EL CONTRATO~ CAPÍTULO 14....

405 49 8
                                    

Los días pasaron y el amor de NuNew por Zee creció ¿ Una relación secreta? Eso jamás acabaría bien, pero tenía que arriesgarse, era sábado así que NuNew se encontraba recostado en su cama era de noche y no podía conciliar el sueño cerró los ojos esperando dormir algo, por segunda vez Zee visitaba a NuNew en su departamento, NuNew estába sentado sobre un pequeño estante en la cocina, mientras besaba con pasión a su jefe, esté lo tenía tomado por la cintura, mientras unían sus labios con gran anhelo, Zee rápidamente quitó la camisa que NuNew traía puesto para después hacer chupetones en su cuello, NuNew gemía se estaba poniendo duro con tan sólo unos cuantos besos y caricias Zee tocó el miembro de NuNew y comenzó a masajearlo por encima del pantalón, provocando que unos gemidos escaparan de la boca de su pequeño.

_ Zee..._ la voz de NuNew se desvaneció cuando el nombrado metió la mano en su pantalón y empezó a masturbarlo.

Zee movió su mano de arriba abajo, hasta que el pantalón de NuNew le estorbó demasiado así que lo desnudo por completo Zee detuvo sus acciones y contempló a NuNew; lucía hermoso..

_ Abre las piernas _ habló Zee, mientras retiraba su cinturón y después el pantalón sin aviso alguno introdujo su miembro en la entrada de NuNew, él dió un grito de dolor, pues su entrada estába algo apretado...

_ Lo siento bebé, tranquilo,iré despacio,_ dijo y empezó a moverse lentamente y con algo de dificultad dentro de él, sentía que estába por correrse pero no quería que fuese tan rápido Zee comenzó a dar embestidas más fuertes haciendo que NuNew gimiera tal vez de placer o de dolor...

NuNew yo .... te amo_ habló Zee mientras se corría dentro de su bebé...

_ Te amo tanto mi NuNew.... me pones tanto...mi bebé_ susurró el mayor , y NuNew soltó una risita tímida dejaron de besarse y se acurrucaron uno al lado del otro NuNew normalizaba su respiración en el pecho del mayor y éste besó sus cabellitos castaño seguido de suspirar con satisfacción y cansancio...

_ Mi NuNew yo....te amo_ nuevamente escuchó NuNew y entonces el chico despertó.

Sí había tenido un sueño húmedo con su jefe, y lo disfrutó.

Sí había tenido un sueño húmedo con su jefe, y lo disfrutó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora