Capitulo 41

548 86 28
                                    

Alora
Camino a mi habitación y voy directamente al baño y lloro, no puedo detener las lágrimas, luego escucho que alguien abre la puerta y es Amaris. Inmediatamente me limpio las lágrimas, tomo un poco de agua, me lavo la cara y la seco rápidamente con una toalla.

—Mami estas llorando? –Pregunta Amaris

—No, no lo estoy, es solo que me molestan mis lentes de contacto, eso es todo. Que pasa muñe, ¿necesitas algo mi amor?

—No mami, escuché todos los gritos, escuché todo lo que mi papá te gritaba. Sabes que nada de eso es cierto, nada es culpa tuya y ciertamente no eres una mala mamá, eres la mejor mamá que Dios me pudo haber dado.

—Lo siento mi amor, siento que hayas escuchado todo eso. Preferiría que no lo hubieras echo. Tu papá está muy enojado por todos lo que paso hoy, está muy molesto y habla sin pensar.

Mi hija me abraza y luego siento otros brazos en mi otro costado y es Archi. Mis dos hijos me abrazan por mucho que quiera llorar, contengo mis lágrimas. Nunca me ha gustado llorar frente a mis hijos. Siempre había sido así y quería que siguiera igual. No quería que me vieran débil incluso si en el fondo era una montaña rusa de emociones. Por todo lo que Iván me acababa de decir hace unos minutos.

Estábamos abrazándonos cuando escuchamos a Néstor Gabriel gritar a todo pulmón el nombre de Amaris.
Archi inmediatamente comenzó a correr hacia la planta baja echando madres. Amaris y yo corrimos tras él, sabíamos que Archi no era ajeno a las peleas y esta no sería una excepción.

—Archi vuelve aqui!!!–Grita Alora

—No ese hijo de la chingada aprenderá que nadie se burla de mi hermana!!!–Grita Archi furioso

—Archi por favor no hagas nada por favor no hagas nada te lo ruego!!!–Dice Amaris

Ivan
Entro a la oficina y mis hermanos me siguen. Tomo la primer botella de licor que veo y me la enpino.

—¿Qué carajo pasó Ivan, por qué le gritabas a Alora todo tipo de tonterías?–pregunta Alfredo

—Es toda su puta culpa que todo esto esté pasando, mi pequeña, mi niña, tiene el corazón roto. Néstor Gabriel la engañó con una werka de la escuela y ahora Amaris ya no es la misma.

—Te das cuenta de que no es culpa de Álora, no es culpa de nadie, excepto de Néstor Gabriel, él es quien engañó a Amaris, pero lo llevaste demasiado lejos y le gritaste tanta pendejada a Álora. Nunca en los años que te he visto con Álora le habías gritado así de tal manera, la cagaste Iván. –Dice Ovidio

—Lo peor que le podrías decir a una mujer se lo acabas de decir a tu esposa, le rompiste el corazón rebajándola a ser una mala madre eso no se dice Ivan. Especialmente a ella, tu esposa, tu mejor amiga, ella es la madre más involucrada, siempre está con tus hijos, ¿cómo te atreves a decirle que es una mala madre y culparla por todo tipo de tonterías el cual ella no tiene control. –Dice Alfredo

Pasaron las horas mis hermanos ya se habían ido yo estaba en mi oficina bebiendo pensando en todo lo que había pasado hoy.  Me pasé una mano por el cabello porque me sentía muy frustrado conmigo mismo y con todo lo que sucedía a mi alrededor.
Le había gritado a Alora como nunca antes lo había hecho. La había hecho llorar algo que no había hecho en mucho tiempo.
Alora era una mujer fuerte que no qualquier cosa la derribaba, tenía cara de poker la mayor parte del tiempo, pero hoy hice llorar a mi esposa. Ahora que toda la furia se estaban calmando me esta cayendo el 20 que la cage. Mis hermanos tienen razón necesitaba disculparme con ella, estaba a punto de ir a buscarla cuando escuché la voz de Néstor Gabriel gritando a todo pulmón justo afuera de mi casa.
Corro afuera como alma que lleva el diablo, ese cabron me va a escuchar.

Tengo los ojos puestos en un objetivo y ese es Nestor Gabriel estoy furioso por lo que le hizo a mi hija. Una vez que salgo miro que Archi está golpeando a Nestor Gabriel mientras le grita. Amaris llora mientras Álora y Kendra intentan separar a Archi de Néstor Gabriel.

