Capitulo 3

2.9K 124 18
                                    

Unos ruidos en la cocina me despertaron, me senté al borde de la cama de cristiano; Me puse a pensar lo claro que me había dejado que soy solo un contrato, todas mis esperanzas de que el amor que el me demostraba ante los demás era real. Baje y ahí estaban cris jr y cristiano desayunando.

-Buenos días bella durmiente.-Cristiano estaba de muy buen humor, muy sonriente. Ignore olímpicamente su saludo y me senté al lado de jr y como de costumbre le despeine el cabello.

-Buenos días campeón.- y mire con una sonrisa a cristiano que me miraba muy extrañado.

-Buenos días___.- Me respondo jr.- Quieres de mi waffle?

-No gracias corazón, mejor ven y te arreglo el uniforme.- Le acomode el cuello de la camisa y acomode los cordones de sus zapatos, se despidió de mi con un beso en la mejilla y salio corriendo al auto de cristiano me gire para subir a la terraza pero el me jalo y me atrajo violentamente a su cuerpo.

-La idea de que eres una excelente madre no se me ah borrado de la cabeza.- me susurro en el oído y me beso, correspondí su beso. Necesitaba sentir una vez mas sus carnosos labios, se separo de mi y me sonrió picaramente.

-Adiós princesa.- dijo cerrando la puerta. Es que simplemente no entiendo como me hace odiarlo pero con solo mirarme a los ojos me tiene rendida a sus pies.

Llegaron las señoras del aseo y me mostraron todos los rincones de la casa, era muy bonita y demasiado grande para solo 3 personas llegamos a la ultima habitación, la cual habían adecuado para mi las señora me dejo sola y no podía creer lo que tenia ante mis ojos una habitación con la cama mas cómoda del mundo, combinada con los colores de las paredes azul celeste y morado, convenientemente mis favoritos mesas y sillones bordados a mano con telas carisimas. Había un plasma gigante frente mi cama. Al lado había dos puertas 1 la puerta de mi baño, y la otra el paraíso, mi nuevo closet. Mi ropa estaba organizada de camisas de alta costura, a camisetas deportivas. De pantalones a faldas, de vestidos largos a pequeños. Era mi sueño húmedo frente a mis ojos salí de mi paraíso y me dirigi al balcón que tenia mi habitación daba una vista hermosa de Madrid.

 El remordimiento me estaba matando. cristiano, el tenia derecho a hacer su vida aunque me doliera tenia que entenderlo yo era algo así como su pasatiempo cuando el no tenia nada que hacer. Tome una corta ducha y adecue mi habitación para hacer un nuevo vídeo, seria un preguntas y respuestas de twitter que seleccione anteriormente ya que sabia que la primordial seria ¿estas saliendo con cristiano?, ¿Cuando se conocieron? ¿como besa?. respondí unas 15 preguntas considere lo suficiente y apague mi cámara, luces y micrófonos tome mi portátil y me puse a editar.en todo ese tiempo había subido un nuevo vídeo, acomode mi cuarto a mi gusto y hasta acomode por colores mis tacones. 

4:30 pm

Escuche como se estacionaba el auto de cristiano y salí a la velocidad de la luz a recibirlos el pequeño cris llego muy contento mientras que cristiano lucia demasiado cansado 

.- te paso encima un huracán o algo por el estilo? .- estalle en risas y lo abrase como te fue? Le pregunte mientras el correspondió mi abrazo muy bien como siempre dijo tirándose al sillón entre lamentos.

5:00 pm 

 Jr me pidió que le ayudara con sus deberes. Cuando terminamos traje unos sandwiches y nos dispusimos a jugar xbox  mientras cristiano se ahogaba de la risa hablando con alguien desde su celular era mujer una tal Irina shayk. 

6:00 pm 

-______ acaban de llamarme otra vez. Me están pidiendo que vaya a otra reunión. Sabia que era un teatro barato y no le respondí, me llevo de la mano hasta el umbral de la puerta.

-Te prometo llegar temprano, ¿vale? no quiero que mi princesa se enoje conmigo levanto mi cara y me beso de nuevo. Dios! esta vez fue un beso lujurioso le permití al entrada a su lengua a mi boca. Yo le daba pequeñas mordidas a la comisura de los labias sintiendo pequeños jadeos de su parte. me separe y lo empuje fuera de la casa.

-Si seguimos toda la noche vas a terminar en mi cama y perdiéndote la reunión.- cerre la puerta, No me cabía en la cabeza que había acabado de decir sonreí tocándome los labios.

- Créeme que me encantaría perderme esta reunión, pero ya que insistes.-me dijo al otro lado  de la puerta. Pero no la abrí tenia que ser fuerte no me iba a dejar enamorar, y mucho menos utilizar.

 7:40 pm 

jr cayo profundo muy rápido lo acosté y me fui a mi habitación. Me recosté en mi balcón mientras revisaba redes sociales decidí ir mirar que había de nuevo en el instagram de cristiano, en imágenes etiquetadas había una en especial una foto  de cristiano con esa, con irina shayk entrando a un bar, pronto ya no era solo esa si no miles de ellos entrando hace poco al dichoso bar.

2:45 am 

Cristiano abrió la puerta de mi habitación y se arrodillo para quedar enfrente de mi se dispuso a peinar mi cabello y acerco a mi oído y me susurro ''Créeme que me encantaría que fueras la única en mi vida. Pero yo simplemente no puedo controlar mis impulsos''.

_________________________________________________________________________________

Pero es que rayita  es estúpida, ábrele la puerta al hombre y dominalo en la cama! 



Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora