Nestor
Manejé hasta la casa de Sofía para ser honesto, no quería estar aquí pero necesitaba terminar este proyecto escolar para obtener una buena calificación y por desgracia ella era mi compañera y todo porque mi chula no vino.Voy llegando a casa de Sofia, quiero terminar lo más pronto posible por que necesito ir a ver a mi güerita hermosa.
—Ya llegue Sofia podemos apurarnos y terminar lo más pronto posible, ya traje la información necesaria para el trabajo solo es cuestión de pasarlo en la laptop. Los puntos esenciales ya estan listos.
—Relájate Nestor vamos paso a paso, hay que analizarlo bien no quiero sacar malas notas, todo por hacerlo a las carreras. Así que toma asiento y deja te ofrezco algo de tomar. Que deseas, cafe, jugo, soda un vaso de agua o una cerveza?
—Un vaso de agua Sofia está bien y de verdad te digo que el trabajo está casi terminado, yo tengo cosas importantes que hacer ahorita.
—Si, ahorita terminamos Nestor.
Claro que no terminaremos chiquito, es hora de poner en marcha mi plan. Introduzco unas gotas que me consiguió mi amiga en el vaso con agua. Seras mío Nestor Gabriel y esta será la venganza contra Amaris por atravezarse en mi camino.
—Aquí tienes Nestor, entonces ya vamos avanzando.
—Gracias Sofia, si nos apuramos en media hora queda todo listo.
Bebo el vaso con agua, estaba helada con hielo, la verdad tenia mucha sed. Seguimos trabajando, ya estábamos casi por terminar cuando me empiezo a sentir mal, mi cabeza empezó a dar vueltas, y sentía nauseas.
—Oye Sofia me estoy empezando a sentirme muy mal, mi cabeza da vueltas tengo ganas de vomitar.
—Que pero como Nestor, ven deja ayudarte vamos al baño para que vómites.
Lo llevo al baño que se encuentra en mi recamara, mi casa es de una sola planta lo cual no tuvimos que subir escaleras y fue más sencillo de lo que pensé. Cuando íbamos entrando a mi recamara, Nestor se sostiene de mi pero yo lo acerco a mi cama el cual inmediatamente cae sobre ella.
—Aaaaaahhhh no se que me esta pasando Sofia.
—Deja te doy una pastilla o algo o quieres que llame a un medico??
—No, creo que lo mejor será irme.
—Claro que no, no puedes ni mantenerte tu solo, recuestate un rato y ahorita te vas.
—No, no yo tengo que irme, tengo que ir a ver a mi princesa, ella esta enferma.
—Mmmm eso lo veremos Nestor tu te quedas conmigo hoy, apartar de ahora serás mio y yo tuya por siempre mi amor.
—Queee..... ¿Qué? De qué estás hablando?
Pasan minutos y Nestor empieza a cerrar los ojos. Me acerco a él y empiezo a desabrochar su camisa, con la palma de mis manos toco todo su pecho, me acerco a el y lo beso, el esta inconsciente, un poco ido pero reacciona a mi beso y trata de alejarme.
—Sofia no....no..déjame en...enpa..zz
Todo se vuelve borroso y no se mas de mi.
Sofia
Sigo besando su pecho, es tan guapo, como quisiera que fuera a mi a quien amara y no a esa estúpida, pero se que las cosas cambiaran y partir de ahora serás solo mío. Desabrocho su cinto y su pantalón, empiezo a desvestirlo, me quito mi blusa y entro bajo las sábanas de mi cama y junto mi cuerpo con el de el. Empiezo a tomar fotos, muchas fotos, acomodo su brazo de manera que parezca que el me esta abrazando, coloco su cabeza en mi cuello y tomo la foto, no cabe duda que todas las fotos quedaron excelente. Después de un par de horas Nestor despierta y me tiene abrazada.
ESTÁS LEYENDO
Alora II La Desendencia
FanficAlora II La Desendencia Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.