EL CONTRATO~ CAPÍTULO 6

476 62 8
                                    

La víspera de Navidad había llegado pero NuNew no tenía planes para esa noche, estaba tirado en su cama demasiado triste porque estaba sólo encendió el pequeño televisor de su habitación y cambió de canal; uno tras otro pero únicamente habían películas relacionadas con su fecha, a pesar de que la Navidad era su fecha favorita se encontraba desanimado su  familia no quería ni verlos, y en cuanto a sus amigos pues... Tenía sólo unos pocos pero todos estaban con sus familias.

_ Creó que hoy voy a dormir temprano_ se dijo a sí mismo apagó, el televisor y desatendió su cama, se quitó la ropa y la cambió por el pijama más calientito que encontró, se recostó de nuevo en su cama y cerró los ojos, quería dormir mucho justo en el momento en el que NuNew estába por quedarse dormido unos golpes en la puerta hicieron que se sobresaltar la hora marcaba las 22:30 y NuNew no esperaba ninguna visita.

Con los pies descalzos se dirigió a la puerta sin siquiera preguntar quién tocaba NuNew estába fachoso pero no le importaba hacía demasiado frío, y se sentía cómodo y caliente con lo qué traía puesto, abrió la puerta y su jefe estaba parado afuera con una gran sonrisa.

_¡ NuNew!_ Zee lo  abrazo en cuanto la puerta se abrió NuNew lo alejó de inmediato de él.

_ ¿Qué hace aquí?_ preguntó formalmente cómo lo hacía en la oficina.

_ Es obvio que es Navidad y quiero estar contigo está noche.

_¿ C- conmigo?_  NuNew cerró la puerta mientras Zee se quitaba sus zapatos al entrar comenzó a ver el lugar en donde NuNew vivía ya que era su primera vez estando ahí_ ¿ Cómo averiguaste mi dirección?

_ Oh eso, no es difícil de conseguir por cierto me gusta tu casa el lugar es pequeño, pero lindo ¿ Cenamos?

_¿ Cenar?¿ Creés  que puede venir así tan de repente en mi casa?

_ En primera puedes hablarme de una manera informal. En segundo si tengo hambre. Y en tercera ¿ por qué no podría hacerlo?

_ No tengo nada para cenar así que, vete estába por dormir.

_¿ Dormir? En unas horas será Navidad y el secretario Gun me contó que estabas muy emocionado¿ Por qué cambiaste de opinión?_ posó sus manos en la cintura de NuNew y lo  atrajo hacía él _ ¿ No te gustaría pasar Navidad conmigo? Seré tú regalo.

_ No gracias prefiero estar sólo _ NuNew se separó de él y se dirigió a su habitación.

_ ¿ De verdad ? Pues  al parecer ya hasta estás dirigiéndote a tu habitación ¿ Ya quieres que te haga el amor?

_ Sólo lárgate...

NuNew se acostó en la cama y se cubrió con todas sus cobijas hasta la cabeza, Zee comenzó a despojarse de su grueso debido al frío NuNew al estar bajo las cobijas no sabía lo que estaba pasando entonces, sintió como Zee se recostaba al lado de él, quitó las cobijas de su cara y miró a Zee el cuál temblaba de frío.

_ Qué creés que haces?

_ Se me quitó el hambre ahora me dió sueño _ Zee volteó a verlo _¿ Me  compartirías algo de tus cobijas?  muero de frío.

NuNew negó y volvió a cubrir su cara con estas presumiendo que el no estaba congelándose como su jefe.

_¡ Por favor NuNew! Te lo ordenó como tú jefe- volvió a hablar  Zee.

_ Tú lo has dicho no estamos en la oficina así que no..

_ Pero sigo siendo tu jefe . Por favoooor

NuNew se descubrió una vez más y asistió dándole la cobija a Zee los dos estaban frente a frente mirándose fijamente.

_ Sabés NuNew... _ Zee apartó un mechón de pelo que estába sobre la frente de NuNew_  Eres muy hermoso y muy guapo a la vez

_ Dices cosas muy raras, el frío te está afectando..

_ No_ Zee hablaba en serio _ Lo digo de verdad cuando te veo me dan unas ganas inmensas de besar tus labios, jamás he dicho algo con tanta sinceridad...

NuNew se sonrojó, la habitación estába oscura por lo que Zee no pudo ver ese lindo color en las mejillas de NuNew. Los minutos pasaron y Zee seguía temblando por el frío, no estaba  calentándose NuNew no sabía que hacer para mantener caliente a Zee así que se pegó un poco más a él, el hombre aprovechó para  abrazarlo.

_ Por favor sólo un momento dame para estár así contigo_ susurró Zee, cuando NuNew trató de separarse del abrazo_ Oye bebé sólo un momento..

NuNew se dejó ganar y abrazo a Zee también alzó la cabeza y los labios del hombre se unieron con los de él en un fugaz beso_ Feliz Navidad mi  NuNew...

Y los dos durmieron juntos y abrazos, como si fuera una pareja.

😻SON TAN LINDOS 😻¡ ME ENCANTA! ZEE TAN  INFANTIL  LO AMOOOOOO 😍

ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO❤️,   GRACIAS POR LEER MIS AMORES😘🥰🥰

ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO❤️,   GRACIAS POR LEER MIS AMORES😘🥰🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora