Zee Pruk había salido del país por asuntos de su trabajo y su padre se hacía cargo de la empresa en su ausencia un rumor comenzó a esparcirse acerca de que el jefe y un empleado tenía una relación secreta en la oficina ¿ Quién comenzó aquél rumor? Nadie lo sabía....
_¿ Quién de ustedes es NuNew Chawarin?_ Pregunto el padre de Zee con su mirada sombría.
Las miradas se dirigieron al nombrado, quién se levantó de su silla con la cabeza agachada, el padre de Zee le miró mal.
_ A la oficina de mi hijo ahora mismo_ NuNew se dirigió a la oficina caminando atrás del padre de Zee una vez adentró el ambiente se volvió muy incómodo para el joven.
Toma asiento por favor, no te quitaré mucho tiempo.
NuNew se sentó al mismo tiempo que el padre de su jefe sus manos sudaban se esperaba lo peor.
Bueno...._ habló el señor Pruk _ Creó que ya has oído del rumor acerca de que mi hijo y tú tienen una relación secreta dime joven ¿ eso es verdad?
NuNew negó_ Yo no soy más que un empleado entre su hijo y yo sólo hay una relación de trabajo _ mintió un poco mirando para otro lado.
_ ¿ Está seguro de eso?_ el tono de voz del hombre asustó al pobre NuNew.
_ D... Demasiado seguro.
_ Confío en ustedes NuNew, sólo le pediré un favor_ NuNew asistió levemente_ Como ya debe estar enterado mi hijo se casará próximamente así que aléjese lo más posible de él para que no haya más rumores de ustedes.
_ P- pero... Trabajo aquí lo veo todos los días eso sería imposible.
_ Sólo le adviertó que si algún rumor vuelve a llegar a mis oídos acerca de ustedes dos, estará despedido ¿ entiende?_ la mirada del señor Pruk era asesina a NuNew no le quedó otra opción que aceptar esa propuesta, no quería quedar desempleado una vez más se levantó de su silla y salió de ahí no ante de despedirse del señor con una reverencia y con lágrimas en ojos fue al baño y lloró cómo nunca antes, le iba a ser imposible alejarse de su jefe Zee, no sabía lo que realmente sentía por él pero lo único que sabía dentro de él le apretaba y le dolía demasiado su pecho cómo si fuera que una flecha atravesó su corazón.
[•••••••••••••••••••]
Los días pasaron y Zee por fin había vuelto al país todo en la empresa estaba en orden y cómo lo había dejado, bueno....casi todo NuNew ya ni siquiera lo volteaba al verlo,y resiviendole con una sonrisa esa vez esa sonrisa se convirtió en tristeza y desolación lo peor de todo ya no le hablaba más que para darle los buenos días e informes también evitaba en lo más posible quedarse a solas con él algo le pasaba a su NuNew, la hora de la comida había llegado como de costumbre NuNew se reunió con sus compañeros de trabajo para salir a algún lado a comer salieron de la empresa hacía un pequeño local en donde la comida era deliciosa.
_ Mierda_ susurró NuNew para si mismo para luego hablar en voz alta _ Olvidé mi billetera, iré por ella_ dijo y rápidamente salió del local con su estómago gruñendo debido al hambre se había quedado pensando en todo el día en su jefe que se odiaba ser tan despistado al llegar revisó en todo su escritorio pero no había nada al parecer lo había perdido.
_Soy, completamente tonto y un despistado que pierde tu propio billetera_ se dijo aprovechando que nadie se encontraba allí _ ¿ Cómo pude haberla perdido?.
_¿ Te refieres a ésto joven NuNew?_ la voz de Zee lo sobresaltó tenía la billetera de NuNew en la mano_ Sabes mi pequeño debes cuidar tus cosas un poco más.
NuNew se acercó algo aliviado a su jefe trató de tomar su billetera pero Zee apartó su mano mirándolo fijamente.
_¿ Por qué has estado tan distante conmigo NuNew? ¿ Acaso ya no me quieres?_ Zee acercó su boca al oído de NuNew un escalofrío recorrió su cuerpo de pie a cabeza.
_ Yo.... No sé a qué te refieres.
_¿ Seguro? Entonces no habría problema en que te bese, ¿verdad?_ Zee rápidamente posó una mano en la cintura de NuNew y comenzó a acercarse a él.
_¡ Deténgase!... por favor, estás cosas ya no pueden pasar.
_¿ Por qué? Se que te gustó NuNew, a mí también me gustas podemos ser felices juntos solo nosotros dos bebé.
_ No, no podemos _ NuNew se alejó de él ahora sí iba a poner un alto definitivo_ Zee, entiende por favor jamás podrá haber un " tú y yo" una relación así nunca funcionaría tu... no.. me gusta, yo no te gustó así debe ser solamente vamos a tener una relación cualquiera como la que tiene un jefe con su empleado_ dijo hablando pero no le miró a los ojos porque sabía muy bien que no iba a poder soportar y estallaría en llanto.
Así sin más, NuNew se alejó de su jefe corriendo con lágrimas en los ojos y está fue la primera vez que el corazón de Zee se hizo añicos.
<< No hay un yo sin ti>>
ESTÁS LEYENDO
✨El contratado...... ( Zeenunew)✨
De TodoNuNew Chawarin no tiene dinero y es desempleado, vive en un pequeño departamento en Bangkok, que apenas puede pagar. Desesperado por encontrar trabajo termina acostándose con Zee Pruk; el dueño de una gran empresa tán sólo para obtener empleo. Pero...