EL CONTRATO~ CAPÍTULO 13...

380 55 10
                                    

Era la primera vez que Zee lloraba de amor, y todo era debido a NuNew....no entendía el porque NuNew había hecho caso a las palabras de su padre, si al final el que mandaba en la empresa era su jefe Zee, su boda con May había sido adelantada, y para la desgracia de Zee y NuNew ella iba diario a la empresa no se separaba ni un segundo de Zee y era inevitable para NuNew el no sentirse molesto, aunque él sabía que no debería sentirse así, estában todos reunidos en una junta Zee daba una explicación acerca de las ganancias y perdidas que habían tenido en todo el mes, claro que la pesada de May no podía faltar, ella se la pasaba haciendo comentarios tontos la mayor parte del tiempo.

_ La junta concluyó_ habló Zee_ Pueden seguir trabajando... Dicho esto los empleados salieron del sitio, NuNew caminaba a lado de Gun y Peat ellos platicaban de una nueva conquista de chico aparte Gun ya tenía a su hombre pero ahora le ayudaría a Peat para que se consiga uno también, mientras que NuNew sólo estába perdido en sus pensamientos.

_¿ Tú qué opinas de mí situación?.._ Preguntó Gun sacando a NuNew de cualquier pensamiento.

_ Eh... lo siento no presté atención en verdad lo siento....

_ Últimamente has estado distraído _ Peat rodeó los hombros de NuNew...

_ ¿ Te pasa algo mi amigo?_ le preguntó pero él sólo negó aún así Peat y Gun ya estában enterados de la situación.

_ Me adelantaré un momento necesito, ir al baño _ NuNew camino más rápido desapareciendo de la vista de sus amigos, odiaba al sentirse así tan vulnerable, celoso... enamorado sí ya había dejado en claro las cosas con Zee ¿ Por qué su cabeza seguía pensando en su jefe? Entró al baño y giró la llave del grifo para mojar su cara, necesitaba alejar a Zee de su cabeza por lo menos un instante.

Zee estába en su oficina con May pegada a él _¿ Por qué jamás me besaste?¿ Aún piensas en ese tal NuNew?_ Pregunto ella como si nada haciendo un puchero a Zee no le agradó ningún poco.

_ May iré un momento al baño _ cambió el tema_ No tardaré tanto _ diciendo eso salió de su oficina y camino hacia el baño, su cabeza le dolía demasiado, el estrés que le provocaba el trabajo, y May poco a poco empezaba a hacerle efecto, entró al baño encontrándose con la sorpresa de que NuNew también estába ahí y se mirando a los ojos.

_ Lo siento, no sabía que estabas aquí _ habló Zee sin ganas de pelear_ Me iré para que no te sientas incómodo mi pequeño....

Se dió la vuelta para dejar el lugar, pero NuNew lo tomó de la mano sorprendiendole y lo abrazó...

_¿ Qué es lo qué..._ sus palabras fueron cortadas por un beso de NuNew qué, había tomado la iniciativa.

_ Y-yo..._ NuNew agachó la cabeza una vez que cortaron el beso _ No sé porque hice eso, lo siento_ dijo y las lágrimas de frustración, comenzaron a rodar por las mejillas de NuNew Zee seguía sorprendido por lo que acababa de pasar que estaba sin palabras.

_¿ Por qué lo hiciste?_ Zee estaba confundido_ Tan sólo hace unos días me dijiste que no te gustaba sólo me estás ilusionando...

_ Lo siento , lo siento, lo siento, yo no debí haberlo hecho pero es que yo no puedo dejar de pensar en tí, me gusta_ Zee se acercó a él y le limpió una lágrima que rodó por su mejilla_ Se que no debo pero no puedo, controlar mis sentimientos por tí,... Tú te casarás yo tengo que seguir mi vida no quiero que esto que siento siga creciendo...

Zee dejó un tierno beso en sus hermosos labios del chico _¿ Y cuáles es ese sentimiento mi NuNew?_ dijo él cuando se separó del beso y lo abrazó dulcemente.

_Amor_ susurró NuNew a pesar de que ya era demasiado tarde para confesarlo...

😍 Había esperado tanto por ésto, al fin NuNew se armó de valor...

ESPERO QUÉ LE ESTÉ GUSTANDO MUCHO MIS AMORES ❤️....

Gracias mis amores por sus votos y que le guste mucho en verdad eso me hace muy feliz 🥹en el siguiente capítulo viene algo bonito que todas esperamos🥰

LAS AMOOOOOO... CUÍDENSE MUCHO 💕💕💕

 CUÍDENSE MUCHO 💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora