EPÍLOGO...

500 50 11
                                    

Zee al fin de había divorciado de May, después de un gran berrinche que hizo ella al final aceptó el divorcio.

Peat, se que jamás nos hemos llevado bien pero_ Zee estaba a punto de pedirle un favor al mejor amigo de NuNew_ Quiero pedirle matrimonio a mi NuNew y no sé cómo puedes ayudarme...

_ Yo si me llevo bien contigo pero por alguna razón tú no quieres llevarte bien conmigo, no sé porque no me has corrido _ Peat hizo una pausa mirándolo muy bien _ Y respecto a lo de NuNew, ¡ Claro que te ayudaré! cuenta conmigo..._ le dijo al final su empleado con una gran sonrisa.

_ Gracias....

_ Bueno se todo sobre mi mejor amigo _ y entonces Peat comenzó a darle una larga lista de ideas que podrían encantarle a NuNew al pedirle matrimonio. Y Zee rápidamente planeó todo a la perfección...

Una nueva Navidad se avecino el día perfecto para pedirle matrimonio a la persona que amas.

_¿ NuNew ya vienes para acá? Es que tengo algo importante que decirte, pero no sé si puedo decirlo por teléfono _ llamó Zee por teléfono.

_ Apenas saldré de mi casa, dímelo sí quieres...

_ Terminamos_ la palabra salió de la boca de Zee y colgó antes de que NuNew pudiera decir algo, ahora sólo quedaba esperar a que NuNew llegará y entonces le pediría matrimonio, pasaron diez minutos y alguién tocaba desesperadamente la puerta de Zee, él sabía quién era, esperó un poco mientras seguían tocando la puerta, luego de unos segundos abrio.

_¿ Qué clase de broma es está Zee Pruk?_ NuNew habló con voz alta estába muy enojado con su Zee y estába hecho un mar de lágrimas, Zee le miró y se sintió mal por haberlo hecho llorar_ Después de todo lo que pasamos ¿Ésto es enserio amor?_ habló el menor sintiéndose un poco mejor y se limpio las lágrimas.

Zee cerró la puerta y alzó en brazos a NuNew llevándolo a la sala de su casa, y lo bajo muy despacio en el sofá.

_ Bebé NuNew yo lo siento pero quiero terminar nuestra relación de novios _ hizo una pausa y sacó una pequeña cajita con el anillo dentro _ Porque ahora quiero tener una relación de esposo... Mi pequeño mi amor NuNew Chawarin ¿ Quieres casarte conmigo?_ se puso de rodillas mirándolo dulcemente por la felicidad que sentía.

NuNew nuevamente lloró con más intensidad pero ahora de felicidad que sentía también él.

_ Zee amor claro que sí _ y se abalanzó sobré él abrazándolo y dándole besos por toda su cara, Zee lo colocó el anillo se acercó a él y beso dulcemente sus labios.

_ Mi NuNew, jamás me arrepentiré de haberte contratado....Te amo hoy mañana y para toda la vida...

Y tuvieron sexo intenso hasta el amanecer....




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°°°...Y LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA, ME ENCANTA ESTÁ TEMÁTICA EN LAS HISTORIAS 🤭 ESPERO QUÉ HAYAN DISFRUTADO Y AMADO LA HISTORIA TANTO COMO A Mí ME ENCANTÓ ESCRIBIR PARA TODAS USTEDES MIS AMORES LAS AMOOOOOOOO 😍 ❤️....°°°

MÁS ADELANTE ESCRÍBEME EL CAPÍTULO EXTRAS

MIL GRACIAS POR LEER...°°°





 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora