EL CONTRATO~ CAPÍTULO 3....

564 60 7
                                    

NuNew se encontraba en el ascensor de la empresa, por casualidad se había encontrado con su jefe, ambos estaban callados pareciese que el hombre Zee olvidó todo lo que paso la noche anterior ya que ni se inmutó por la presencia NuNew, el menor agradeció internamente por esto ya que, lo único que deseaba era una relación normal jefe- empleado las puertas se abrieron y NuNew salió destras de Zee dirigiéndose a su puesto.

Saludó a Gun y a otros trabajadores que se encontraban allí mientras Zee entró en su oficina ignorando a todos.

¿ Qué pasó con el jefe después de qué ayer se fueron juntos?_ dijo Gun en un susurro mientras hacía una sonrisa pervertido.

_ Nada sólo fui con él a firmar un contrato

_¿ Así tan fácil?_ la sonrisa de Gun se ensanchó_ sabes, después de hacer mi entrevista de trabajo, el Sr. Zee tardó días en contratarme_ NuNew subió los hombros haciéndose el que no sabía nada y se puso a trabajar para ser su primer día, tenía bastante trabajo, pero nada que no pudiera acabar en unas horas.

_ Joven NuNew Chawarin necesito que vengas a mi oficina_ escuchó la voz de su jefe desde dentro pasó saliva y con pasos inseguros entró, no pasó ningún segundo cuando Zee ya lo tenía acorralado en la pared trató de besar a NuNew pero este lo empujó de una manera suave.

_ U- Usted_ tartamudeó_ Prometió que ésto jamás volvería a pasar...

_ Jamás dije eso_ susurró y se pegó a él, dándole un abrazo_ Además me encantó lo de ayer, que quiero volver a repetir...

NuNew sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo se separó del abrazó y cohibido salió del lugar, esperaba no ser despedido por eso, se sentó en el escritorio y siguió trabajando, las horas habían pasado, NuNew apenas terminaba de llenar documentos se levantó y le dijo adiós a los pocos empleados que estaban ahí salió de la empresa y se encontró con la sorpresa de que Zee platicaba amenazamente con otro hombre le restó importancia y trató de caminar lo más rápido posible.

_ ¡Esperá, NuNew! ¿ Ya te irás?_ su jefe gritó haciendo que el nombrado se detuviera se dió la vuelta y evitando ver su cara asintió_¿ Quieres que te lleve?

_ No gracias sé llegar sólo _ trató de sonar lo más amable posible _ Además está muy ocupado, me voy.

Antes de seguir su camino le dio un vistazo rápido, al hombre con el que Zee hablaba la verdad era muy guapo no conocía para nada a Zee pero NuNew podría decir que esa persona era el tipo de Zee, se frotó los ojos y alejó cualquier pensamiento de su mente no le faltaba mucho para llegar a su apartamento una ventaja de trabajar en la empresa era que estába a unos minutos de dónde él vivía habría sido una tontería si Zee lo hubiera llevado. Pusos sus llaves en una mesita colocada en la entrada de su departamento encendió la luz y se dirigió a la cocina estába que se moría de hambre abrió el refrigerador y presenció algo de lo más horrible; no había comida se maldijo al haber olvidado hacer las compras aunque aún así el dinero no le alcanzaría para mucho.

Salió de su casa tomando sus llaves y billetera caminó por las calles hasta toparse con un nuevo restaurante la curiosidad lo invadió así que decidió entrar tal vez haber entrado a ese lugar fue su peor error ...

Salió de su casa tomando sus llaves y billetera caminó por las calles hasta toparse con un nuevo restaurante la curiosidad lo invadió así que decidió entrar tal vez haber entrado a ese lugar fue su peor error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora