NuNew ya había cumplido cuatro meses en la empresa su salario era estable incluso pudo recuperarse de los meses atrasados de renta que tenía evitando que lo corrieran de su departamento, era la época navideña una de las más entusiasmaba a NuNew ya que lo traía muchos recuerdos acerca de su infancia, entró a la empresa cuya ambientación era totalmente navideña saludó a sus compañeros y con un aura alegre se dirigió al ascensor.
_ ¡ Esperé!_ alguién llegó corriendo evitando que las puertas del elevador se cerrarán la extraña persona entró y algo tímido dio las gracias por esperarlo.
_ Gracias, es mi primer día en la empresa y estába aterrado por llegar tarde y he oído que nuestro jefe es todo un gruñón _ habló el desconocido una vez más
_Oh,¿ Eres el nuevo secretario ejecutivo?_ preguntó NuNew algo sorprendido _ Sí nuestro jefe es un gran hombre sólo necesita a persona que le de muchos amor no es simplemente un gruñón suele ser tan amable es solamente muy serio que a veces te da miedo cuando le ve o cuando le pregunta algo_ habló al final el joven con una sonrisa y pensando en su guapo jefe.
_ Él mismísimo, por cierto mi nombre es Peat Wasuthorn un placer_ dijo Peat muy amable con una sonrisa enorme.
_ Soy NuNew Chawarin un placer igual_ su charla fue cortada por las puertas del elevador se abrieron.
_ Bueno yo bajó aquí en este piso _ NuNew sonrió _ Ah y bienvenido Peat
_ Gracias NuNew eres muy amable_ dijo Peat antes que la puerta del elevador se cerrará se le notaba muy bien que estaba verdaderamente nervioso por su primer día.
NuNew simplemente sonrió y caminó hasta su escritorio e hizo, su rutina diaria de todos los días; saludar al secretario Gun, escuchar sus historias de desamor, trabajar, trabajar y trabajar su vida de cierta manera era algo monótona pero casi no le daba importancia alguna que otra.
_ Psss, ¡NuNew!_ estaban en su junta de su empresa y Gun no paraba de susurrar cosas sin sentido_¡ NuNew!_ susurró una vez más mirándolo mal porque NuNew estaba muy concentrado, cuando hablaba su jefe al final alzó la cabeza como gesto para que Gun le dijera lo que tenía que decir.
_¡ No creés que el nuevo secretario ejecutivo es muy guapo cómo Off el cuidador del auto de nuestro jefe!_ Gun hizo una cara soñador y es que el motivo de junta era que presentaría a Peat como el nuevo secretario ejecutivo.
NuNew río tratando de no soltar una carcajada mientras negaba con la cabeza _¡ Basta Gun, harás que nos llamé la atención!
Se oyó un carraspeó en la oficina de juntas_¿ Hay algo que nos quieras compartir joven NuNew?_ la mirada de Zee era asesina se notaba que estaba de muy mal humor pero NuNew solamente sonrió un poquito y habló:
_ No, jefe yo lo siento en verdad _ NuNew se disculpó y Peat no pudo evitar soltar una pequeña risa inocente.
_¿ Seguro? Parece muy entretenido platicando con el secretario Gun_ siguió insistiendo Zee aún con esa mirada asesina.
_ No, no lo volveré hacer ya me disculpé_ NuNew se sentía incómodo por un momento creyó que su jefe quería humillarlo en frente de todos pero lo que el joven no sabía que el Sr. Zee se había puesto celoso por ver a NuNew sonriéndo al secretario Gun.
_ Bien en fin, la junta está concluida y por favor traten bien al secretario Peat_ dijo Zee mirando bien al nuevo secretario ejecutivo Peat no estuvo para nada contento con el ingreso parecía fastidiado como era de esperarse Zee fue el primero en salir de aquella oficina y NuNew no pudo evitar ir tras de él.
El joven se levantó y lo siguió hasta su oficina, la verdad se sorprendió al darse cuenta de que lo había es decir ¿ Por qué? Se quedó pasmado sin saber que decir, entonces Zee prendió un cigarrillo, el asqueroso aroma del cigarrillo inundó sus fosas nasales haciéndolo toser el hombre soltó una risa burlona.
_¿ Qué necesitas joven NuNew?
_ Yo...no sabía que fumabas
_ Lo hago...¿ Hay algún problema con eso?
_ Sí _ susurró NuNew_ No lo hagas podrías morir.
_Moriré de todas formas_ Zee dió una calada a su cigarrillo_ Al igual qué tú además ¿ ahora te preocupas por mí?
_ No es eso,es sólo que.... Mi madre; ella murió debido al cáncer de pulmón que fue provocado por fumar...
_ No me importa_ habló Zee sin importarle nada _¿ Ya te puedes larga? _ dijo mirándolo muy bien al chico en verdad estába furioso con él " cómo tú un chico tan guapo podés sonreírle a todo el mundo, solamente yo nomás tengo el dignó de tu hermosa sonrisa" _ pensó un momento el hombre mirándolo a sus hermosos ojos de color avellanas.
NuNew no sabía que decir O ¿ Porque le miraba así si jefe? O ¿porque se comportaba cómo un patán él? No entendía para nada y dió la media vuelta y salió de ahí decepcionado, Zee había cambiado aunque realmente no le importaba O sí?...
ESPERO QUÉ LE SIGAS GUSTANDO MUCHO MIS AMORES 🥰🥰🥰
ACÁ DEJO UN ZEE CELOSO 😏🥰
ESTÁS LEYENDO
✨El contratado...... ( Zeenunew)✨
SonstigesNuNew Chawarin no tiene dinero y es desempleado, vive en un pequeño departamento en Bangkok, que apenas puede pagar. Desesperado por encontrar trabajo termina acostándose con Zee Pruk; el dueño de una gran empresa tán sólo para obtener empleo. Pero...