CAPÍTULO EXTRAS FINAL ....

508 39 9
                                    

NuNew se zambulló suavemente en la gran piscina de su azotea en la empresa, mientras Zee quién se encontraba observándolo atentamente con una sonrisa, hacía bastante tiempo no se relajaban, tanto cómo NuNew y Zee ya pasaron dos años desde se casaron y formaron una familia hermosa adoptando dos y hermosos hijas una tierna niña llamada Kulap de 3 añitos y la dulce niña llamada Khalan de 5 añitos desde ese momento todo fue mágico y hermoso para la pareja casada cada día crecía más su amor y se amaban NuNew se apoya contra el borde de la piscina con los ojos cerrados, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta desde cuando su esposo se paró a su lado.

_ ¿ Divirtiéndote bebé sin mí?_ Zee le dijo y se agacha junto a su lado, besando los labios de su esposo, NuNew sonríe y abre atentamente los ojos recibiendo con gusto los besos de su esposo.

_ Amor, entra conmigo en la piscina_ Dijo NuNew mirándolo con deseo a su esposo quién ni duda ni un segundo en negar con la cabeza.

_ Por supuesto voy a bañarme contigo bebé, ¿ Quieres estár cerca de mi todo el tiempo?... Y ahora tenemos que aprovechar mientras nuestra niñas se encuentra durmiendo y la niñera lo está cuidando...

¿ Verdad perfecto?_ NuNew le respondé con una sonrisa, Zee le sonríe de igual manera y se quita toda la ropa cómo su camisa y sus pantalones y entra en la piscina con su esposo se acerca a su NuNew y le susurra:

_ Creí que no te apetecía entrar en la piscina.... Es porque seguimos en mi trabajo y tenerte así es una gran tentación....

Zee rápidamente empujó contra la pared a su esposo que sin dudarlo lo besó, NuNew sonrió, amaba a veces en el que su esposo tomaba la iniciativa de besarlo, de tocarlo.

_¿ Por qué estás sonriendo NuNew?_ Preguntá Zee con los ojos de deseos, y sus labios estirados en una sonrisa.

_ Estoy sonriendo porque tú lo estás, tú sonrisa me hace sonreír, me gusta cuando sonríes,y me enamorá cada día más_ dijo NuNew besando los labios de Zee...

_ Te ves tan adorables bebé_ NuNew entrecierra los ojos _ No soy adorable para nada...

Los labios de Zee forman una sonrisa burlona_ Eres adorable, muy adorable, eso es lo que más me encanta de tí _ Zee mira a su esposo NuNew por un momento antes de volver a besarlo, se separan cuando su bebé NuNew tiembla de frío.

_ Bebé,¿ Tienes frío?_ NuNew coloca suavemente la mano en el cuello de su esposo quién no dice nada simplemente acarició las mejillas de NuNew y su esposo le sonríe.

_¿ Quieres que te caliente?_ Preguntó Zee entré en medio del beso con una sonrisa burlón.

Los labios de NuNew se estiran en una sonrisa _¿ Hablá en serio amor?¿ Cómo me calentará?....

Zee siente que su pecho se contrae, y se sentía muy feliz que su NuNew lo llamará amor suavemente acaricia su cabello y se sumergen los dos bajó el agua, Zee se mueve hacía adelante y junta sus labios, NuNew, no pierde la oportunidad de enredar sus deditos en el cabello de Zee haciendo que sus cuerpos se acerquen más, tan pronto como estuvieron sobre la superficie del agua, Zee rodea la cintura de su pequeño y lo arrastra más cerca, NuNew pasá sus brazos alrededor de su cuello, y antes de que pueda decir algo, Zee lo levantá y coloca sobre el borde de la piscina y se acomoda entre sus piernas.

_ Dejá que te ayude a calentarte_ dice Zee mostrándole una brillante sonrisa.

_ Me gustaría verte intentándolo Zee_ Jadea NuNew cuando siento cómo Zee pasó su lengua por su pecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora