Capitulo 10

780 94 70
                                    

Me despierto temprano en la mañana con Iván abrazándome de mi cintura. Intento alejarme pero él me tiene con un agarre fuerte en mi.

-Mmmm a donde vas? Vuelve a dormir es muy temprano amor.

Besé a Álora y escondí mi cara en su cuello y seguí durmiendo.

-Amor levantate.

-Ashhh no para que?

-Tengo que arreglarme y preparar el desayuno para los niños.

-Amor ya estan grandes se pueden hacer algo ellos mismos, vamos dejame estar enpiernado contigo chiquita.

-No Ivan solo los tengo por unas semanas déjame chiquearlos son mis bebes.

-Ay que necia eres mujer.

-Vamos a ducharnos para que podamos empezar el día.

Iván se levanta de la cama, con el pelo todo revuelto y adormilado, de alguna manera todavía se ve tan guapo.

-Que hermoso hombre tengo.

-Me vería más hermoso durmiendo en esta cama.

Sonrío, entrelazo nuestras manos y lo atraigo hacia la ducha. Ambos nos duchamos y nos preparamos para el día. Despues bajamos a la planta de abajo, voy a la cocina y empiezo a preparar el desayuno. Minutos despues, los niños bajan a desayunar con nosotros.

-Buenos disas papis, como amanecieron? -pregunta Amaris

-Muy bien. -Contesta Alora y Ivan

-Jijiji..... pos como no despues de la accion de anoche quien no. -Dise Archi en voz baja.

-Que dijistes Archi?

-Nada mami.

-Ten amor tu cafe tal como te gusta.

-Gracias mi reina.–Contesta Ivan

Serví la comida y nos sentamos todos a la mesa a desayunar en familia.

-Entonces, ¿cómo dormieron, niños?

-Ay pues yo como una piedra desde que llegué aquí he dormido como una bebé. Extrañaba mucho mi cama.

-A pues que suerte la tuya hermanita yo la neta no pude pegar la pestaña.

-A si porque Archi ¿Estás enfermo, te duele algo? -Pregunta Alora con preocupacion

-No, no es eso en absoluto.

-Entonces cabron porque? deseguro estas en tus pinches videojuegos toda la puta noche. -Dise Ivan

-No, desearía que fuera eso pero lamentablemente no lo es.

-Entonces??.....

-Esta puta casa esta enbrujada a la verga, aqui espantan. Estoy así de cerca de traer a mi abuela Ale que le de una buena barrida con un huevo de gallina-Contesta Archi

-Ayy no Archi no mames, ya me estoy asustando. -Dice Amaris

-JAJAJA Que?? no digas cosas Archi claro que no, tu papa y yo jamas hemos oído algo raro en esta casa verdad amor?

-No pues no, todo tranqui por aqui.

-JAJAJAJA si de tranqui no hay nada por aqui.

-Por qué dices eso?? -Pregunta Alora

-¿Están seguros de que quieren saberlo? -Pregunta Archi

-Ya suelta la pinche sopa cabron, dejate de mamadas. -Contesta Ivan

-Anoche estaba bebiendo en la fiesta con mis tíos, sé que no deberia ni está permitido, pero me decían: No seas culo que no eres un Guzman y la verga y pues yo no soy culo, y ahuevo que soy un Guzman y pues me eche un trago, o dos, o tres, o 6 ya ni me acuerdo.

-Y luego eso que tiene que ver con la casa enbrujada, no te entiendo ni verga Archivaldo. -Contesta Ivan confundido

-Espereme apa, pues resulta que tenía mucha sed así que fui a la cocina en medio de la noche. La noche estaba fría y tenebrosa bebí un poco de agua y al regresar a mi cuarto escuché ruidos raros. Me asusté tanto que caminé hacia la habitación de ustedes. Caminé por el largo pasillo estaba a punto de dormir con ustedes del miedo que senti y resultó que los ruidos extraños se acercaban cada vez más a medida que me acercaba a su habitación. Se escuchaba que andaban corriendo en chanclas envergiza no mamen que miedo y luego depronto.

RAWWR!! Uh! ¡uh! ¡uh! ¡uh!
Se escuchaba machin rujir un león o un gorila no se que madre era pero se escuchaba furioso el cabron, y para acabarla de chingar escuché a la llorona no hombre telosico se me puso la piel chinita. Dije a la verga esto ya no me esta gustando, todo esta muy raro voy a desirles a mis papis. Y pura verga que me acerco a la habitación de ustedes y me di cuenta de que, pues casi los cachaba en la maroma. Gracias a dios no abrí esa puerta que conducia al destino que me llevaría derechito al trauma.

Mis padres estan rojos de la cara y se miran el uno al otro sin desir nada. Mi mamá toma un sorbo de café y parece avergonzada. Mi papá se soba el menton y me mira fijamente negando con la caveza.

-Ooooohhh por dios me alegro de no haber escuchado eso, ya estan ruquitos para andar con sus cosas. -Dice Amaris

-No hombre mi Tio Ovidio se queda corto a lo que me ha enseñado con todo lo que escuche anoche. —Dice Archi

-Ay Archi porfavor callate la boca. Y de ruquitos como nos disen no tenemos nada y se sabe cabrones. -Contesta Alora

-Y todavia quieren que actue como un niño, como si los tengo como vesinos, ustedes señores son muy escandalosos. Deverian mejor irse a un hotel.

-A ahora si chingaste, ahora resulta que no puedo echar pata en mi propia casa no pos tu si estas bien wey. -Contesta Ivan

-Parecen conejos a la bestia. -Dice Archi

-Y bueno, bueno cabron eso que te importa eh o que ustedes creen que fueron hechos por el espíritu santo o que chingados. Las cosas como son, su madre y yo somos muy activos algun pinche problema?? Si nos escuchaste es por andar de pinche chismoso metiendote en lo que no te importa nomas para que se te quite chamaco cabron. Pero hay andas como pinche duende por las noches.

-A este paso que van haber si no salen con su domingo siete. -Dise Amaris

-Amaris callate tu tambien no digas cosas niña. -Contesta Alora

-Orale pues eso si que no me lo sabia
ELVER GALARGA ta perroooooo BUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Le doy un zape a Archi.

-Hijo de tu madre de donde te salen tantas pendejadas?

-De la boca, BUAHHAAHAHAHA!!!!

Todos empezamos a reírnos de todas las pendejadas que Archi desia, seguro que era un dolor de cabeza, este niño no tenía filtro y decía lo que pensaba, sin una sola preocupacion en el mundo.
Seguimos comiendo y al fin tuvimos una conversación normal.

-Gracias mami por el desayuno.

-De nada mis amores.

-Oiga Don Ivan comase toda su comida porque si se porta bien esta noche cena pancho.-Dise Archi

-Pinche chamaco hijo de la chingada ven aca!!!!!

-Buahahahhahaha!!!!

Archi sale corriendo con una risa burlesca que se escuchó en todo el rancho.

-Hay no que voy a hacer con ese cabron.

-Es igualito a ti amor. -Contesta Alora

-Lo se, entonces que mami esta noche vamos a echar pasion o que?

-No cambias ni un poco ya ves que asustamos a los niños y tu con tus cosas.

-Esque eres bien escandalosa miamor.

-Ashh Ivan ya, portate bien y ya veremos en la noche.

Ivan me atrae hacia él y comienza a besarme, nos besamos hasta que nos quedamos sin aire, luego nos miramos a los ojos y sonreímos.

Alora II La DesendenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora