Por alguna razón NuNew se sentía deprimido, quería que su relación con Zee no fuera un secreto necesitaba decírselo a todo el mundo aunque era imposible la fecha de la boda de su jefe Zee Pruk estaba cada vez mas próxima y se tendría que ir de su vida por siempre, aunque eso le dolería, estába con su amigo Peat en un bar, contándole sus penas y bebiendo sin parar, su amigo Gun y su novio Off también estuvieron, pero lastimosamente tuvieron que irse, hace un rato porque había surgido algo, Off tenía cosas urgente que hacer. Y esa cosa tan importante era que era su primer años de aniversario de ser novio y Off le había preparado una gran sorpresa a su novio, y Gun con gusto lo acompaño dándole una parmada en la espalda a NuNew antes de irse con su novio.
_ Yo no sé porque su padre quiere que se case con May, si nuestro jefe Zee, no le ama, y se supone que tenés que casarte con la persona que vos amás y su hijo no le ama a ella porque no le deja ser feliz con la persona que él quiere_ dijo NuNew llorando, pero lo hacía porque ya estaba borracho_ Sólo le interesa el maldito dinero
_ NuNew, creo que deberíamos irnos_ habló su amigo _ Ya has bebido mucho.
_¡ No! No lo haré _ siguió sollozando las personas dentro del bar observaban divertidos la escena,Peat trato y intentó arrebatarlo el vaso de alcohol de la mano de NuNew pero ésto sólo provocó que el líquido se derramará en la mesa causando un desastre.
_ Qué desperdicio, de una bebida tan rica_ dijo NuNew_ No importa, iré por más tú Peat mi gran amigo espérame aquí y yo voy a traer...
_ No lo harás _ habló Peat serio_ Nos largamos de aquí y ahora, no deberías beber más....
Fui un problema para Peat poder sacar a su amigo del bar, sin que esté no pataleara como un niño lo subió en la parte trasera del auto y manejo hasta el apartamento de NuNew...
_ Muy bien NuNew quédate aquí, yo te cuidaré_ habló Peat de forma dulce a su gran amigo y recostando a NuNew en su cama, luego de una dura batalla por bajarlo del auto,_ Oh lo olvidé qué hoy es mi cita con Fort Thitipong y no puedo cancelarle, porque él canceló todos sus reuniones para verme sólo a mi ¿no es dulce de su parte?_ dijo Peat muy enamorado y habló para si mismo. La cita romántica de éstos dos muchachos era en una hora y Peat aún no se arreglaba además apestaba a cigarrillos y vómitos de NuNew, si dejaba a su amigo solo probablemente no sobreviviría la noche debido a su estado pero ¿ Quién lo cuidaría?...
El sonido del celular de NuNew inundó la habitación Peat rápidamente buscó entre todas las cosas hasta que al fin encontró el móvil del joven < Zee> leyó en la pantalla del móvil con una gran sonrisa contestó.
_¿ Zee? Hablá Peat..
_¿ Peat Wasuthorn?¿ Qué hace con el móvil de mi NuNew? ¿ Estás con él?_ preguntó Zee desde el otro lado de la línea.
_ Sí.... Él está aquí, escuchá ¿ Tienes algo que hacer está noche?_ después de dar una larga explicación acerca de lo que había pasado en el bar sin pensárselo tanto, Zee aceptó cuidar a su NuNew.
Después de que Peat se fue del apartamento de su amigo, Zee al fin se quedó a solas con su amado NuNew borracho a pesar de ya estába dormido seguía hablando en sueños y no dejaba de susurrar el nombre de Zee.
_¿ Eres tan lindo y adorable mi bebé?_ habló Zee mirando a NuNew dormir.
_¿ Crees que lo soy, todo eso?_ la voz de NuNew lo espantó ya que lo creía dormido.
_ Claro que lo eres mi NuNew_ Zee acarició la mejilla de NuNew y dejo un tierno beso en ellos_ Deberías dormir bebiste mucho.
_ Por cierto...._ NuNew se incorporó en la cama _...¿ En donde está Peat?
_ Mmm...._ pensó Zee_ Ah, cierto él tenía mucha prisa sólo me dijo que tenía una cita con alguién llamado Fort Thitipong o algo así además¿ Qué hacía con él?...
_ Ya veo_ asistió NuNew ignorando por completo la pregunta de su jefe Zee_ Así que estás aquí para cuidarme ven, aquí_ dijo NuNew con una sonrisa mirándolo y palmeó un lado de la cama para que Zee se sentará junto a él.
_ Sigues borracho bebé_ Zee negó _ Será mejor que descanses.
_ Sólo estoy un poco abrió sólo un poquito _ NuNew levantó la cabeza mirándolo y hizo un puchero _ Por favooooor.
_ Sólo cuando te conviene, pero pequeño sabes que no puedo decirte que no_ dijo Zee y se sentó al lado de NuNew y luego los dos se recostaron juntos, Zee acariciaba suavemente el cabello de NuNew, mientras el chico estába acostado en el pecho del hombre, NuNew quería estar así por siempre con su jefe y jamás separarse de él.
_ NuNew mi bebé _ habló Zee y NuNew lo miró a los ojos entonces le robó un gran beso_ No me casaré, escapemos juntos pequeño vámonos bien lejos tu y yo...
HOLA MIS AMORES ❤️ ESPERO QUÉ LE ESTÉN GUSTANDO MUCHO LA HISTORIA 😍😍..
ESTÁS LEYENDO
✨El contratado...... ( Zeenunew)✨
CasualeNuNew Chawarin no tiene dinero y es desempleado, vive en un pequeño departamento en Bangkok, que apenas puede pagar. Desesperado por encontrar trabajo termina acostándose con Zee Pruk; el dueño de una gran empresa tán sólo para obtener empleo. Pero...