NuNew despertó aún, en el departamento de Zee después de su última noche con él era el día en que la boda se realizaría y por más que no quería que su guapo jefe se casase tenía que hacerlo, Zee tenía su mano enredado en la cintura de NuNew se había quedado dormido así muy abrazo a él de la cama, con todo el cuidado del mundo se levantó de la cama y poniéndose de puntillas, alzó su ropa que estába esparcida por el suelo, al igual que sus zapatos, se vistió de lo más rápida y silenciosa que pudo mientras que las lágrimas corría de sus precioso mejillas, no quería despertar a Zee una vez ya vestido lo miró y observó al guapo hombre yacía dormido en la gran y cómoda cama y se acercó a su jefe una hermosa sonrisa apareció en el rostro del chico.
_ Te amo..... Amor mío y siempre lo haré nunca, te voy a olvidar y todo lo que vivimos, y pasamos juntos, tú fuiste y siempre será mi único amor en mi vida, hoy y siempre, fuiste lo mejor que me pasó en mi vida, nunca creí en el amor hasta que te conocí T- te Amo tanto_ dijo y las lágrimas aún caía de sus mejillas directo al suelo y dejó un último beso fugaz en los labios de su jefe y se marchó antes de que despertará Zee sabía, muy bien que él lo iba a detener, aún era muy temprano así que se apuró a llegar a su casa una vez que llegó se dirigió a su habitación y comensó a empacar sus ropas.
Necesitaba huir sacó dos viejas maletas del clóset y empesó sacando toda la ropa, claro que no todo iba a caber pero se llevaría sólo lo esencial, sonrió ante todo lo bueno que había vivido en esa ciudad, jamás olvidaría nada tampoco olvidaría a su amado jefe porque sabía muy bien que él siempre su amor de su vida y viviría para siempre en su corazón...
••••••
Los años pasaron y después de todo Zee terminó casándose con la pesada May, tuvo que hacerlo, su padre no le dejó otra opción y a pesar de que trató de buscar a su pequeño NuNew, jamás logró encontrarlo.
_ Jefe, ¿ Puedo pasar?_ preguntó Peat tocando la puerta de la habitación de Zee. Los dos junto con otro personal de la empresa se encontraban en un hotel debido que estában en otra ciudad fuera de Bangkok para visitar una empresa con la que esperaban hacer negocios, Zee se dirigió a la puerta y dejó a pasar a Peat.
_¿ Qué se te ofrece, Peat?_ preguntó tan cortante como siempre.
_ La junta, con el propietario de la empresa, es en medía hora así que vámonos ya..._ dijo él con una sonrisa, el tampoco no sabía nada de su mejor amigo, y no sabía nada y para a dónde había ido.
Zee se dió un último respiro en el espejo, se arregló su corbata y su peinado para luego irse del hotel, la empresa visitarían era nueva pero muy exitosa.
_ Buenos días Sr. Señor Zee, el Señor,Thitipong lo está esperando en la oficina por favor vayan allá_ habló una chica.
Peat y Zee y los demás empleados se dirigieron a la oficina en donde todos se reunirían tocó una vez la puerta, y una voz varonil le indicó que entrará.
_¿ Señor Zee, Pruk?_ preguntó un hombre blanco de cabello negro, y ojos de color marrón oscuro, muy apuesto.
_ El mismo_ sonrió Zee_ supongo que tú debés ser Fort Thitipong
_ Lo soy, mucho gusto señor _ Zee y el apuesto y elegante señor For Thitipong se estrecharon sus manos con una amplía sonrisa.
_¿ Comenzamos ya la junta cariño?_ preguntó Peat acercándose a su, y dejando un corto beso en los labios de su esposo, el le sonrió coqueto y correspondió al beso.
ESTÁS LEYENDO
✨El contratado...... ( Zeenunew)✨
RandomNuNew Chawarin no tiene dinero y es desempleado, vive en un pequeño departamento en Bangkok, que apenas puede pagar. Desesperado por encontrar trabajo termina acostándose con Zee Pruk; el dueño de una gran empresa tán sólo para obtener empleo. Pero...