Es el dia de la fiesta número 18 de mi princesa, el rancho está vuelto loco. Mobiliario, flores, escenario todo ya esta casi listo, se que Amaris disfrutara todo lo que le hemos organizado.
A Ivan le importo poco lo que se gasto, para la niña lo que sea y pues dejo credito abierto, espero y a mi princesa le encante.-Amor ayúdame a ponerme la corbata.
A su pinche madre pero que hermosa se ve usted mi reina.Empiezo a chiflarle a mi esposa, luego camino hacia ella y le doy un beso, la agarro por la cintura y la atraigo hacia mí.
-¿Cómo es posible que cada día te pongas más bella?
-Y tu envejeces como el buen vino mi amor.
Empiezo a arreglarle la corbata y nos miramos y sonreímos.
-Sigue mirándome así y tal vez te coma.
-Podemos hablar de ello más tarde esta noche, ahora compórtate Ivancito que tenemos una fiesta y francamente quiero bailar y divertirme.
-Pues mas vale que estes lista porque te voy a dar la sangoloteada de tu vida.
-Estas loquito bebe.
-Por ti siempre, puta madre adelantate deja calmo al dragon ya lo enfureciste.
Salgo de la habitación riendo.
Amaris
Estoy tan emocionada, por fin mi fiesta de 18 años. La anhelava con locura, la disfrutare a lo máximo con mis primas y mis amigas, y por su puesto rodeada de mi familia. Lo mejor de todo es que hoy llego mi prima Frida y la pasaremos de lo mejor. Empiezo a arreglarme, me empiezan a maquillar y a peinar, ya casi es hora de que empiece la fiesta. Mi mamá me compró un hermoso vestido color dorado, me pongo mi vestido, mis tacones, algunos accesorios perfume y estoy lista.-Ya esta lista la princesa más hermosa??
-Si papi ya estoy lista para ver todo y disfrutar de mi fiesta.
-Ok mi amor, es hora de salir.
Salimos de la casa, hacia la parte donde estaba montada toda la fiesta, había gente conocida y socios y amistades de mis papás. Toda la familia reunidos, solo faltaba mi abuelo Joaquin, lo extraño mucho, él estuvo allí para mí desde pequeña. Tengo tantas memorias que siempre recordaré. Llego a la entrada y veo todo hermoso, supero mis espectativas mis flores preferidas, mis rosas rojas. Mi mami realmente se lucio con esto ella planeó esta fiesta hasta el más mínimo detalle, es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Alora II La Desendencia
FanfictionAlora II La Desendencia Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.