—Te queria como a un hermano y te advertí que no lastimaras a mi hermana cabrón. Esa mamada no se hace, por qué lastimaste a Amaris pinche vato vales verga, no quiero volver a verte pisar esta puta casa!!!–Grita Archi

Veo que Alora finalmente separa a Archi de Nestor. Y veo que llega Nini y Joaquin, Nini corre hacia su hijo y lo protege.

—¿Qué carajo estás haciendo aquí Nestor Gabriel? ¿Cómo te atreves a mostrar tu cara aquí después de lo que hiciste? –Grita Ivan furioso

—Padrino por favor, por favor déjeme explicar deme la oportunidad de explicarle. –Contesta Nestor Gabriel

—Tio cálmese, Néstor tiene razón yo estuve ahí cuando paso todo, yo mismo escuché a las morras decir que todo salió según lo planeado Amaris haz algo que Nestor se merece que lo escuches. Todo fue una trampa para separarte a ti y a Nestor.  –Dice Joaquin

—Nadie entiende cómo me siento, es fácil decir: escúchalo cuando nadie siente lo que yo siento.–Dice Amaris llorando

Ivan
Yo veo a Nestor Gabriel e inmediatamente lo agarro por el cuello y estoy a punto de darle un puñetazo cuando Nini me empuja. Luego lo empujo para atras y Nini y yo comenzamos a pelearnos.

—Ivan cálmate, no voy a dejar que lastimes a mi hijo. ‐Dice Nini

—Tu no te metas a la verga Nini!!!

—Como vergas no me voy a meter si es mi hijo cabron!!!

Nini y yo empezamos a forcejiar cuando siento que alguien tira de mí y me empuja. Me doy la vuelta y es Álora.

—No hagas una pendejada Iván, déjalo ir, es tu ahijado y tu mejor amigo, tu mano derecha, por el amor de Dios, para ya!!! –Grita Alora

—Quítate Alora con una chingada no te metas!!!–Grita Ivan

Mientras ella me agarra de el brazo yo la empujo lejos de mí, no me di cuenta con cuánta fuerza la empujé hasta que ya era demasiado tarde y ella cayó al suelo duro y vi que se golpeó la cabeza con una roca grande que esta en el jardín. Ella me miró y luego se sobo la caveza y vi sus dedos llenos de sangre. Archi le ayudo a levantarse ella se pone frente a mi y me abofeteó tan fuerte, la miro y tiene los ojos llenos de lágrimas.

—Primero me gritas lo mala madre que soy y ahora me empujas. Mírate siendo un gran ejemplo de padre, mira a tu alrededor, tus hijos te miran pero parece que me perdiste el respeto Ivan Archivaldo.

—Alora....Alora...yo..yo....no quería perdoname.

—No querías, porfavor callate la boca sí, seguro que no querías, pero adivina qué, aun así lo hiciste. Ahórrate tus malditas excusas baratas no cabe duda que eres un idiota.

Empiezo a caminar, Ivan me agarra de el brazo. Me libero bruscamente de su agarre y voy dentro de la casa a mi habitación.

—Ya basta!!!!! están actuando como un grupo de animales, mirense a todos ustedes peleando. Papá, lastimaste a mi mami, ¿qué te pasa? Nunca la habías lastimado de esta manera. Y tu Nestor Gabriel vete, solo déjame en paz el daño está hecho no te perdonaré por lo que me hiciste déjame en paz.

—Mi guerita chula, miamor yo te amo.

—Ya basta, callate Nestor!!!

Corro adentro y voy con mi mami.

Alora
Esto era lo último que necesitaba, esto era la gota que derramo el vaso. Me sobo la cabeza y veo que todavia sale sangre, me la limpio rapido. Está claro como el día que yo ya no quiero estar aqui. Ivan me ha faltado el respeto una vez más, y no lo aceptaré. Tomo una maleta y empiezo a empacar tanta ropa como puedo. Amaris viene y simplemente dice que se ira conmigo a dondequiera que vaya. Asiento y continúo empacando mientras las lagrimas ruedan por mis mejillas.

Ivan nomas va de mal en peor🤦‍♀️🤦‍♀️

Alora II La DesendenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora