Capitulo 18/1

2.1K 104 43
                                    

Domingo 20 de Abril.

2:30 pm


Los cálidos rayos de luz que atravesaban la ventana tocaron mis parpados, los abrí observando las cortinas ondearse lentamente. Me levante quedándome sentada en la mitad de la gran cama, Cristiano, para mi sorpresa no estaba. Mire el reloj que estaba a mi lado y abrí mis ojos como platos. Era demasiado tarde, la ceremonia comenzaba a las seis de la tarde y era lejos de donde estaba, sin contar ademas, el tiempo que me tomaría arreglarme. Salí de la cama de un gran salto y baje corriendo las escalas en busca de Cristiano, llegue a la sala y tampoco había rastro de sus hermanas, ni de jr, ni de su madre. Entre en pánico, ¿Por que no me despertaron?.Subí de nuevo a la habitación y tome mi celular con la esperanza de por lo menos tener un mensaje de el. Bingo

-Cris 10:45 am

No te quise despertar, quiero que descanses bien para la larga noche que nos espera. Estamos en casa de mi amigo Miguel, necesitaba nuestra ayuda para algunos detalles de la boda. Así que te envié un estilista que te dejara mas bella aun, y te conducirá a la ceremonia. Te espero con ansias.

Suspire calmada, entre a la ducha y tome un corto baño. Me vestí con una básica blanca, unos shorts y mis adidas. Baje a preparar mi desayuno. Detalle la casa de los aveiros mientras bajaba las escaleras,era realmente hermosa. Tenia hermosos cuadros con fotografías de la familia y me encantaba como combinaban los cálidos colores de la playa con la sofisticada decoración. Llegue a la cocina y abrí el refrigerador, me agache para tomar un paquete tocino. Me levante y solté el plato de el susto.

-Ayy! Querida pero tan feo estoy?. Perdón por no avisar cuando llegue, pero el joven Cristiano dio orden de no despertar a su reina. Muchos gusto Oscar tu estilista querida.- Dijo un afeminado chico de unos 24 años depositando un beso en mi mejilla.

-Perdóname a mi, soy muy idiota.. pero gracias por venir el gusto es todo mio Oscar.-El definitivamente era de mi agrado, su forma de ser tan espontanea y... afeminada me daba cierta confianza. Tome del piso los trozos de tocino pero fui interrumpida por el.

No, no, no. Deja eso, tengo todo fríamente calculado. Ve a la silla y toma el sandwich que quieras. Hoy seras mi consentida.- Sonreí y me senté en el sillón. Tenia absolutamente todo preparado. Todo el maquillaje ordenado por sombras, brochas, labiales, rubores, mascaras y polvoretes. Planchas para el cabello, tenazas, cremas, cepillos y demás paraíso que alguna mujer pueda imaginar.

-¿Que tienes pensando para mi?.- Era increíble la paz que el me trasmitía, es como si fuera un amigo de años, me relaje estirando mis piernas y tomando uno de los subways que tenia servidos en una charola.

-Yo haré mi magia. Oscar de la rosa, realizara su magia en ti hoy. Quiero algo explosivo, bomba, fashion, trendy, coquetoo! Ya veras,te encantara cielo.- Mientras decía cada palabra posaba como si fuera todo un photoshoot. Esboce una pequeña sonrisa y deje que el pusiera en practica su "magia en mi"

4:30


-Mi bolso, olvide mi bolso.- corrí rápidamente adentro de la casa de nuevo. Íbamos terriblemente tarde. Tome mi bolsa y me observe en el espejo por ultima vez. Wow, fue lo único que paso por mi mente. De verdad, si era magia. Aliso mi cabello completamente, justo como la primera vez que acompañe a Cristiano a su entrenamiento. El maquillaje era muy sencillo, pero se veía totalmente hermoso.

- Y que, te traigo un refresco para que te mires cómodamente en el espejo todo el día? Mueve ese carnoso trasero al auto AHORA que me azo como una gata caliente.- Reí y subí al auto. La había pasado increíble con Oscar, no había conocido persona mas espontanea que el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un contrato con cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora