Me baje del auto y le agite mi mano a diplo en señal de saludo. El respondió con desgano, casi que obligado. Cristiano y nos dirigimos hasta mi camerino y le señale una silla para que me esperara mientras me cambiara.
-Siéntate aquí.-Le señale la silla y peine su cabello.-Espérame aquí, voy a cambiarme. Nada de peleas, ¿Escuchaste?.-Lo señale con el dedo indice, seria a lo que el se rió.
-Por ti lo que sea princesa.-Me lanzo un beso mientras yo cerraba la puerta, me había dicho princesa de nuevo. lo estaba recuperando¿Volvería del todo? Me cambie por el segundo vestuario:Un vestido gris acompañado de unas sandalias estilo romano. Tome todas las joyas que habían alistado para mi y comencé a ponerlas una a una. Despeine un poco mi cabello para dar un toque un poco natura. Salí y no encontré a cristiano, me asuste por un segundo. Hasta que salí corriendo al jardín y lo vi ayudando al camarografo, estaba tan concentrado que me acerque suave y sigilosamente y me recosté en sus hombros observando lo que grababa.
-Cris, la cámara no esta encendida.-Le susurre suavemente antes de estallar en risas mientras el escondía su rostro entre sus manos avergonzado.
-Creo que tu destino no esta con las cámaras Ronaldo.-Dije acurrucándome en su suave pecho.
-Por supuesto que no, mi destino esta contigo.-Dijo abranzadome fuertemente, tanto que me levanto del piso y me dejo en el centro del gran jardín.- Ahora, se la mejor actriz del mundo.-Me dio un corto beso en los labios y sentó al lado de diplo en la silla de productor que le había cedido el real conductor, era fan. Estaba tan feliz, tan en paz conmigo misma, tan libre, tan enamorada de cristiano. Pero la verdad no sabia si cristiano era así conmigo por estar ante personas, o por que de verdad quiere cambiar.
4:00
Ya había terminado el día de grabación, estaba en el camerino alistándome. Cristiano me había invitado a cenar con los demás integrantes del equipo y sus esposas. Así que decidí ponerme una falda negra larga, junto un crop top negro con lineas sin rumbo doradas de versace, y un bolso blanco. Era una cena importante así que intente estar lo mas perfecta posible. sali del camerino y fui a hablar con diplo. No me había hablado en todo el día, solo me sonreía. Se que es por que le gusto, y le duele verme con cristiano. Pero el había sido tan bueno conmigo, no podía dejarlo así.
-Hola,¿Todo bien?.- Pregunte haciéndolo girar para verme, pero se volteo rápidamente, me acerque a el.
-¿Que te pasa? ¿Estas enojado conmigo?.-Le pregunte ayudándolo con unas cajas que tenia demás mientras caminábamos a guardarlas a la bodega.
-Estoy muy bien gracias. Volviste con cristiano!, me alegro por ti... y por el.-Dijo caminando adelante de mi y dejando las cajas en el piso, tomo las mías y las apilo.
-Esta quedando muy bien el vídeo¿No?.- Se paro frente a mi y asintió suavemente.
-Gracias por la ayuda, Cristiano te debe estar esperando. Seguro se enoja por que estoy contigo y me vuelve a pegar, Adiós.- Se encerró en la bodega, tirándome la puerta en la cara. Lo entiendo esta molesto, esta celoso. Pero se estaba pasando de la raya.
8:30
Cristiano tuvo que ir a recoger a marcelo y a su esposa. ya que se habían quedado en medio del camino por que su auto se averió. El envió a su chófer para que me llevara directamente al restaurante, el chófer paro en la puerta trasera donde me estaban esperando dos hombres de negro. Me abrieron la puerta y me escoltaron adentro del local, lo ultimo que escuche fue el sonido de los flashes antes de que la gran puerta se cerrara detrás. estaban los camareros corriendo de un lado al otro, mesas repletas de gente vestida de gala y yo ahí parada sin saber que hacer.
-Mesa para cuantos señorita?.-Me susurraron en el cuello y rápidamente aspire el mentolado aliento de cristiano tomándome por la cintura.
-Casi me matas de un susto!.- Reproche girando sobre mis talones para abrazarlo.
-Perdona princesa, ven vamos a saludar al resto.-Me dio un corto beso en los labios y me guió hasta la terraza del restaurante. Estaba casi toda la plantilla con sus respectivas esposas sentados alrededor de una gran mesa, decorada con tulipanes holandeses de color blanco. La miradas se fijaron en nosotros, tenían un toque de asombro. Tal vez no podían creer que Cristiano siguiera conmigo, o que yo siguiera con el. Agite levemente mi mano y fui a saludar a todos los asistentes.
-Me sorprende que no hayas cansado de este bicho.-Dijo pepe causando la risa de todos.
-Como crees que voy a dejar ir a esta mujer así de fácil.- Me atrajo mas a su silla y lo abrace.
- Y vamos a las cursiladas...-Casillas llevo una mano a su cara en señal de decepción. Sara golpeo levemente a su marido haciéndome reír levemente.
P.O.V Cristiano.
Ya había acabado la cena,yo estaba en la terraza observando la vista tan que tenia del sur de Madrid. fue sumamente increíble. ____ le caía bien todos, era tan dulce, atenta, divertida. Yo estoy locamente enamorado de ella, no me explico como me deje ganar del orgullo y hacerla sufrir así. Ella fue difícil conmigo, como ninguna mujer en mi vida. Eso la hace tan especial, tan diferente. Estoy dispuesto a cambiar por ella.Estaba dudando de si realmente sentía cosas por irina, pero esa idea se fue rápidamente. Por que al estar con ___ siento amor de verdad, un cosquilleo, lo que siento cada partido antes de rodar la pelota. Ese es el amor mas puro y real que puedo yo sentir y brindarle a alguien. Tome el bolso de ___ y baje las escalas en busca de ella, estaba sentada hablando con mariana, sentía una pena terrible. Ella era quien había presenciado aquel día con irina. Me acerque levemente y llame la atención de ellas,____ se levanto despidiéndose de mariana mientras entrelazaba nuestras manos. Le lance una sonrisa a mariana y me voltee.
-Hey. Como le vuelvas a hacer algo te parto la cara, y esta vez de verdad.-Dijo cruzándose de brazos mientras ____ estaba ahogada de la risa.
-Si lo hago de nuevo, que lo dudo.-dije enmarcando las ultimas palabras.- Te doy el derecho a que me partas la cara, los brazos y las piernas. Por que si lo vuelvo a hacer. Definitivamente no soy yo. -____ Se abalanzo sobre mi y me beso. Poso sus manos sobre mis mejillas entrelazando sus piernas alrededor de mis espalda. Yo tome sus caderas y la acerque mas a mi cuerpo, arquee mi espalda y la baje depositando un beso en su frente y llevándola fuera del local. Para nuestra fortuna no había nada de paparazzis, Le abrí la puerta a ____ y antes de entrar di un vistazo al gran parque que quedaba al frente del restaurante. Y en una banca estaban sentados irina y diplo cruzados de brazos mirando todo detalladamente.
___________________________________________________________________________________
Hey, que pasa muchachas ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
Pues, a mi que el diplo y la irina están planeando algo..
PDX1: ¿Quieren que le ponga nombre a rayita SI o NO? RESPONDAN CARAS DE TOMATE!
PDX2: Ayer publique este capitulo pero sin el P.O.V de cristiano, sorry 4that.
Os quiero, bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Un contrato con cristiano Ronaldo
Fanfic''En un contrato suele haber dinero, pero en el nuestro esta de por medio el amor'' ©NataliSD0