Una chica muy hermosa y misteriosa entró por las puertas de la empresa hombres y mujeres no podían apartar la mirada de ella, algunas las envidiaban y otros los deseaban su caminar era algo provocativo y se notaba muy bien que era segura de ella misma.
_ La oficina de Zee por favor_ habló en un tono superior una vez que se acercó a la recepción.
_ Lo siento _ el secretario Gun habló pero, ¿ quién eres tú? ¿ Y para que le necesita al jefe Zee?..
_ ¿Qué? ,¿Hablás en serio?_ la chica se quitó las gafas de sol que traía puestas_ ¿ Acaso no sabes quién soy? Le diré a mi amor Zee que te despida por no saber quién soy... Mi nombre es May Poolsak..
El secretario Gun reaccionó de inmediato y se disculpó por no haber reconocido a la prometida de su jefe.
_ Lo siento mucho señorita May, el Sr. Zee lo está esperando acompañame por favor es por aquí_ dijo Gun con una sonrisa señalando el camino hacía el ascensor Gun no apartaba la mirada de May, era una mujer realmente bella, la guió hasta la oficina de Zee y luego se retiró.
NuNew se encontraba sentado en su escritorio redactado algunos escritos alzó por un momento la vista y una mujer que jamás había visto caminaba junto con el secretario Gun hacia la oficina de Zee.
_¿ Quién es ella?_ preguntó NuNew una vez que la mujer estába dentro de la oficina de Zee_ Jamás la había visto en mi vida y ¿ Porque cómo si nada entró en la oficina del jefe Zee?_ dijo mirando mal hacia la oficina.
_ Es muy hermosa ¿ cierto?_ Off habló que había venido a ver cómo se encontraba Gun_ Ella es la prometida de nuestro jefe consiguió un buen partido después de todo ¿ no lo crees NuNew?
_ S_ sí_ tartamudeó y siguió escribiendo_ ¿ Oye no creo que viniste aquí para decirme todo esto? _ habló el joven dejó de escribir y miró fijamente a Off, ellos eran amigos desde la secundaria y cuando vió esa vez a NuNew con su jefe agarrado de las manos cuando fueron juntos en algún lado sospechó algo pero no dijo nada...
_ Vine para ver cómo está mi corazón... digo, Gun_ dijo Off riendo y mirando para otro lado...
_ Evisto que se fue hacía ahí y felicidades por su noviazgo_ le señalo el camino,
_ Gracias NuNew_ dijo Off solamente NuNew sabía que ellos eran novios rápidamente siguió el camino dado por el joven y siguió trabajando terminando esos escritos de repente unos gritos lo sobresaltaron.
_¡ Lárgate May! No quiero tener nada que ver contigo_ los gritos provenían de la oficina de su jefe, todos los empleados se callaron de inmediato tal vez para escuchar la discusión por los chimosos que son.
_ Te equivocas Zee, tú y yo nos casaremos quieras o no_ NuNew trató de ignorar los gritos pero no podía.
_ Sólo vete May y déjame en paz de una vez por todas _ la puerta se abrió dejando ver a un Zee al borde de la desesperación, inmediatamente Zee salió de su oficina esperando a que May se fuera y así lo hizo aunque no sin antes robarle un beso fugaz lo cuál desató la locura en los empleados presentes excepto en NuNew, rápidamente Zee se apartó de ella y la miro con asco a la chica ese beso que le dio ella era realmente asquerosa, su mirada se conectó con la de Zee él lucía muy dolido cerró la puerta de un portazo encerrándose en su oficina.
_ Vaya _ habló Gun cuando se acercó al escritorio de NuNew viniendo con su novio agarrado de las manos quien tenía miedo de su propio jefe cómo el era _ Se nota que Zee no la quiere aunque no sé porque sí es en mi opinión es una mujer bella.
_ Sí lo es _ susurró Off mirando a su novio quien lo miraba con mucho cariño_ Pero mi corazón Gun es más bello que esa mujer_ dijo besando las mejillas de su novio y Gun se sonrojó al instante.
NuNew les sonrió y miró nuevamente hacía la oficina de su Zee con una tristeza que se formó en su rostro_ Pero debe tener sus razones para no quererle a su prometida.
_¿ Crees qué _ Gun hizo suspenso un momento _ el jefe esté enamorado de alguien más?
_¿ QUÉ? ¿ Enamorado?_ Mejor ponte a trabajar Gun le dijo NuNew.
_¿ Pero porque tan nervioso te ponés NuNew?_ Gun sonrió al igual que su novio.
_ Cómo si tú supieras algo ¿ Acaso sabés sí está enamorado de alguien?_ dijo Off mirándolo fijamente al joven.
NuNew tragó saliva _ Yo no sé nada ya no me distraigan ustedes dos por favor.
_ No te preocupes averiguaré yo mismo _ dijo Gun mirando a su novio quién le sonrió brillante se despidió de Off que tenía que volver a su trabajo también él con un abrazo y siguió trabajando.
¿ Zee podría estar enamorado de él? Eso era imposible de creer al menos para el pobre chico NuNew..
ESPERO QUÉ ESTÉN DISFRUTANDO TANTO COMO YO QUE AMOOO ESCRIBIRLE PARA USTEDES MIS AMORES 🥰🥰🥰....
ESTÁS LEYENDO
✨El contratado...... ( Zeenunew)✨
Ngẫu nhiênNuNew Chawarin no tiene dinero y es desempleado, vive en un pequeño departamento en Bangkok, que apenas puede pagar. Desesperado por encontrar trabajo termina acostándose con Zee Pruk; el dueño de una gran empresa tán sólo para obtener empleo. Pero...