Capitulo 51 Final

932 88 35
                                    

Ivan
Ya hace dias que Alora y yo regresamos de vacaciones y como hoy es nuestro cumpleaños decidí no hacer una gran celebración como solemos hacer cada año. Esta vez decidí hacer algo más íntimo solo ella y yo. Le dije que estuviera lista a las 8pm que ibamos a tener una cena romántica y de ahí me guardo unas cuantas sorpresas bajo la manga.

-Mi reina estás lista, date prisa Álora, tardas una eternidad.

-Oye, no me apresures, se necesita tiempo para lucir así de bien eh, calmate mi amor.

Ivan se acuesta en la cama solo me mira a través del espejo y me guiña un ojo, lo que me hace sonrojar.

-Alora, ni siquiera te has vestido, solo tienes puesta tu bata.

-Déjame quitármela entonces.

Alora se quita la bata y esta cae al suelo. Ella está usando lencería. Sabe exactamente lo loco que me pongo cuando la usa.

-Mmmm tu nomas antojandome amor, Será mejor que te cambies y te cubras antes de que se descontrole este fierro. Sigue haciendo eso y hoy ni siquiera podremos salir de casa.

-Ya voy, ya voy, ¿debería usar vestido o pantalones?

-Usa un vestido para un mejor acceso.

-Ashhh....amor pregunto bien dime.

-Lo que tu quieras siempre me las arreglo de todos modos, eso si usa zapatos cómodos, eso es todo lo que diré.

Finalmente estaba lista e Ivan y yo nos fuimos a comer. No sabía adónde íbamos y nunca me lo dijo.

Tiempo después cuando finalmente llegamos no lo podía creer, lo miré y sonreí, era el mismo restaurante donde nos habíamos conocido por primera ves años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tiempo después cuando finalmente llegamos no lo podía creer, lo miré y sonreí, era el mismo restaurante donde nos habíamos conocido por primera ves años atrás. Durante todos los años que hemos estado juntos nunca habíamos vuelto aquí hasta ahora.

-Vamos mi alma, bajemos, me muero de hambre.

-Si, si voy. Estoy en shock, se siente surrealista estar en este mismo lugar donde comenzó todo.

-Fue aquí donde me echastes los perros. -Dice Ivan

-Queeeee??? mentiroso eras tú el que no dejaba de mirarme yo ni te topaba. Hasta que cambié de opinión, aquí es donde hice esa apuesta a mis amigas de que te iba a comer....JAJAJA y todo por un café de Starbucks.

-Todi por uni cafi di staribuki, no es gracioso cabrona. Creas o no fui la mejor apuesta de tu vida.

-En eso tienes razón, que amarre te puse eh miamor, pero se sabe que te di en la madre al salir del hotel, alli si pisote el ego de Iván Archivaldo Guzman.

-Ashhh ya se alli si me dejastes bien mudo esa noche no pude dormir pensando en ti, y en tu forma de ser. Pero juré que te iba a hacer pagar.

-JAJAJAJA que risa y yo durmiendo tranquilamente sin pensar en ti.

Alora II La DesendenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora