Capitulo 42

562 84 35
                                    

Ivan
Después de empujar a Alora y hacerla caer, estaba furioso porque no sabía qué diablos acababa de pasar y qué acababa de hacer. Estaba molesto conmigo mismo, nunca había perdido el control, especialmente con ella. Ahora estoy confundido, escuchando a Joaquín decir que todo era una trampa, no se que es verdad y que no.

-Nestor Gabriel lárgate de mi casa todo lo que está pasando en mi familia ahora mismo es todo por tu culpa por todo el cagadero que acabas de hacer. Sal de mi casa antes de que haga algo estúpido, nunca vuelvas. Has lastimado a mi princesa de maneras inimaginables si la amas como dices, déjala en paz.

-Padrino por favor escúcheme hay una explicación por favor. -Dice Nestor

-No hay nada que quiera escuchar, vete y no vuelvas cabron. Te di mi confianza, te dije en mi maldita mesa que cuidaras de mi princesa, eso es todo lo que tenías que hacer, pero lo arruinaste todo y la lastimaste, le rompiste el corazón, no mereces ninguna de las lágrimas que está derramando por ti. Nini por la amistad que compartimos tú y yo toma a tu hijo y mantenlo alejado de mi hija lo que le hizo es inolvidable.

-Lo mantendré alejado de Amaris Ivan, pero ¿no crees que al menos merece contar su versión de los hechos? -Contesta Nini

-Tio tiene que escucharlo.-Dice Joaquin

Miro a Joaquín y parece tan seguro de lo que dice, tal vez tenga que escuchar lo que Néstor Gabriel tiene que decir.

-Ahora lo defiendes Joaquín dejate de mamadas cabrón.-Dice Archi

-Mira, no tengo tiempo para eso, tengo que solucionar algunos problemas no puedo ahora y además es tarde, llévalo a casa, por favor. Nini lamento haber actuado como lo hice, pero estaba cegado por lo mal que está mi hija. Sé que no debería haber tratado a mi ahijado como lo hice, de hecho debería haber hecho lo contrario. Mira te buscaré Nestror Gabriel cuando estemos más tranquilos tengo otras cosas que arreglar ahorita.

Néstor Gabriel asiente y veo lo molesto que está. Nini se lo lleva a casa, Archi esta a mi lado, no dice nada pero puedo ver su cara llena de desilusión por lo que le hice a su mamá.

-Archi necesito que te ocupes de algo.

-¿Qué necesitas?

-Díle a Martin que ya no pagaré los estudios de su hija Sofia y que de ahora en adelante irá a la escuela pública por la pendejada que le hizo a mi hija.

-Yo me encargaré de eso.

-Hijo, yo... quiero disculparme por...

-No te disculpes conmigo, discúlpate con mi ama que esta vez realmente la regaste machin.

Archi se va y yo inmediatamente entro a la casa y busco a Alora. Llego a nuestra habitación y ella está empacando su maleta Cuando la acerco noto que está llorando, mi hermosa esta llorando incontrolablemente odio verla llorar. Es por eso que me propuse mantener siempre una sonrisa en su rostro todos estos años, pero la había cagado y necesitaba arreglarlo lo antes posible. 

-¿Qué diablos estás haciendo? ¿Por qué estás empacando? ¿Adónde vas Alora?

-Me voy para mi casa en Culiacán, ahí es a donde voy Iván. Y no te preocupes que esa casa es mía y la compré con mi propio dinero, no usaré nada que venga de ti.

-¿Qué estás loca? No te vas a ningun lado, mira Alora, no me amenaces, tu lugar es estar aquí conmigo como la señora Guzmán.

-Ahhh por favor ahora soy la señora Guzmán después de que me dijiste pendejada y media y me empujaste.
Dejaste bastante claro lo que sientes por mí y quieres que siga tus estúpidas órdenes como si fuera una especie de marioneta, yo no soy alguien para hacer eso. Quieres una esposa trofeo, una esclava y sobre mi cadáver dejaré que me traten de esa manera y especialmente un hombre. Especialmente tu que eres el padre de mis hijos.

Alora II La DesendenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora