Capitulo 12/1

2.4K 98 21
                                    

Estaba cristiano cruzado de brazos en la puerta mirando como un asesino a diplo. Lo mire a los ojos y percibí toda su furia sobre mi, así que me fui alejando lentamente hacia diplo hasta que cristiano me jalo y me empujo dentro de la casa bruscamente, cerro de un portazo la puerta y se cruzo de brazos. escuche como se abría la puerta del auto de diplo.

-¿Cuantas veces te eh dicho que no la empuje así imbécil?no ves que la otra vez casi le rompes el brazo bestia!.-Cristiano abrió la puerta de un golpe y empujo a diplo fuera de las escaleras, el no se quedo quieto y le lanzo una patada en la pierna haciendo caer a cristiano al piso. Cristiano lo jalo de la camiseta y lo tiro al piso también, le propino un puño tan fuerte en la nariz que un escalofrió recorrió mi cuerpo. Reaccione segundos después y corrí temblorosa a tratar de separarlos pero los nervios pudieron conmigo y me quede inmóvil por uno segundos. Diplo logro montarse sobre cristiano y acorralarlo, me hizo una seña del auto así que salí corriendo y me subi al auto mientras cristiano gritaba mi nombre, logre salir de la horrible escena mientras cristiano corría detrás de mi, diplo aprovecho y salio corriendo detrás de la lujosa urbanización, cristiano se quedo parado mirándome mientras yo rompía en llanto y conducía sin rumbo. estaba estacionado frente un centro comercial esperando una señal de diplo o algo, hasta que me llegaron tres mensajes seguidos.

Diplo: ¿Te queda fácil venir por mi?

Diplo: estoy ensangrentado en el parque afuera de tu casa.

Diplo: Ven por mi por favor, te necesito.

No dude en ir por el ni un segundo, el era tan dulce. Me defendía a toda costa, me consentía me hacia reír, tenia que agradecerle de alguna manera. Conduje cuidadosamente vigilando que cristiano no estuviera siguiéndome la pista llegue al parque y busque a diplo con la mirada pero no lo veía, hasta que algo salto de los arbustos y era el pobre diplo totalmente ensangrentado, me baje corriendo del auto y llegue hasta el.

-¿Te duele mucho? vamos al doctor, que tal que te haya rompido la nariz, anda! camina por favor.-Dije tratando de levantar lo pero el solo retiraba la sangre de su rostro.

-Tu no te preocupes, no le voy a dar la satisfacción al cristiano ese de mandarme al hospital.- dijo levantándose junto a mi y tomándome por la cintura, subimos al auto y conduje a mi antigua casa.

-¿A donde vamos?.- Pregunto diplo mirándome fijamente.

-A mi casa, no la de cristiano. Mi casa de verdad.- Dije mirándolo sonriente.- ¿O quieres ir a otro lugar?,por mi no hay problema.-acomode mi cabello y dirigí mi mirada al camino y diplo se recostó sobre mi hombro.

-A mi casa, yo te guió. Quiero que la conozcas, y que estés lo mas lejos posible de mister celos.-Me reí sin abrir mis labios y le asentí dedicándole una sonrisa. El resto del camino fue calmado diplo de vez en cuanto hacia sonidos graciosos que me hacían morir de la risa, mientras me indicaba donde ir.

-Aquí es, no vivo en España. la ocupare mientras este grabando el vídeo, pero si quieres me quedo contigo cuidándote.- Dijo abriendo las puertas del auto y quitándose la camisa llena de sangre. Lo seguí y entramos a la bonita casa, Es bastante acogedora, pero demasiado lujosa para tan solo habitarla unas semanas.

-que bonita casa.- dije y me arrodille para detallar unas fotos sobre una mesita de noche.

-gracias, la verdad me alquilo mi mama. No tenia idea ni de como alquilar una casa .- dijo y estalle en risas, ese es diplo. Simplemente tan divertido que por la mas mínima cosa me hacia reír.

-Y... Que puedo hacer para compensar tu heroica acción?.-me quite la chaqueta de cuadros y la amarre mi cintura, llevaba unos leggins negros, camisa de cuadros café y unas botas de cuero.

-sígueme, seras mi enfermera esta noche.-tomo mi mano y me llevo a su habitación, era bastante grande. De color negro y azul marino, por lo que notaba siempre los llevaba así que eran sus colores favoritos.

-así que aquí pasas tu estadía por España?.- dije buscando un botiquín en el baño de la habitación.

-si, bonito no? Y aquí en esta cama sueño, y pienso todos los días en ti.-dijo lanzándose sobre la cama y acomodándose en las almohadas. Tome un trozo de gasa e ignore lo que el acababa de decir.

-Muy bien, ahora levanta el rostro un poco.-dije tomando su cuello entre mis manos y comencé a limpiar toda la sangre, subiendo y bajando suavemente por sus pómulos, su mentón y delineando su nariz. Ya no había rastro de sangre así que me levante.

-Menos mal, solo fue un poco de sangre. Ahora estas bien.-el me tomo la mano y me volvió a sentar en la cama.

-no estoy seguro, vuelve a hacerlo por favor.- dijo tomando mi mano y depositando en ella un trozo de gasa limpio.

-esta bien.- le Sonreí y comencé a bajar suavemente por su frente, peine sus cejas y baje nuevamente por su nariz que al parecer era la mas afectada. Delinee la comisura de sus labios y comencé a bajar por su cuello, sus biceps y trazando lineas imaginarias por todo su desnudo torso. El estaba plácidamente relajado, con una leve sonrisa y mientras jugaba con la punta de mi cabello guiaba mi mano a las zonas a doloridas hasta que se levanto de un golpe.

-eres la mejor masajista que eh conocido en la vida, después de mi mama.- me levante y deje las gasas en el bote de la basura.

-hey tengo hambre, que tal si te enseño a cocinar?.-dije y una sonrisa se formo en sus labios.

-enseñar? Por favor. Yo le enseñe a cocinar a la ratita de ratatouille - ambos reímos mientras yo tomaba mi cámara y lo llevaba fuera de su habitación.

8:30

-bueno, creo que esto es todo por hoy recuerden me la próxima vez invitar a alguien que si sepa cocinar, adiós!.- dije apagando la cámara antes de que diplo pudiera decir algo y la guarde rápidamente en mi bolso.

-que conste que se me quemo el pastel por que no había practicado en un largo tiempo.- dijo peinándose un mechón del cabello.

-claro que si campeón, diplo me tengo que ir ya, cristiano se va a enfadar mucho si no llego ya. Me la pase increíble, perdón por lo de la pelea y sabes que si necesitas algo me envías un mensaje vale?

-necesito algo ahora mismo.- dijo corriendo hacia la puerta y cruzándose de brazos

-que? Dije tomando mi bolso y parando me frente a el.

-A ti.- dijo acercándome a su cuerpo y lo abrace.

-adiós, me tengo que ir ya.- me separe de el y salí rápidamente de la casa mientras subí a mi auto y conduje hasta la casa de cristiano.Me faltaban unas cuadras para llegar a casa y vi a cristiano en una heladería con irina. Estaba decidida. le iba a hacer una escena de celos yo también.

__________________________________________________________________________________

¿Quieren pelea de gatas? la tendrán en el capitulo 12/2.

PD: Remodele TOOOODA, la galería así que si quieren van y la ven y me dicen que tal :3 de ahora en adelante si no es una foto de cristiano, es como estaba vestida rayita.

Pobre diplo :( nunca va a salir de la friendzone :( :(

Sin mas, me voy recuerden que ohana es familia.


Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora