capitulo 15

2.3K 89 24
                                    

6:45

Me desperté antes que Cristiano, tenia los nervios de punta. Estábamos hablando de conocer a su familia, de presentarme como su novia. Estaría mas que encantada de que todo fuera cierto, una pareja. Pero somos dinero y firmas sobre una estúpida hoja de papel.

Me adentre en el baño, quite delicadamente mis prendas deje que el agua fluyera por todo mi cuerpo, lave mi cabello y en cuanto estuve lista enrede mi cuerpo en la toalla y salí en busca de mi ropa. Camine de puntitas adentro de la habitación de cristiano tratando de no despertarlo, observe en su cama y no estaba.Había despertado ya. Corrí al cajón donde estaba toda mi ropa lista, me agache y tome todo lo necesario. Me levante y choque contra su cuerpo. Me quede estática mientras el rodeaba con sus fuertes brazos mi cuerpo aun cubierto por una leve toalla que estaba por caer al piso.

-Buenos días, bonito tatuaje en tu muslo derecho.-Dijo acercándome mas a su cuerpo. Podia sentir todas las partes de su anatomía. 

-Cris, no tengo ningún tatuaje,en ninguna parte de mi cuerpo.- Mis mejillas estaban ardiendo.

-Pero tienes bonitos muslos

-Gracias, pero tengo que vestir estos muslos.-me voltee y limpie algunas gotas de agua de su cuerpo.

-Anda, princesa.¿Nada para mi de buenos días? .- Estiro sus labios en señal de beso. Rodé mis ojos burlonamente y le di un delicado beso.

-Buenos días cristianito, bonito culo mojado.- Me soltó, y aproveche para darle una palmada en el trasero y salir corriendo de su habitación.

12:00

Acabamos de llegar al aeropuerto.

-Espera un momento.- retrocedí unos pasos y entre a una pequeña tienda afuera de el aeropuerto,el me siguió el paso y entrelazo nuestras manos.

-¿Que quieres comprar?.-Pregunto rascándose la cabeza ante el gigante pasillo.

-Sígueme.-corrí por todos los pasillos mientras cristiano me perseguía. Doble una esquina para verle y ya no estaba. Camine sigilosamente hacia atrás mirando al-frente.

-Buscabas a alguien.- Me sorprendió cristiano a mis espaldas provocando un grito de terror en mi.

-Por Dios Cris,casi me matas del susto

-Perdón, perdón .- musito cristiano ahogado entre risas, me quede en silencio unos segundos y tome un paquete de papas y se lo lance estallando esta vez yo en risa.

-¿Ah quieres guerra? Mejor corre.- Dijo Cristiano.Tome unos paquetes de nachos y unos chocolates mientras me alejaba rápidamente de el. Recibí el impacto de unas barritas fitness en mi cabeza.

-Casi me descabezas.- Grite mientras le lanzaba los nachos.Para mi mala suerte los esquivo, cristiano se armo con unos yogurts, pero yo no tenia nada así que corrí, adentro de los estantes de vegetales escociéndome detrás de unas papas.

-Querida ____, sal o te va peor. Como te encuentre recibirás una buena cantidad de leche en tu cara.-Cristiano repetía una  y otra vez mientra buscaba en los estantes de gafas de sol. Tape mi boca y nariz tratando de aguantar la risa.Me arme de valor y tome un par de lechugas. Camine en cuclillas detrás de el y cuando estuve suficientemente cerca restregué las lechugas en su rostro.

Trate de hablar pero simplemente no podía, se estaba acabando mi aire de el ataque de risa que estaba teniendo en ese momento.De solo ver su cara enojada cubierta por pequeñas hojas de lechuga.

-Muy graciosa jenner, casi me sacas un ojo con la lechuga.- Dijo cruzándose de brazos aparentemente enojado.

-Te enojaste? ay que gruñón.

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora