EL CONTRATO~ CAPÍTULO 20...

347 51 4
                                    

Un día faltaba para la boda de Zee, NuNew no fue a trabajar, se quedó encerrado en su casa hasta el medio día que salió en dirección a la casa de Zee para verlo por última vez, tocó la puerta repetidas veces hasta que su jefe Zee abrió, pareciese que estaba a punto de llorar. Ni bien vio a NuNew y lo abrazó, con todas las fuerzas del mundo mientras comenzaba a llorar.

_ No entiendo , bebé por qué ellos no pueden comprender que yo te amo a tí _ murmuró aferrándose a NuNew _ Te amo, te amo, te amo.

_ Amor yo también...._ hizo una breve pausa para mirarlo a los ojos_...yo también te amo...

Ya estába hecho al fin pudo decir lo que sentía por Zee y ésto lo hizo muy feliz, Zee lo miró cariñosamente y de inmediato lo tomó del mentón y besó los labios ajenos con tal delicadeza, que hizo sentir a NuNew cómo se estuviera en un sueño.

_ ¡ No toques lugares extraños!_ regaño NuNew cuando Zee comenzó a masajear uno de sus pezones metiendo su mano debajo de la camisa de su NuNew.

_ Nada es extraño para nosotros, mi pequeño o ¿ sí hay algo?_ sonrió Zee y siguió masajeando mientras que con su otra mano libre rodeaba a NuNew por la cintura_ Tu corazón está latiendo muy rápido cómo si fuera nuestra primera vez...

_ Eso es lo que provocas en mí_ sonrió NuNew y volvió a besarlo está ves con más pasión, de un momento a otro los dos se encontraban desnudos en la cómoda cama de Zee.

_Por favor Zee entra en mí te necesito_ susurró NuNew provocando una erección en aquel chico.

_ Sí así lo deseas_ exclamó con la respiración agitada y en seguida introdujo su pene en NuNew haciéndolo gritar de la excitación, y aumento la velocidad el hombre está vez sus embestidas eran rápidas y profundas, hizo llorar a NuNew del placer.

_ Amor yo..._ NuNew trató de hablar pero, Zee lo calló a besos amaba ver su cara a punto del orgasmo, lo hacía excitarse aún más.

_ Tú eres el único para mí, y para siempre lo será_ habló Zee mientras sentía como estaba por correrse, aunque NuNew se adelanto y aquel líquido blanco salió manchando el abdomen de él mismo e incluso la cara de Zee.

_ L... Lo siento amor_ dijo NuNew muy avergonzado y sus mejillas se sonrojó y se tapó con la mano su carita.

_ No, te tapé la cara te ves  precioso cuando te sonroja_ dijo Zee y agarró la mano de NuNew para que no se tapará su carita_ Lo ves te ves muy hermoso _ habló con una sonrisa el hombre el joven enredó sus dos manos en el cuello de Zee aferrándose más a él, y al instante el hombre corrió dentro de NuNew llenándolo hasta el fondo

Los dos ahora se encontraba acostados NuNew sobre el regazo de Zee descansando plácidamente.

_ Amor_ habló NuNew_ No quiero separarme de tí, hoy ni nunca...

_¿ De qué habla? Sabés que no permitiré que eso pasé mi vida jamás_ dijo Zee y acarició la cabeza de NuNew.

_ Te amo... tanto... Una lágrima corría de sus hermosas mejillas y sonrió, NuNew antes de quedarse dormido plácidamente en el regazo de su amado......

 Una lágrima corría de sus hermosas mejillas y sonrió, NuNew antes de quedarse dormido plácidamente en el regazo de su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora