Ivan
Llegué a la playa no había mucha gente alrededor lo cual es perfecto todas mis escoltas rodeaban el lugar por nuestra seguridad. A la distancia veo a mi esposa sentada en la orilla de la playa mirando al mar. Siempre supe lo difícil que era para ella este día, año tras año, no se ha vuelto más fácil, especialmente después del gran vínculo que tenía con su Abu como ella la llamava. Para ella su abuela era su mamá, y lamentablemente ese día fue traumático después de perder a nuestro bebé y enterarse de mi engaño con Citlaly hace años. Camino hacia donde esta ella sentada es hora de arreglar las cosas.-Alora......
Ella se da vuelta y me mira y veo que está llorando. Me siento junto a ella en la arena y la abrazo, por suerte ella no se resiste y me deja abrazarla mientras llora en mis brazos.
-Shhhh mi amor lo sé, sé que este es un día difícil para ti. Sé que este día hace muchos años pasaste por muchas cosas, pero estoy aquí para ti.
Ella no dijo nada solo lloró en mis brazos por unos minutos. Ambos estuvimos en silencio el único sonido alrededor era el de las olas estrellándose en la orilla. Finalmente se calmó y se separó de mi, sus ojos estaban rojos e hinchados dejando claro que había estado llorando por ya un buen rato.
-Yo... lamento haberme derrumbado así frente a ti Ivan. Por lo general, no muestro mis emociones a nadie, solo me lo guardo para mí, pero no pude evitarlo. Cada aniversario de su fallecimiento no es fácil, solo me recuerda que ya no la tengo.
-No tienes nada que disculparte, debes dejar salir todo ese dolor y mostrarme tus emociones. Soy tu esposo, mi amor. Mira Alora, vine aquí para pedirte disculpas. No sabes cuánto lamento haber actuado como un verdadero idiota, me odio por eso porque no quiero verte llorar nunca, mejor dicho, no quiero ser la causa de esas lágrimas. Te amo con todo mi corazón mi amor y te quiero de vuelta en casa.
No puedo pensar, no como, no duermo mi vida sin ti no es vida, te extraño.
El que estes lejos de mi vida no me funciona, me está afectando como no tienes idea, me duele aquí.Tomo su mano y la pongo en mi pecho
-Este corazón late por ti y sólo por ti, eres mi razon de ser. Tu mi reina eres mi complemento, mi mundo, mi universo mi todo. Extraño despertar a tu lado extraño que grites a todo pulmón porque quieres que mate una araña. Te extraño a todas horas chiquita. Nada de lo que dije, fue mi intención, estaba enojado, solo hablé como loco porque estaba muy furioso, pero no merecías nada de lo que te dije. Eres la mujer más increíble que podría haber elegido para ser mi esposa y madre de mis hijos.
Saco el papel que tengo doblado en mi bolsillo y le muestro los papeles.
-No te dejaré ir, encontré a la mujer de mis sueños y no firmaré estos papeles de divorcio. Tendrás que matarme si quieres que esté fuera de tu vida. El tipo de amor que tenemos tu y yo es diferente es fuerte es el amor mas puro y nos merecemos chiquita. Somos como 2 piezas de un rompecabezas que encajan perfectamente. Por favor, dame el placer de seguir viviendo el resto de nuestras vidas juntos agarrados de la mano. Quiero envejecer contigo y seguir creando recuerdos que durarán toda la vida. Eres la mujer más especial que me dio 2 hermosos hijos y uno que nos mira desde arriba.
Escuchar a Ivan decir todo esto hizo que mi corazón se acelerara. No puedo mentirme y decir que no lo amo, yo lo amo como loca.
-Iván, estoy de acuerdo contigo, tus palabras me dolieron, me golpearon justo en mis sentimientos. pero te amo mucho, para ser honesta, estaba furiosa cuando todo sucedió y actué radicalmente llamando al abogado y solicitando el divorcio, fue mi enojo el que habló. Estos últimos días han sido tan duros. Te extraño mucho. Extraño tus abrazos durante la noche. Extraño sentir tu calidez a mi alrededor.
Tú, Iván Archivaldo, eres mi alma gemela, eres esa persona con la que tengo una conexión inmediata en el momento en que te conoci, una conexión tan fuerte que me atrae hacia ti de una manera que nunca antes había experimentado. A medida que esta conexión se desarrollo con el tiempo, experimente un amor tan profundo, fuerte y complejo que comenze a dudar de haber amado de verdad a alguien antes. Cuando te conoci no estaba lista para ti pero ahí estabas tú y ahí estaba yo, ahora aquí estamos con una familia y en algún punto intermedio tú te convertiste en mi coincidencia favorita miamor.Ivan sonríe, agarra el papel del divorcio y lo rompe por la mitad.
Luego me acerca más a él y choca sus labios con los míos en un beso largo y apasionado. Nuestros labios se mueven lentamente sin prisas saboreando recuperando el tiempo perdido de los días que estuvimos separados. Mi corazón comenzó a latir rápido emocionado de finalmente tener a mi esposo cerca de mí nuevamente. La electricidad que corría por mi cuerpo era inexplicable. Mi esposo todavía me enloquecía, estábamos hechos el uno para el otro de eso no hay duda.-Te amo hermosa, ten aquí te traje tus flores y tus chocolates favoritos chiquita.
-Yo mas Ivan, ah bien que conoces el camino a mi corazón mi amor.
-Amor, ya que estamos aquí quería hablarte de algo importante. He estado recibiendo amenazas que están demasiado cerca para nuestra comodidad.
Quien sea que envío esas amenazas sabe dónde estás tú y Amaris. Amaris ya está en el rancho mis escoltas la llevaron allí por su seguridad y tu mi amor tienes que regresar al rancho es el lugar más seguro para todos. Dupliqué la seguridad para toda la familia Sólo para estar seguros no podemos bajar la guardia.-Está bien, sí, me iré al rancho. Sólo necesito recoger algunas cosas que dejé en la casa.
-Yo te llevare, luego de alli podremos ir al rancho.
-Esta bien amor, sabes algo en lo que siempre pienso, es sobre ese primer bebé que nunca conocimos. Me pregunto si era un niño o una niña.
-No lo sé mi amor lamentablemente es una de las cosas que siempre nos preguntaremos pero sé que se parecería mucho a nosotros tal como lo hacen Archi y Amaris.
-Sí, yo también lo creo, una cosa que me consuela hasta el día de hoy es que ese bebé fue hecho con tanto amor en esa cabaña en la sierra bajo las luna y las estrellas.
Ivan me sonríe, se levanta y entrelaza nuestras manos mientras comenzamos a caminar por la orilla. Sigo mirando a mi alrededor después de que me contó sobre las amenazas. Estaba inquieta. Sentí como si nos estuvieran vigilando. Estábamos a punto de caminar hacia la camioneta de Ivan cuando vi un movimiento repentino y extraño por el rabillo del ojo. Rápidamente miré en esa dirección y era un hombre vestido completamente de negro que se había bajado de una motocicleta. Todo lo que mire fue a ese hombre sacando un arma de fuego y apuntarle a Ivan.
-Iván cuidado!!!!
Mi primer instinto fue gritarle a Ivan y ponerme frente a él. Inmediatamente sentí dolor en 2 partes diferentes de mi cuerpo. Miré hacia abajo y mi camisa blanca ahora estaba pintada de rojo mientras la sangre se derramaba. El dolor agudo se intensificó y comencé a perder el equilibrio. Iván me sostuvo en sus brazos mientras me recostaba en sus piernas.
Comencé a escuchar disparos a mi alrededor. Mi respiración se aceleró y el dolor agudo en mi abdomen seguía intensificándose. No podía concentrarme en nada mas que en ese dolor. La vida pasó ante mis ojos pensando en todo lo que había vivido. Ver cómo conocí a Iván en ese restaurante años atras, ver a mis hijos desde pequeños hasta ahora y todo lo que habíamos pasado durante tantos años. Iván me tenía en sus brazos y gritaba pidiendo ayuda mientras lloraba.-Alora..Alora....mi amor, estarás bien, lo prometo. Por que lo hiciste mi amor por que!!! Hey, hey, hey, no cierres los ojos, mírame bebé, mírame, no te atrevas a cerrar los ojos miamor. Llegaremos a un hospital y estarás bien.
-Ivaa...nn yo...yo te amoo..dill...ees a miss....hijo...ss qu...ee ..los amo.
-No, no,no miamor shhh tranquila no hables, estarás bien shhh miamor....... Gavilán!!! puta madre vamos ayúdame vamos apurate!!!
Tomo la mano de Alora y la beso, sus lágrimas caen sobre su mejilla mientras lucha por respirar, su mano débil acaricia mi mejilla despacio, segundos despues su mano cae de golpe y cierra los ojos y siento todo su peso sobre mí.
-Alora....Alora, miamor abre los ojos por favor chiquita no, no, no porfavor noooo Alooooorraaaaa no me dejes mi reina nooo abre esos ojitos, amor nooooo!!!!!
Sí, esto tenía que suceder, que esto sea una lección de vida de que los cuentos de hadas no existen.
ESTÁS LEYENDO
Alora II La Desendencia
FanficAlora II La Desendencia Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.