EL CONTRATO~ CAPÍTULO 17...

392 48 9
                                    

_¿ Y a ti te invitaron NuNew?_ Preguntó Gun con una sonrisa radiante.

_¿ Invitarme a dónde?_ NuNew estába algo desconcertado.

_Oh, supongo que no _ Gun rió _ Creí que el jefe lo haría ya que se ve que eres muy cercano a él..

NuNew de inmediato se sonrojó _¿ Pero a dónde mi jefe me invitaría?_ Preguntó nuevo.

_ La despedida de soltero del jefe será mañana en la noche _ contestó Gun muy emocionado_ Invitó a varias personas de la empresa, incluso a Peat, y a mi guapo novio Off creí que sí te había invitado...

_ No lo hizo _ NuNew se puso serio y miró para otro lado_ Y aunque lo hubiera hecho, no iría tengo mil cosas que hacer_ dijo al final muy triste..

_¿ Acaso te pusiste celoso?

_¿ Celoso yo?_ Soltó una carcajada_ Para nada, no tengo motivos por los cuales estár celoso, el jefe y yo no somos nada...

_ Sí no son nada, ¿ Qué eran esos extraños gemidos que escuché ayer a la tarde y provenía de la oficina del jefe? ...Sonaban algo cómo...._ Gun imitó los ' gemido ' provocando que NuNew se avergonzará.

_¿ Se oían mucho?....

_ Sí NuNew, a la próxima ponte un silenciador_ dijo Gun y luego comenzó a carcajearse ante su propio comentario

_ Bueno NuNew yo me voy mi guapo y tierno novio me espera, aparté ya es la hora de salir del trabajo_ dijo Gun y fue caminando hacía el ascensor donde se abrió la puerta de éste y ahí estába Off con un ramo de flores de color rosa en su mano quién dulcemente le entrego a su novio y lo abrazó y de inmediato Gun correspondió a su abrazo y al instante besó los labios de su novio.

NuNew lo miró feliz a los dos cuando se cerró la puerta del ascensor y aparte a la vez se moría de la vergüenza ¿ Habría sido Gun el único que escuchó? O alguién más en la empresa escuchó? Por un momento se olvidó acerca de la despedida de soltero de Zee y de los celos que esto le causaba a su pobre corazón.

La noche cayó Zee se encontraba en el departamento de amado NuNew " por asuntos de trabajo", los dos estaban sobre el sofá, Zee estaba encima de NuNew besándolo con pasión pero su amado NuNew parecía estár evitando sus besos.

_¿ Pequeño, qué es lo que sucede?_ Zee tenía la respiración agitada_¿ Bebé me estás evitando? ¿ Ya no te gustan mis besos?

_ No, no es eso , me encanta tus besos amor... Es sólo que..._ se quedó callado por un momento.

_ Dímelo mi NuNew_ lo besó nuevamente _ o seguiré con lo que estába haciendo...

_ Bueno yo..._ se puso algo nervioso_ Tú secretario Gun me habló acerca de lo de tú despedida y ....

_ Así que es eso es lo que te traes tan pensativo y nervioso_ Zee lo interrumpió_ No te preocupes,por eso no iré de todas formas mi NuNew..

_¿ Cómo qué no irás?_ NuNew se levantó del sofá_ Es tu despedida de soltero, no puedes faltar...

_ Lo haré _ Zee jaló a NuNew y lo sentó sobre sus piernas_ Prefiero pasar la noche aquí contigo_ le susurró al oído como le era de costumbre.

_ Pues, no te dejaré, tú irás Zee...

_ Pero ven conmigo, ¿ está bien?_ beso fugazmente los labios de NuNew_ Para que la noche valga la pena

NuNew se negó haciéndose el difícil, pero después de unos besos y caricias de Zee terminó por aceptar.

La noche del siguiente día al fin llegó NuNew se encontraba con Peat en el camino al club en donde sería aquella despedida.

_¿ Está nervioso NuNew?_ le preguntó Peat a ver cómo NuNew temblaba.

_ No es, sólo es el frío_ Peat lo miró y simplemente asistió y siguió caminando, al llegar al lugar los dos pudieron percibir un fuerte olor a alcohol y cigarrillos, un aroma muy desagradable para los chicos.

_ Están por allá_ Peat señaló la mesa en donde estaban sus compañeros de trabajo, frente a unas bailarinas, era la primera vez de NuNew estando en un lugar donde hubiera bailarinas, era algo sorprendente de ver para él cuando Zee lo vio, se levantó de inmediato a saludarlo sólo a él ignorando a Peat.

_ Al fin llegas pequeño _ Zee lo rodeó he hizo que se sentará a su lado juntándose mucho a él. Los demás hombres estában muy concentrados viendo a las mujeres bailar así que no se inmutaron por esto Gun y Off se fueron hace un momento.

_ Esto es aburrido_ Zee dió un bostezó y se levantó_ Bueno señores nosotros nos retiramos_ agarró a NuNew de la mano haciendo que, éste se levantará también lo jaló hacía la salida sin darle tiempo de oponerse.

_ Hey!,¿ Por qué hiciste eso?_ se soltó de su agarré _ A esto no me refería cuando te dije que sí vendrías...

_ Casi me dormía ahí adentro mi NuNew no me digas, que tú si querías estar allí...

_ Claro que sí volvamos, ahora mismo amor_ ahora él fue quien agarró a Zee de la mano para dirigirse de vuelta al club, pero no sucedió.

¿ Qué te parece si regresamos a tu casa pequeño?

NuNew asintió después de todo siempre se hacía todo lo que Zee decía, Esa noche hubo demasiada diversión para ellos dos..........

ESPERO QUÉ LE ESTÉN GUSTANDO 🥰🥰... CUÍDENSE MUCHOS MIS AMORES LOS AMOOOOOO 😘💕💕

 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora