EL CONTRATO~ CAPÍTULO ESPECIAL 10

529 53 9
                                    

Eran 12:30 de la madrugada y el hombre Zee de repente se despertó alguién estaba temblando de frío y era menos que nada su amor NuNew rápidamente se levantó y hacia mucho frío la electricidad se había ido en pleno de madrugada y empezó a llover torrencial.

_ NuNew ... NuNew pequeño_ Zee llamó al chico delgado que yacía tumbado inconscientemente una vez que su mano tocó su cuerpo y su frente se dió cuenta que ardía tal cómo si NuNew acabará de salir de la sala de una sauna la expresión de Zee se volvió completamente ansiosa .

_ Frío... GULP...._ decía el chico abrazándose a él mismo tapándose con la cobija pero igual así no paraba de tener frío.

Zee se desnudó no antes de desnudarlo al joven también con mucho cuidado y esfuerzo pero al final logró se acostó junto a NuNew bajó la cobija y abrazo su firme y esbelta figura balanceó su cuerpo frotándose contra la otra persona para generar fricción NuNew estaba temblando y hundiendo su rostro en él sólido pecho y acurrucándose hacía Zee anhelando su calor, Zee se movió y se aferró a esas delgadas piernas sus manos acariciaron la espalda de NuNew de arriba a abajo piel con piel entre ellos crearon calidez el uno para el otro,
NuNew levantó la mirada hacía Zee su vista borrosa apenas podía ver el hermoso rostro de su jefe.

_Gulp...huff... Zee..., te contagiare_ dijo el joven que quisó escapar del abrazo de Zee pero no logró el hombre se aferró más a él abrazándolo fuertemente.

_ ¡Shhh!... Tranquilo bebé ...No hables, déjame cuidarte, nunca te dejaría sólo en éste estado y NuNew tiene que obedecer y dejar que te cuide....

NuNew, sonrió levemente su brazo abrazo se apretó alrededor de Zee enterrándose más en su pecho..

Zee lo miró dulcemente y sintió a la vez una profunda simpatía el rostro bien suave y pulido de NuNew con rastro de rubor le causó un gran dolor en su corazón, no podía evitar ver enfermó a su NuNew.

_ Vas a estar bien pequeño....

NuNew cerró los ojos provocando que las lágrimas cayeran.

_ Um_ respondió NuNew distraídamente su conciencia se desvaneció y sus párpados se cerraron gradualmente.

_ NuNew_ Zee llamó ansiosamente al chico.

_¿ Eh?.... Te escucho....

_ No te duermas...

NuNew arrugó las cejas y volvió a abrir los ojos para mirar a Zee al ver la expresión asustada y terrible de Zee NuNew simplemente desplegó una sonrisa cálida.

_ Estoy enfermo ¿ Cómo podré estar despierto si tengo mucho sueño?_ NuNew le pregunto con voz tenso.

Zee frunció los labios, tenía miedo de que NuNew se quedará dormido y no volviera a despertar nunca, más al ver a Zee hundirse en silencio, NuNew volvió a abrir los ojos para mirar y acarició su cuerpo contra Zee.

_ Estoy bien no voy a morir Jefe o ¿tú crees que debemos hacer algo más que sólo dormir?_ dijo NuNew a su jefe y su voz se debilitó de a poco.

Zee frunció el ceño _ Estás sufriendo .

_ Está duro...

Zee abrazo a NuNew y le insinuó que no se moviera.

_ Quédate quieto_ dijo el hombre besando muy despacio y dulcemente los labios del joven a la vez y NuNew se excitó y estába al borde de la locura y de la perdición, rápidamente él le dió la vuelta a Zee y se sentó a horcajadas.

_¡ NuNew!_ los ojos de Zee se abrieron en shock los truenos de la lluvia que reflejada en la habitación de vez en cuando y en la piel blanca de NuNew haciendo brillar aún más y tentadora de tocar ese rostro pálido pero enrojecido en algunas zonas debido a la fiebre hizo que él corazón de Zee se acelerará el área sensible se mantuvo erguida cuando el que estaba encima de él balanceó su cuerpo para aferrarse, Zee apretó sus dientes empapado de sudor.

 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora