Capitulo 1

1.8K 105 588
                                    

14 Años Despues...........

Rancho Guzmán. Culiacan, Sinaloa México.

Ivan(44)
-Alora amor, Aloraaaaa!!!!

Alora(42)
-Que pasa Guzman por que esos gritos?

-Eyy como que Guzman cabrona???

-JAJAJA ¿Qué pasó mi amor?

-Ya le llamaste a la niña?

-Si, el sábado sale en el Jet privado para Culiacan, ya esta todo listo para su llegada, los preparativos para su fiesta de 18 están en proceso, ya casi tengo todo terminado.

-Que bueno amor, estoy tan emocionado, tengo tantas ganas de abrazar a mi muñequilla, mi niña, mi bebe, la niña de mis ojos. A mi junior tambien pero ese cabron todos los dias hablo con el de tantas quejas de el colegio que me dan. Cada dia es algo nuevo.

-Archi es igualito a ti de desmadroso no esque ese niño es cosa que se mueve. Hay cariño nuestra Amaris ya no es una bebe ya es toda una señorita, esta por ser mayor de edad y creo que es momento que te vallas dando cuenta de eso, cualquier rato ya nos dará la noticia de que tiene novio.

-Que no Alora eso jamas, no lo permitiré, sobre mi cadaver. Eso será imposible, hasta que tenga 30 años, aún es una niña como crees que va a tener novio. Los corro a balazos a los cabrones si se acercan a mi princesa.

-Amor no digas cosas, ya hueles a suegro.

-Alora cálmate que me va a dar algo solo de escuchar eso.

-Miamor recuerda como éramos tu y yo, las cosas hoy en dia son diferentes, los jóvenes de hoy ya están bien adelantados. Que no recuerdas cuando nos conocimos, luego luego en acción.

-Hay Alora pero eramos tu y yo no mi niña, y ni como olvidar ese momento chiquita. El día que hicimos el amor por primera vez en ese hotel, me dejaste cautivado, con tu elegancia, porte y autoridad. Eres bien mula cabrona pero a si te quiero chiquita.

-Y tu bien dejado, recuerda quién te domino mi rey.

-Para que te digo que no, si es verdad.

-Te amo Ivan y eres lo mejor que me pudo pasar en la vida. Me encanta que formamos una familia hermosa, tenemos nuestros hijos maravillosos que ya no son tan pequeños.

-Yo te amo mas chiquita, asi es amor tenemos 2 hijos aquí con nosotros y 1 en el cielo que siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón.

Juntamos nuestros labios y nos dimos un beso tierno y apasionado, cada dia que pasaba nuestro amor era más fuerte que nunca, es un hecho que Ivan daría la vida por nosotros, y yo daría mi vida por el.
Nuestros hijos son nuestro mayor orgullo, mi suegro Don Joaquin a pesar de todo lo sucedido siempre nos inculcó que la familia es primero y que tenemos que luchar para que estén mejor y tengamos una vida mejor.

Tiempo Atras

Las cosas no andan muy bien en Culiacan la vida de toda la familia corre peligro más la de mis hijos. E estado recibiendo amenazas, donde me dicen que me darán donde más me duele y eso son mis hijos y mi mas grande amor Alora. Eso no lo puedo permitir, creo que es momento de actuar y hechar andar el segundo plan. Había aumentado nuestra seguridad no sólo en nosotros sino en mi familia más inmediata, necesitaba que todos estuvieran a salvo. Mis hermanos y yo tuvimos una reunión hoy donde llegamos a la conclusión de que teníamos que enviar a nuestras esposas e hijos fuera del país.

-Tienen que viajar a Praga mañana por la noche amor, te llevaras a los niños estarán un tiempo allá en lo que soluciono todo. Carolina y las niñas tambien irán con ustedes, Itzel no se quiere ir con los niños pero Alfredo la va a obligar a que viaje también, se quedarán en la casa que tenemos en Praga.
Meterás a los niños a un colegio privado, después cuando se calme todo regresas pero te vendrás tu, Carolina y Itzel. A mi Amaris y Archi y nuestros sobrinos me los dejas allá con su nana quiero que ellos sigan sus estudios allá, vendrán cada vacaciones y nosotros iremos de vez en cuando a visitarlos. Se que será muy difícil para los dos amor, pero es por el bien de ellos, ellos tienen que estar bien para yo estar bien. Yo se que lo mejor seria que tu tambien te quedes allá, por que eres su mamá pero te necesito aquí. Tu eres la que mueve todas las cuentas y no hay nadie más en quien yo pueda confiar con los ojos cerrados.

-Lo se amor, y si me dolerá alejarme de mis bebes pero todo es por su bien.

-Si mi reina ten todo listo, no lleves tanta ropa allá se compran lo que sea que necesites para ti y los niños.

-Esta bien amor tendré todo listo para salir mañana por la noche. Te voy a extrañar tanto que no tendré quién me abraze por las noches y me proteja de esas asquerosas arañas.

-JAJAJA Ya mande que la casa en Praga fuera funigada hasta el último rincón por ti mi reina no te preocupes. Yo también te voy a extrañar y es por eso que te daré tu despedida esta noche chiquita.

-Mmm no puedo esperar.

Ivan y yo nos besamos en un beso largo y tierno, nos separamos al quedarnos sin aire.

El resto de la tarde pasé tiempo con mis hijos y mi esposa ya que no los iba a ver por un tiempo. Después de ver películas y comer nuestros snacks favoritos, preparamos a los niños para ir a dormir. Mañana tendrán un vuelo largo.

-Mi amor, prepárate para mí, volveré en un rato cariño, iré hablar con Nini haber que es lo que piensa hacer. El es mi jefe de seguridad mi brazo derecho y no puedo permitir que también vallan a atentar contra su familia.

-Esta bien aqui te espero amor.

-Diecinueve te necesito en mi oficina ahora.

-Si Patrón enseguida voy.

Toc toc......

-Adelante.

-Dígame patrón estoy a sus ordenes.

-Déjate de cosas cabron saves que somos amigos y estamos en confianza, quiero que saques a tu mujer y a tu hijo de Culiacan si es posible del país, saves como están las cosas y no quiero que la lleve tu familia también, primero es la familia Nestor.

-Si de hecho ya hable con Gabysela para que se vallan a Los Angeles California, por un tiempo y que inscriba a Nestor Gabriel a un colegio, ellos salen mañana por la mañana.

-Excelente puedes utilizar el otro Jet para que viajen. Mañana por la noche salen mis hijos y la familia de mis hermanos fuera del país, lo mejor es que esten fuera por un tiempo en lo que acabamos con toda la bola de pendejos que nos andan amenazando.

Después de hablar con Nini, fui con Alora e hicimos el amor una y otra vez, hasta que nos cansamos, pero ¿a quién engaño? Nunca me canso de ella, Alora es mi droga, mi mas grande amor, mi todo. La iba a extrañar muchísimo, pero la seguridad de mi familia es mi prioridad número uno.

Alora II La DesendenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora