-Me desperté a las 7 am, La verdad no tenia que hacer mucho ya todo estaba perfecto, Tome mi celular y me di cuenta que la foto que subí ayer había llegado al millón de likes, Me levante y tome una ducha corta tome un jabón de coco que me dejaba oliendo a bebe, salí y me puse mi outfit solamente retoque mi maquillaje y peine un poco mi cabello,baje a la cocina y tome un jugo de la nevera y me senté en el mueble de mi sala esperando a que cristiano llegara por mi, en ese momento creo que estaba pálida de los nervios ¿y si me criticaban? ¿y si me caía? ¿y si me hacia encima popo una paloma? Fui interrumpida por la bocina del auto de cristiano, tome aire 2 veces abrí la puerta y estaba recostado en su bentley GT Speed, con cris jr, cuando estuve suficientemente cerca salude con un beso a cristiano y despeine el cabello de cris.
-Hola chicos- sonreí
-Buenos días amor, estas muy bonita.- dijo cristiano dándole un pequeño empujón cris para que me saludara pero el se escondió tras sus pantalones. me puse en cuclillas y lo jale suavemente.
-No tengas pena pequeño, no muerdo y tampoco soy una bruja malvada.-Salio de su escondite y se echo a reír. Me sacudió tímidamente la mano y me conforme con eso, lo cargue y lo abroche en la parte de atrás del lujoso carro mientras cristiano me abría la puerta de copiloto, me dirgi hasta allí y cristiano me susurro
.-Sera una excelente madre. - Me quede blanca como una pared gracias a su comentario. llegamos a la sede de valdebas, estacionamos en el lugar con su nombre bajo a cris y me lo entrego.
-Vallan por allí.- me señalo un túnel que daba salida a un jardín.- ahí están las demás, diviértete cuando nos vallamos te llamo.- asentí y le di un beso en la mejilla pero el me corrió la cara y me beso, me separe rápidamente ante la incomoda mirada de junior. pasamos por el túnel y lo primero que vi fue a Mariana y a carolina fotografiando unas flores me dirigi hacia ellas y las salude, mariana la novia de kross lucia muy dulce tenia un tatuaje en la clavícula de unos pájaros casi no lo pude ver por su abundante cabellera larga y uno ojos almedrados , y caro lucia muy linda con un vestido suelto de flores
-Hola chicas.- salude ya que no habían notado mi presencia.
-____! Hola, que placer conocerte cristiano estuvo hablando mucho de ti.-sonreí
-El gusto es mio.- dije mientras ambas saludaban a junior.
-____, Todas están ansiosas por conocerte es mejor que dejes a junior con los chicos.- el asintió sonriente a la idea y corrió hacia donde estaban los Hijos de los demás jugadores; Mariana tomo mi mano y me guió hacia un patio muy grande, perfectamente decorado con flores. La primera en notar mi presencia fue miranda la esposa de james, era le encarnación de protagonista de una película de cine unos ojos azules preciosos y un cabello castaño muy largo, soltó la canasta con jugos y corrió a abrazarme
- No puedo creer que por fin conozco a quien enseño a hacerme una trenza espiga a través de un computador.- Me partí de la risa ante su comentario, era una fan.
-Mucho gusto Miranda, nos abrazamos breve mente y sentí como me picoteaban en el hombro era anna la esposa de bale.
-Por fin llego la dichosa foto de perfil de cristiano!.- todas reímos ante su comentario. Bienvenida al club de las ''buenas'' me sonrió.
-Por que lo de ''buenas''?.-pregunte confundida.
-No quieres darte cuenta,Gabby la esposa de ramos que era muy bonita por cierto, me hizo una seña para que mirara atrás y ahí estaban las jirafas deformes mirándome con una mirada asesina, se las devolví.
-Bueno chicas alejémonos de aquí, Huele a excremento y señale levemente el lugar donde estaban ellas.- estallaron en risas y nos dirigimos a una mesa. charlamos horas enteras hablando sobre como era ser esposa de futbolistas, obviamente el tema de la mesa fue mi relación con cristiano. Perdí la cuenta de cuantas mentiras dije.
-Recordé que había dejado mi bolso en la otra mesa, informe la situacion y fui hacia el y senti que debajo habia algo viscoso, levante mi bolsa y debajo había una bolsa llena de excremento con una nota '' la que huele a excremento sos vos''.
5:30 pm
-Estas segura de esto?.- le pregunte a miranda
-Tu tranquila, se lo merecen. Nos alejamos de allí, era tarde debíamos irnos a nuestros hogares todo el camino al estacionamiento fueron risas imaginado como serian las caras de esas brujas cuando vieran que les dejamos adentro de su bolso unos cuantos pañales usados.
7:30 pm
-___, me tengo que ir ah.. una... REUNIÓN! si una reunión con unos accionistas te dejo a cris jr, adiós me beso en la mejilla y crisitiano salio caminando muy nervioso.
10:00
-Cris se estaba durmiendo en el sillón, así que lo subí en mis brazos y lo arrope en su cama.-Buenas noches campeón.
-Buenas noches___ te puedo pedir algo?
-Claro, cual?
-No te quedes esperando a papa, siempre llega al día siguiente, es mejor que te duermas ya por que viene el coco comerá reí ante su comentario.- Te prometo ir a dormirme ya para que no nos coma el coco, ¿vale?.
2:45 am
-Me desperté pero no abrí los ojos, sentí como me llevaba en sus fuertes brazos.Estaba tan cerca que aspire su aroma, pero no era su 212 vip men, era colonia de mujer. Abrí los ojos solo un poco. Tenia el cuello lleno de labial.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes lean y voten mi novela, por que viene el coco y se las lleva a la habitacion roja de christian grey e,e
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Фанфик''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0