Capitulo 44

628 88 35
                                    

Ivan
Ya es de mañana, ni siquiera sé qué hora es, no he podido dormir nada sólo de pensar en Alora. Me pregunto qué estará haciendo ahora, ¿Estara pensando en mí o me odiara? Millones de preguntas invaden mi mente. Es imposible no hacerlo después de todo lo que pasó anoche.

Planeaba ir a hablar con Nestor Gabriel y resolver todo porque para ser honesto quería escuchar sus explicaciones. Algo me dice que debería hacerlo y voy a confiar en mi instinto.
Escucho que tocan la puertay luego veo entrar a mis hermanos.

-A cabrón ¿qué diablos pasó aquí? La reconciliacion estubo potente a la verga. -Pregunta Alfredo

-Bueno fuera pero paso todo lo contrario.

-¿Qué chingados paso? -Pregunta Ovidio

-Ni siquiera preguntes, no estoy de humor.-Dise Ivan

-¿Dónde está Álora y Amaris?

-Se fueron anoche a la casa que tiene Álora en Culiacán. Mi vieja me dejo, se quiere divorciar de mi a la verga. Y todo por mis pendejadas.

-A chingao y como esta eso Ivan, no me digas que la regaste más cuando nos fuimos anoche. -Dice Alfredo

-La cage gacho anoche con Alora, estaba tan enojado que no entendia razones. Para cabarla de joder vino Nestor Gabriel a la casa y pues mas puto coraje me dio.
La cosa se descontroli y empujé a Alora haciendola caer fuerte al piso y se golpeó la cabeza que estaba sangrando. La cagué, no solo la empuje sino que también lastimé sus sentimientos disiendole todas esas mamadas.

-Hiciste que???....no mames Iván como te atreves a hacerle eso a Álora cabron. Ella es tu esposa no pues si estubo fuerte el agarre para que se quiera divorciar. Por parte la entiendo, esque Ivan escuchamos todo lo que le dijiste y vimos como ella lloraba, nunca habia visto a Alora asi. -Dice Ovidio

-Sé que soy un idiota. Nunca debí haber dicho nada de eso y mucho menos empujarla soy un pendejo.

-No estaré en desacuerdo contigo. -Dice Alfredo

-Iván levántate y ve a arreglar este cagadero, tienes que hablar con ella y disculparte.-Dice Ovidio

-Lo haré. Solo le doy espacio antes de ir a su casa. Primero necesito ir a casa de Nini y hablar con Nestor Gabriel. Joaquín parecía tan seguro que merecía que le dare la oportunidad de escuchar su versión de los hechos.

-Prepárate pues, iremos contigo para asegurarnos de que no hagas una pendejada.-Dice Ovidio

Mis hermanos van a la sala, me levanté de la cama todo la habitacion esta echa un desastre, vidrios rotos y todo tipo de desmadre que tire en la noche porque estaba enojado conmigo mismo.
Voy a buscar mi ropa normalmente mi hermosa tiene todo listo para mi y no aprecié las pequeñas cosas que ella hace por mi. Yo ni siquiera sé dónde está la mitad de las cosas porque ella siempre lo hace por mí. Finalmente encuentro todo y me ducho, rato despues salgo con mis hermanos y nos dirigimos todos a casa de Nini. Minutos después llegamos a casa de Nini. Tan pronto como aparece mira la camioneta se acerca.

-Iván, si viniste aquí a insultar a mi hijo, no lo voy a tolerar, lo mejor es que te vayas ahora. -Dice Nini

-Nada de eso Nini, como dije anoche que iba a venir a hablar con Néstor Gabriel, vine en paz.

-Sí Nini deja que hable con Junior. -Dice Alfredo

-Esta bien, entra, está en su cuarto, no ha querido salir en todo el día, no come, no duerme, simplemente está ahí encerrado.-Dice Nini

Entro a la casa y toco la puerta pero no hay respuesta, así que decido entrar. Lo primero que veo es a Nestor sentado en su cama mirando a un punto fijo. Miro que en su mesita de noche esta un plato lleno de comida intacta.

-Néstor Gabriel ¿podemos hablar?

-Que padrino esta aqui otra vez para decirme que me aleje de Amaris?

-No, para nada, estoy aquí para que puedas contarme exactamente qué pasó. Joaquín me dijo que necesitaba escuchar tu versión de los hechos, así que adelante, soy todo oídos.

-Mire todo fue muy raro llegué a casa de Sofia para terminar un proyecto de clase nada estaba fuera de lo común quería terminar rapido e ir a ver a Amaris pero primero teníamos que terminar la tarea. Empezamos a trabajar y ella me ofreció un vaso de agua, pasaron unos minutos y comencé a sentirme mareado incluso con náuseas le conté lo que sentía ella me llevó a su habitación y me empujó a su cama lo último que recuerdo yo acostado en su cama despues de allí no recuerdo nada, todo está en blanco. Lo siguiente que sé es que cuando despierto estamos ambos desnudos bajo las sábanas de su cama, pero le juro padrino que nunca hubiera traicionado a Amaris de tal manera, la amo tanto como para hacer una pendejada así. Sofia jura que tuvimos relaciones sexuales pero no lo recuerdo, yo no entiendo que me paso pero yo nunca la lastimaría de esa manera. Joaquín estaba en la escuela para recoger a su novia Ana la mejor amiga de Amaris y escuchó a Sofía y sus amigas hablar de que todo había salido según lo planeado. Todo fue una trampa, de eso estoy seguro. Por mucho que intenté hablar con Amaris ella se niega a escucharme, estoy desesperado porque la amo, la amo mucho. Amaris es el amor de mi vida.

-Te creo Nestor puedo escuchar lo sincero en tus palabras, si amas a mi hija como dices lucha por ella buscala no la dejes ir.
Mírame cómo la cagué yo con mi esposa y ahora ando valiendo madre. Estoy pagando por mis estúpidas acciones. Extraño muchísimo a mi esposa, pero no dejaré de luchar por ella, ni ahora ni nunca.
Te contaré un poco de nuestra historia Nestor, yo traicioné a Alora 3 días después de confesarle mi amor. Me odié a mí mismo por eso, pasamos por tantos obstáculos juntos, pero nunca dejé de rogarle por su perdón y, aunque sea difícil, ahora estamos pasando por una mala racha debido a que le hable como un pendejo pero no me voy a rendir, necesito recuperar a mi esposa ella lo es todo para mi, el amor de mi vida la mujer de mis sueños. Si hay algún consejo que puedo darte es que no te rindas y búscala, sabes que se fueron del rancho y están en otra casa en Culiacán.

Le pedí disculpas a mi ahijado y nos dimos un abrazo y caminamos afuera hacia donde están mis hermanos y Nini en el porche. Comenzamos a beber por el resto de la tarde. Archi y Joaquín también llegaron mas tarde. Ya estábamos todos borrachos y se me ocurrió una idea para contentar a mi chiquitita.

-Nini llama a la banda que esta noche le llevará serenata a mi Alorita hermosa.
-Dice Ivan arrastrando las palabras

-Yo también llevare serenata a mi chula.-Dice Nestor

Alora II La DesendenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora