de vidiro, y adentro un estudio de grabacion, diplo me invito a pasar y me sente en un sillon mientras el abria su laptop y se acomodaba.

-bueno, que quieres para el video?.- puso su mano en su cara y se recosto en su sillon.

- la verdad no lo se..eh tenido tantos problemas ultimamente que ya ni pienso en mi, pero bueno que ideas tienes tu?.- le pregunte mientras me quitaba mis gafas y las guardaba en mi bolso.

-es por cristiano verdad? Bueno la verdad no me importa ese cretino, perdona que te lo diga pero te trato muy mal y a las reinas, se les trata como reinas no como mulas.- me dijo regalandome una sonrisa, el era tan dulce, tan caballeroso, no podia creer que alguien que vive diario rodeado de mujeres, trago, fiesta pudiera tratarme mejor que un futbolista.

-eres muy dulce sabes? Pero enfoquemos en esto no quiero tocar temas personales.- dije poniendome de pie.

- Como mande jefe.- dijo burlandose de mi actitud.- mira hace tiempo hice esta colaboracion pero no decidi lanzarla por que no tenia video, asi que es toda tuya, claro si es que te gusta.- dijo tendiendome unos audifonos, los tome y escuche lo que tenia para mi, comenzo con ritmo lento, suave pero con buena melodia perfecto para el canal de maquillaje, y en el momento del drop fue muy explosivo electro house en la maxima exprecion de diplo, perfecto para el canal de contenido gracioso, el mensaje de la cancion era muy bueno, decia que no dejaramos que nadie apagara nuestra luz algo asi como cristiano estaba apagando la mia.

-Y...?.- dijo diplo tratando de sacarme de mis pensamientos.

- Me encanta. Es... Es perfecta es lo que estaba buscan..- me interrumpio jalandome del brazo afuera del estudio.

-te gusto? Perfecto. Ahora vamonos de aqui me estresa estar encerrado te voy a llevar a comer para que no tengas que aguantar a cristiano tanto tiempo vale?.- tomo mi bolso y se lo puso y comenzo a hacer poses graciosas estalle en risas

- basta ya que se me va el aire de la risa.- dije tomando mi bolso y empujandolo adentro del ascensor.

-Damicela, que descortes el acto que acaba de cometer.- dijo en acento britanico y parado como soldado yo no tenia aire de lo mucho que me estaba riendo,lo habia conocido hace unas horas y me habia hecho tan feliz, no me habia hecho preocupar y me habia tratado tan bien. El le estaba robando algo a cristiano, mi corazon.

-sir diplo es la hora de el baile.- nos acomodamos y comenzamos a bailar un monton de bailes diferentes hasta que terminamos bailando musica lenta juntos como en las peliculas, estaba haciendo caras raras mientras me abrazaba yo no paraba de reir.Las puertas del ascensor se abrieron mi sonrisa se desvanecio en un segundo. Ahi estaba cristiano.

-----------------------------------------

Holly molly, el diplo se robo el corazon de la rayis.

Estrellita si quieres tener un diplo ya mismo a tu lado <3 o como rayita tener a diplo y a cristiano, aaay mari carmen como envidio esa mujeh :(

Sin mas me voy, recuerden a

P sherman calle walaby 2 sidney :3

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora