Capitulo 12/2

2.4K 90 29
                                    

-Me baje del auto y camine hasta la puerta, entre y pase al lado de ellos y ni siquiera me notaron, a veces me sentia total mente invisible. Entre en la cola para pedir un helado mientras pensaba que decirles. Pedí un helado de de chicle, mi favorito, mientras miraba de reojo a Cristiano. Pasaron unos minutos y estaba lista mi orden la tome y me di cuenta que irina me miraba fijamente y se reía, me descompensó sin hablarme me dijo tanto, era ver cristiano encontraba en ella, lo que no le daba yo. agache mi cabeza y camine hasta la la puerta cuando alguien me llamo.

-señora! Tome se me olvido darle el cambio.-dijo el cajero llamando la atención de todas las personas en el local, y por supuesto de cristiano.

-no gracias, quedatelo.- me gire hacia la mesa donde estaban ellos y actúe como sorprendida.

-aquí la trajiste ? La próxima vez me avisas y te consigo una reservación en un restaurante.-dije riéndome y apoyando una mano en la mesa.

-emm, irina ya me voy, vayámonos de aquí amor.- dijo cristiano nervioso tratando de salir de la mesa.

-no, ni te preocupes. Tanto que querías verla y la vas a dejar aquí sola por mi? No es justo. Iri, disculpa que te diga pero se te nota el cabello quemado, si quieres te regalo tratamientos para el cabello que a mi me sobran y veo que a ti te faltan.-dije señalando las puntas de su cabello, ella se abalanzo sobre mi y comenzó a jalarme el cabello, le di un empujón y la tire contra las vitrinas donde estaban los helados.

-____ vayámonos de aquí por favor, déjala ya.- dijo cristiano tomándome por la cintura y tratando de hacerme salir del local.

-Por amor a Dios. Mi prima de 5 años pesa mas que vos! Por lo que veo comida también te falta, bueno mejor me voy. Adiós plato de segunda mesa, sigue esperando que alguien te coma .-dije soltando me del agarre de cristiano y estampándole el helado en la camisa.

Salí caminando rápidamente y subí al auto, mientras lo encendía pude ver como salio cristiano hecho una furia corriendo hacia su auto. Irina lo perseguía pero cristiano arranco sin ella. Se quedo ahí sola mirando con indignación. Conduje suavemente hacia la casa de cristiano. No estaba preparada había sido muy grosera y normalmente no soy así. Pare en un semáforo y note que cristiano estaba detrás de mi, me exalte estaba muy nerviosa que ni me di cuenta que el semáforo cambio a rojo y todos los autos de la fila comenzaron a pitar, excepto cristiano. Llegue a casa y me baje a la velocidad de la luz del auto, entre directamente a la cocina esperando que cristiano me dijera algo o me diera una explicación tome un vaso y lo llene de agua. Pero como siempre me ignoro y solamente puso la camisa sobre el cesto de ropa para lavar. Cerré mis ojos y di un suspiro. Casi que tire el vaso al lavaplatos y camine resignada a mi habitación.

-Y que? No me vas a decir nada?.- dijo cristiano cruzándose de brazos en el primer escalón.

-acaso tengo algo que decir yo?.- me señale sarcásticamente y me apoye en el barandal de las largas escaleras.

-Si, vas y me tiras un helado encima y no tienes nada para decirme?.- abrió los ojos como platos y poso sus brazos en sus caderas.

-Ah pero tu me ignoras, le pegas a mis compañeros de trabajo, me tratas mal y no tienes nada para decirme?.- baje tres escalones quedando a tan solo dos de el.

-Vaya compañero de trabajo tienes, de que zoológico se escapo para llamar a avisarles.- se rio a carcajadas y se apoyo en sus rodillas.

-pues sabes? Ese animal me trata mejor que vos, me hace mas feliz que vos y me defiende mas que vos.- dije señalando en cada frase que decía.

-Estas insinuando que es mejor que yo? Por favor lo hice sangrar y todo, ademas quien lo conoce? Al tal duplo.. dupla..diplo! Como sea.-dijo apartando la mirada de mi.

-y que tiene que sea menos famoso, que no sepa pelear. Si tiene mas valores y cualidades de caballero? Mira cristiano te pido el favor de que rompas ese contrato ya, supuestamente me tienes aquí contigo para salir a hacer parecer que somos novios, y sales mas con irina que yo! Me quieres tener aquí de trofeo?.- me senté en el escalón y escondí mi cara en mis rodillas.

-Te tengo aquí conmigo por que te quiero ____, te quiero de verdad.-se sentó a mi lado y me abrazo, retire su brazo y me levante entre risas.

- me quieres de verdad? Entonces por que estas con ella?.- le pregunte incredulamente.

-por que no puedo romperle el corazón.- se levanto también y deposito sus manos en el bolsillo.

-y a mi si puedes rompérmelo?.- dije cabizbaja y casi en un susurro. El solo sonreía falsamente y asentía mirando al piso.

-De ahora en adelante a donde yo vaya, tu vas. Evento que tu tengas, evento al que voy. Una foto juntos al menos 2 veces a la semana. Ah y cada vez que salgas con el debilucho ese me avisas para llevarte y recogerte.-dijo cortante y subió a su habitación.

Miercoles 15 de abril

Me desperté por un fuerte rayo de luz que entro por mi gran ventanal. Me puse mis pantuflas y tome en una coleta mi cabello iba a bajar pero recordé que era dia libre de cristiano así que entre al baño y tome una ducha,sali opte por vestirne con unos jeans y camisa negra, acompañados por una chaqueta de denim y un collar que había comprado hace un tiempo en Colombia. Deje mi cabello suelto y baje en pantuflas a la cocina. Estaba cristiano leyendo el periódico en el comedor, no hablamos, no nos miramos. Todo a la normalidad. Tome unas galletas y un jugo de mango.

-Que bien que estas arreglada, vamos a salir a desayunar. Te espero en el auto.-dijo cristiano levantándose del sillón y quitándome una galleta para acto seguido comérsela. deje el jugo en la mesa y subí a mi habitación, me puse unas botas negras y tome el celular.

-tiene que ser rápido, tengo que ir a grabar.-Estábamos ya en el local al que me había traído la primera vez que nos vimos, habíamos pedido un desayuno light y procedíamos a comer en total silencio.

-Perfecto, quiero ir a ver como graban un vídeo de música, nunca eh visto uno.-Abri los ojos como platos y casi me atraganto con un trozo de pan, asentí levemente. sabia que diplo y cristiano no iban a estar nisiquiera bien.Terminamos y cristiano entrelazo nuestras manos, y me sonrio. se sentia tambien sentirlo asi. Entramos al auto y condujo el, le enseñe el camino al set de grabacion mientras el tarareaba algunas canciones en la radio. Al llegar pude ver por el vidrio polarizado la sonrisa que se formo en la cara de diplo el se levanto rapidamente y corrio a recibirme, pero Cristiano se bajo primero del auto y su sonrisa se desvanecio completamente.

____________________________________

Hoy me inspire.

Esa relacion de cristiano y rayis esta mas perdida que la paz en irak :/ ustedes de que lado estan? #equiporayita o #equipocristiano? Diganme en los comentarios cual y por que.

Sin mas me voy,las quiero con mi kokoro ♡♡

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora