EL CONTRATO~ CAPÍTULO 9...

481 61 16
                                    

El hombre Zee cada vez de peor humor, lo que solía estar su prometida May casi nunca lo dejaba en paz incluso hasta en juntas lo iba a visitar.

_¿ Aún no llega el jefe?_ preguntó NuNew dejando sus cosas en el escritorio.

_ No vendrá hoy _ respondió Gun colgando el teléfono_ Está enfermo

_¿ Enfermo? ¿ De qué?_ dijo NuNew tenía mucha curiosidad estaba preguntando por su jefe.

_ No lo sé pero al parecer está un poco grave, habló a la empresa y avisó que no se presentaría en toda la semana.

Durante las siguientes horas NuNew no pudo conseguir concentrarse en el trabajo así que terminó yendo al departamento de su jefe Zee, el portero lo reconoció así que no tuvo problema en entrar al edificio, espero que rato para el ascensor bajará, las puertas se abrieron dejando ver a una bella mujer era May ¿ Qué ella hacía ahí? ¿ Porque está saliendo del departamento de mi jefe? Pensó un momento el joven y vio que ella tenía lágrimas en los ojos al instante NuNew pensó que la causa de esas lágrimas era Zee, prácticamente la chica salió corriendo del ascensor dejando escapar algunos sollozos, NuNew se sintió mal por ella pero no podía pensar en otra cosa que no fuera su jefe Zee.

Apretó el botón del tercer piso y trató de memorizar que número era la casa de Zee, NuNew llevaba una pequeña bolsa con algo de comida preparada por él mismo aunque él haber preparado comida para su jefe le avergonzaba y le daba timidez de entregarlo y no sabía porque después de dar un largo recorrido y haberse equivocado varias veces de departamento, consiguió llegar al de su jefe tocó la puerta dos veces y espero a que Zee abriera la puerta pero no lo hizo.

_¡ Vete May !. Te dije que me puedo cuidar muy bien sólo y ya hablamos todo y igual así mi decisión ya está tomada..

_ Es NuNew _ respondió NuNew rápidamente y al instante la puerta fue abierta de repente Zee se volvió flash.

_¿ J- joven NuNew? ¿ Qué haces aquí?_ dijo Zee con una sonrisa él lucía muy pálido y su boca estaba ligeramente abierta igual así se mostró con una sonrisa hermosa ante NuNew lo miraba con tanto amor.

_ Vine a verte jefe, me enteré de que estaba muy enfermo quería saber cómo estabas_ contestó entrando en la casa.

Zee sonrió al saber que NuNew se preocupaba por él, aunque no lo admitiera, se cerró la puerta y se acostó en el sofá y volvió a taparse con la cobija ya que se moría de frío, NuNew colocó la bolsa qué traía en una mesita y se acercó a Zee.

_¿ No tienes fiebre?_ preguntó poniendo la palma de su mano sobre la frente de Zee.

_ Creó que sí, ya me calenté _ contestó acercando el cuerpo de NuNew hacía él para luego estornudar y abrazarlo al mismo tiempo _ Estoy enfermo bebé...

NuNew se ruborizó al momento cuando Zee le habló y le mostró una sonrisa.

_ Ni enfermo dejás de hacer bromas _ contestó el joven rodando los ojos _ ¿ Ya tomaste alguna medicina?

_ S- sí, May me obligó a hacerlo.

_ Oh_ NuNew agachó la mirada tristemente _ May... Es bueno que se preocupe por tí porque te ama ...

_ No para nada lo es me molesta, que esté pegada a mí siempre, y ahora debo casarme con ella incluso si no quiero, yo no amo y ella sabe muy bien eso y nunca lo amaré_ Habló el hombre Zee sonriéndole al joven el cuerpo de NuNew aún estába muy pegado al de Zee así que aprovechó esto para robarle un gran beso en la boca de. NuNew.

_¡ Tonto!.., Me contagiarás_ se alejó despacio se ruborizó él y limpiando su boca.

_¡ No me insultes! Estoy muuuuuy enfermo, creó que podría morir ahora mismo_ Zee fingió una tos y luego agarró la mano de NuNew para que le tocará su frente y así lo hizo él con la mano_ ¿ Ves? Creó que mi fiebre aumentó me siento muy pero muy mal...

NuNew comenzó a reírse su jefe realmente era muy gracioso incluso si estaba enfermo_ Pobrecito mi jefecito _ decidió seguirle el juego_ Se nota que estás muy enfermo¿ Por qué no comes algo? Traje mucha comida para tí ...

El hombre lo miró y le sonrió muy dulcemente_ Está bien comeré_ respondió removiendose en aquel incómodo sillón.

_ Qué bueno que preparé mucha comida...._ NuNew comenzó a recitar su menú mientras, el hombre lo miraba aburrido_¿ Qué quieres que te sirva jefe?_ concluyó al final.

_ No, nada de eso me gusta, me gustaría algo más delicioso ya sé qué me apetecería ¿ Qué tal si mejor te como a tí?_ Zee trató de poner una voz sexy y seductora a la vez pero se arruinó debido a otro estornudo.

_ Mejor trata de dormir mientras yo te cuido para que no mueras, digo ya que estás tan mal_ dijo NuNew riéndose.

_ Sí lo estoy_ contestó Zee_ Vamos a mi habitación ahí estaré más a gusto, ¿ está bien?

_ Ajá pero ¿ Seguro que no quieres algo para comer?...

_ Te agradezco en verdad pequeño tal vez al rato coma algo no tengo hambre por el momento_ le respondió Zee levantándose del sillón con la cobija entre sus brazos.

NuNew subió las escaleras tras de él y lo siguió hasta la habitación había estado sólo una vez ahí y ni siquiera, recordaba como era, Zee se tumbo en la cama, NuNew se acerca a él y lo observó en silencio aún estando de pie esa cama le traía muchos recuerdos de la primera vez de él.

_ Tengo un último deseo antes de morir por mí gripe_ habló Zee con la voz gangosa.

_¿ Cuál es?...

_ Duerme conmigo _ la expresión de NuNew reflejaba negación rotunda_ Pero no me refiero a tener sexo, sólo duerme conmigo....

_ No gracias de todos modos me iré en un rato.

_ Bueno _ Zee se volteó en la cama y fingió llorar dándole la espalda _ Déjame morir solo nadie en este mundo no me quieres....

_ No morirás además si no quieres morir solo..., está muy equivocado todo te quieres especialmente yo también te quiero mucho,¿ No sería mejor que llames a May?...

_ Eso ni lo sueñes, ¡ No! Para nada quiero estar con alguien que quiera no con ella, por favor duerme conmigo.

_ ¿ Así que me quieres?_ sonrió NuNew metiéndose por debajo de las cobijas no  antes quitarse los zapatos.

_ Ya deberías saberlo NuNew Chawarin _ se dió de nuevo la vuelta pero está vez para abrazarlo_ Me gustas muchísimo, no puedo vivir sin tí....

HOLA MIS AMORES ❤️... ESPERO QUÉ MUY BIEN 🥰 😘ESPERO QUÉ LE ESTÉ GUSTANDO MUCHO🥹... UNA GRAN DISCULPA LES PIDO POR DEMORARME TANTO ES QUE ÉSTOS DÍAS NO HE ESTADO MUY BIEN 😢

EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO VIENE ALGO MUY BONITO ENTRE ZEENUNEW🥰😍😏

EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO VIENE ALGO MUY BONITO ENTRE ZEENUNEW🥰😍😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora