Capitulo 6

2.9K 107 11
                                    

Habían pasado ya 2 meses maravillosos con cristiano, era completamente dulce, atento. Se la pasaba en las tardes en casa ayudándome con mis vídeos. Todo en mi vida era perfecto.Bueno, eso quería creer. Cristiano seguía igual de nervioso cuando lo llamaban al celular, se quedaba hasta tarde hablando con alguien y seguía llegando tarde pero yo no quería arruinar mi momento, quería vivir en un cuento de hadas que en realidad era una mierda de realidad. Había quedado con carolina y mariana para que me ayudaran a grabar un nuevo vídeo y tomar algunas fotos para mi blog, había acabado de llagar a 36 millones de subscriptores, ya que como son fotógrafas y el vídeo tenia que ser especial,seria de calidad. estaba sentada en mi lobby esperando que las chichas llegaran y cristiano bajo corriendo las escalas ya que iba tarde a su entrenamiento.

-Hey! felicidades por los 35 millones de subscriptores.- me dijo besándome por detras.

-De hecho son 36, pero gracias le dedique una sonrisa mientras el se recostaba en el marco de la gran puerta.

-¿Te he dicho que me encanta como se te ve el negro?.-Me dijo mirándome con un toque pervertido, llevaba un enterizo negro, con botines negros, y bolos negro. De verdad creía eso de que los chicos cool usan todo negro.

-Gracias.-me levante y lo empuje fuera de la casa.- Andaa!que vas a llegar tarde a el entrenamiento y va a hacer mi culpa adiós. - le di un beso en la mejilla y me volví a a sentar en el sillón.

-No es mi culpa que tu belleza me hipnotice.- Me lanzo un beso y cerro la puerta. Cada día me enamoraba mas, Por mas estúpido que fuera lo que el me dice me hace feliz.

3:30

-Las chicas y yo estábamos en mi departamento en la habitación que tenia para grabar con pantallas verdes, Utilice un fondo de ciudad y comenzamos nuestro photoshoot y grabamos un corto vídeo de 4 minutos en el que yo agradecia e informaba que vendrían grandes cosas para el canal. Había firmado con diplo para hacer un vídeo musical para mi canal, estaba mas que feliz con mi vida, terminamos y bajamos a la cocina a comer algo. Al llegar les dije que se sentaran mientras preparaba algo, se quedaron hablando de cosas sin sentido.Pero se quedaron calladas por unos segundos.

-___,¿Que es esto!?.-Carolina tenia en su mano el contrato de cristiano, corrí y se lo arrebate de las manos.

-Ehmm, eh cristiano y yo estábamos jugando a que el compraba mis derechos como chad... ja ja que gracioso no? .- Dije temblando y pálida por lo que estaba pasando.

-____ no nos mientas, esto tiene sello de calidad, no te vamos a juzgar cuéntanos.-me dijo mariana. Me senté y les conté todo desde el primer día, se me encharcaron los ojos y no pude evitar llorar por fin le había contado todo lo que me estaba pasando a alguien, tenia tanta confusión, ira y tristeza que simplemente todo salio.

-Mira como te tiene el cristiano ese. Me voy a quedar hasta que llegue, y si se va. Te juro que te voy a llevar conmigo para que averigüemos que hace todas las noches ¿va?.- Asentí entre sollozos me lance a los brazos de mariana quien me levanto y me quito las lagrimas de la cara.

-Que te pasa? no! nunca llores por un hombre, se fuerte. Se lo que es amar a un hombre pero también lo que es hacerse respetar lo veo con otra que no sea tu y le parto la madr...-Me estalle en risa siempre encontraban la manera de hacerme feliz.

8:30

- Cristiano ya había llegado a casa había tratado excelente a las chicas y se había excedido de dulce conmigo, estaba feliz las estaba convenciendo de que era un nuevo cristiano. estábamos editando el vídeo y las fotos, mejor dicho estábamos esperando que Cristiano se fuera.

9:00

-Amor ven.- Cristiano me hizo una señal para que me dirigiera hacia el, lo seguí.

-Vengo en un momento, necesito arreglar unos asuntos. ¿Quieres que llame a los demás para que nos reunamos?.-NO! La verdad ya estamos muy cansadas y... tenemos que terminar de editar no te preocupes.- le dije sonriente.

-Esta bien amor, voy a arreglar un problema de unas ves por todas.- Me dio un corto beso en los labios y salio rápidamente. Esperamos que estuviera suficiente mente lejos pero no tanto como para perderle de vista, salimos corriendo y nos subimos en el auto, lo seguimos discretamente hasta que divisamos unas urbanizaciones.

pare el auto no podía conducir mas, esperamos unos minutos y Carolina salio corriendo a la casa donde Cristiano había aparcado, yo la seguí y me oculte en unos arbustos desde donde podía ver y escuchar perfectamente lo que pasaría. no sabia si Cristiano en realidad estaba ahí adentro

-Hasta que alguien abrió la puerta, Lo vi. Con mis propios ojos, lo que cristiano estaba haciendo todas las noches desde que yo soy su contrato.

______________________________________________________________________________

Ese Cristiano deja camisas en casas ajenas volvería pronto, se los dije...

PD: Multimedia photoshoot de rayita.

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora