Alora
Me he sentido muy cansada últimamente creo que como los niños están aquí ando enchinga de arriba a abajo a de ser eso. Aprovecho que los niños no están en casa ya que se fueron de antro. Hice mi rutina nocturna y decidí acostarme más temprano de lo habitual. Ivan fue con sus hermanos hace horas a tomar y hacer una carne asada de compas dijo segun el. Yo no quise ir estoy demasiado cansada.Me acosté en la cama y me cubrí con una cobija. Comencé a ver mi celular, depronto noté que tenía una notificación de la aplicación que rastrea mi ciclo menstrual, la abrí y decía 10 días de retraso.
-Chinga tu madre.........
Inmediatamente salté de la cama y comencé a pensar y hacer cuentas.
-Oh diablos no puede ser.
Era una gran posibilidad de que pudiera estar embarazada Ivan y yo tenía relaciones casi todos los dias y no había usado protección todo el tiempo me había olvidado de tomar mi pastilla.
Comencé a caminar de un extremo a otro de la habitación como si eso fuera a arreglar algo. Luego comencé a pensar en todos los síntomas que estaba sintiendo ahora mismo seguí pensando en ello. Mi cabeza no podía aceptar la posibilidad de tener otro bebé.Escucho pasos acercándose y luego veo a Iván. El entra a la habitación y está bebiendo una cerveza.
-Que chiquita ya llego por quien llorabas mi alma.
-Oh, el que esta a punto de llorar seras tu créeme.
-De que hablas?
Veo a Álora sobarse la caveza
-Que traes chiquita, andas bien rara desde hace dias has estado durmiendo demasiado deseguro ya estabas acostada verdad. Andas bien floja amor, bueno no tanto porque bien que te me montas chiquitita.
-Ivan esque.....
Ivan toma un gran sorbo de su cerveza.
-Creo que existe la posibilidad de que pueda estar embarazada.
Iván escupe su cerveza y empieza a toser incontrolablemente.
-Queeeeeee???? Como que embarazada Alora. No mames, a la vergaaaaaaaa......
Iván cambió de color, paso de rojo a pálido en cuestión de segundos, luego comenzó a caminar y sobarse la caveza.
-¿Estás segura esque Alora pues alomejor puede ser otra cosa, vitaminate mija.
-Tengo un retraso y normalmente siempre esta a tiempo mi período, pero esta vez no. Luego he estado tan cansada, Ivan, no, no puede ser, no me veo con otro bebé, somos demasiado mayores para esto.
-Pues eso si pero no mames todavia bien potente que ando, que perrooooooo estoy. Hice otro Guzmancito pinche chicle pego machin.
-Ivan dejate de cosas esta es cosa seria, imajinate otro bebé no estaba en el plan. No esque no, vamos seamos realistas, es empezar de nuevo. Ay Ivan esque no a mi me va a dar algo.
-No esque no imajinate a nosotros con otro plebe, no hombre ya me imajino con la pañalera bien colgada y bien vomitado de leche. Si que estoy viviendo mi juventud a los 40. No hombre no me me la voy a acabar con la carilla de el cabron de Archi, y de mis hermanos no ya me imajino con esos hijos de la verga.
-Hay Ivan no mames, no mames.......
-Su madre tenemos que empezar de nuevo Alora no mames esque como paso esto????
-Y todavia lo preguntas, no sabes cómo sucedio si no puedo mantenerte alejado de mí. Entre mas viejo mas cachondo que andas tu. Y pues me olvidé de cuidarme, simplemente se me olvidó. Estaba demasiado tomada y ya al otro dia pues andaba valiendo madre.
-Hay Alorita esque eres pura tentacion mamacita me traes bien pendejo, siempre te me antojas. Estas mas rica que esos pinches chocolates que me trago.
-Hay Ivan siempre con tus cosas.
-Estas segura que hay un Guzmanzito alli dentro??
-Pues segura no pero, mis sintomas y el retraso de mi periodo es una sospecha que tengo.
-Tenemos que ir a comprar una prueba de embarazo, pero ya. Amor tu tranquila yo nervioso, no es algo concreto, es solo tu suposición. Pero si lo estas nimodo lo hecho, hecho esta y ni pedo.
-Facil desir Ivan, pero esque......
-Esque nada mi reina, estaré aquí pase lo que pase, si estás embarazada, ese bebé será recibido con los brazos abiertos y no hay duda de que fue hecho con tanto amor.
-Te amo Ivan, eres mi complemento amor.
-Yo mas hermosa, andale vamos a comprar una prueba ahora mismo.
Salimos del rancho, era tarde pero por suerte la conseguimos. Compre 5 solo para estar seguros. Inmediatamente regresamos a casa y tomé todas las pruebas. Estaba nerviosa caminando de un lado a otro. Iván estaba sentado en el sofá que tenemos en nuestra habitación mirándome.
-Me estas mareando con tanto caminar que estas haciendo relajate Alora.
-No puedo amor........
Suena el cronómetro de mi teléfono y es hora de ver los resultados. Ivan corre al baño y toma las pruebas.
-Entonces ¿qué estoy embarazada?
-Los resultados son............. mmmmm.....no lo sé, no entiendo ni una verga a esta mamada.
-Presta para aca.
Miro los resultados y veo en todas las pruebas de embarazo el signo mas grande negativo. Siento una sensación de alivio, sonrío y abrazo a Iván.
-Que es????......si estas panzona o no habla mujer por el amor de dios.
-No, no, no lo estoy!!!!!
-Hay que bueno amor ya nosotros no estamos para esos trotes. Ya no me imagino cambiando pañales si muy apenas puedo con el cabrón de Archi ahora imajinate con otro plebe. –Dice Ivan
-No sabes el alivio que siento.
-Igual chiquita, entonces que vamos a glacear el rol o que pedo??
-¿Hay Ivan no te digo contigo todavia te dan ganas despues de tremendo susto?
-Pues la neta si mamasita.
Agarro a Alora y la cargo, ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y caemos en la cama, luego empiezo a darle besitos y a hacerle cosquillas.
-JAJAJAJA......Calmate menso.
Después de molestarla un rato, nos acostamos en la cama y miramos películas hasta que nos quedamos dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Alora II La Desendencia
FanficAlora II La Desendencia Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.